Qué es la aromaterapia

6
18

El cuerpo físico es sólo un aspecto de la dimensión humana.
Muchos canales sutiles atraviesan el cuerpo para transmitirle la energía vital, y éstos requieren de cada fosa nasal para captar la calidad energética del aire inspirado: el prana (energía de la vida)

La vibración de cada molécula en el aire es un alimento sutil, pero no menos vital para el hombre, ya que resuena en todo su plexo.
Las moléculas de olor en el aire que respiramos afectan la vibración de prana: los olores colorean la energía del cielo, como los colores la la luz…

Sin embargo, todos los días, el 99% de los olores no los sentimos conscientemente, pero igualmente están y nos influencian…

Los aromas de los aceites esenciales transmiten un mensaje.
La frecuencia vibracional de cada aroma es una búsqueda clara de vibración pránica.
Respirar aromas influye verdaderamente en la calidad del prana inspirado, y puede llegar a convertirlo en un olor amado o cercano, o en un olor repulsivo…

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  SARPULLIDO: RELACIÓN EMOCIONAL
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

por: aroma.esencias

El cuerpo físico es sólo un aspecto de la dimensión humana. Muchos canales sutiles atraviesan el cuerpo para transmitirle la energía vital, y éstos requieren de cada fosa nasal para captar la calidad energética del aire inspirado: el prana (energía de la vida) La vibración de cada molécula en el aire es un alimento sutil, pero no menos vital para el hombre, ya que resuena en todo su plexo.
Las moléculas de olor en el aire que respiramos afectan la vibración de prana: los olores colorean la energía del cielo, como los colores la la luz…Sin embargo, todos los días, el 99% de los olores no los sentimos conscientemente, pero igualmente están y nos influencian…Los aromas de los aceites esenciales transmiten un mensaje.La frecuencia vibracional de cada aroma es una búsqueda clara de vibración pránica. Respirar aromas influye verdaderamente en la calidad del prana inspirado, y puede llegar a convertirlo en un olor amado o cercano, o en un olor repulsivo…
Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here