RECETA CON QUESO VEGANO: RICOTA DE SOJA

3
14
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

A continuación te explicaremos como preparar un rico queso vegano:

Ingrediente para un molde entero:
4 cucharas de ricota de soya
1 -2 cucharas de yogurt de soya
unas cuantas cucharillas de crema de soya
tomates secos
tomates pequeños dulces del tipo cherry
perejil
cebollines
raspas de limón
aceite
sal
pimienta
aceitunas
Preparación:
Con un tenedor amalgamar la ricota con el yogurt, añadir unas cucharillas de crema si se quiere suavizar el gusto y echarle una pizca de sal.
Poner la suave ricota en un molde de budín forrado con una película de plástico transparente. Colocar en el refrigerados por un par de horas al menos para estabilizar la forma.
Enjuagar el tomate seco y cortarlo en cunibos, también los tomatitos cereza, deshacer el perejil, el cebollin y juntar todos estos ingredientes en una fuente y condimentarlos con un poco de aceite, sal, pimienta y cáscara de limón.
Sacar la ricota del frigo, dar la vuelta en un plato y retirarle el plástico. Rociarla con un poco de pimienta y rodearla con los tomates condimentados

Con un tenedor amalgamar la ricota con el yogurt, añadir unas cucharillas de crema si se quiere suavizar el gusto y echarle una pizca de sal.Poner la suave ricota en un molde de budín forrado con una película de plástico transparente. Colocar en el refrigerados por un par de horas al menos para estabilizar la forma.Enjuagar el tomate seco y cortarlo en cunibos, también los tomatitos cereza, deshacer el perejil, el cebollin y juntar todos estos ingredientes en una fuente y condimentarlos con un poco de aceite, sal, pimienta y cáscara de limón.Sacar la ricota del frigo, dar la vuelta en un plato y retirarle el plástico. Rociarla con un poco de pimienta y rodearla con los tomates condimentados

También te interesara:  EL PODER ANTIOXIDANTE DE LOS CHAMPIÑONES
Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here