RECETA: CREMA DE REMOLACHA

3
15

Esta no es más que una simple crema de verduras, pero con un color y un sabor estupendo. Nunca había probado la remolacha más que en ensaladas, me apeteció un montón probarla, y el resultado ha sido genial, para hacerla muy a menudo. Esta es mi forma de hacerla, pero cada uno la puede hacer con su propia receta de crema de verduras. Seguro que siempre sale buenísima.

Para preparar una deliciosa crema de remolacha tan solo necesitas:

Ingredientes:

1 cebolla

1 diente de ajo

3 remolachas

500 gr de tomate natural

500 ml de caldo o de agua

aceite de oliva, sal

pimienta negra

yogur de soha.

Preparacion:

Lavar bien las remolachas, desechar las hojas y trocear. Picar la cebolla y el diente de ajo. Lavar y pelar los tomates.

Poner a calentar un par de cucharadas de aceite de oliva en una cazuela y pochar la cebolla con el diente de ajo. Añadir la remolacha, dar unas vueltas a fuego fuerte y cubrir con el caldo. Llevar a ebullición, bajar el fuego y dejar cocer unos 10 minutos.

Incorporar el tomate y aplastar bien para que se integre con el resto de ingredientes. Sazonar con la pimienta y la sal y dejar cocer todo junto unos 15 minutos más.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  TERAPIA DE AGUA SOLARIZADA DE COLORES Y COMO HACERLA
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Triturar con ayuda de una batidora hasta conseguir una textura suave y homogénea.
Servir con un poco de yogur.
Lavar bien las remolachas, desechar las hojas y trocear. Picar la cebolla y el diente de ajo. Lavar y pelar los tomates. Poner a calentar un par de cucharadas de aceite de oliva en una cazuela y pochar la cebolla con el diente de ajo. Añadir la remolacha, dar unas vueltas a fuego fuerte y cubrir con el caldo. Llevar a ebullición, bajar el fuego y dejar cocer unos 10 minutos. Incorporar el tomate y aplastar bien para que se integre con el resto de ingredientes. Sazonar con la pimienta y la sal y dejar cocer todo junto unos 15 minutos más.

Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here