¿Qué dicen de ti tus antojos?

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¿Qué dicen de ti tus antojos?

En ocasiones estamos trabajando, en el autobús, en clase, en una reunión..o en cualquier otro lugar y pensamos ahora me comería……..Normalmente en esas ocasiones pensamos en general, en dulces o salados no muy saludables, aunque no siempre es así en todas las personas.

Sin embargo, querer comer algo en realidad significa que tu cuerpo tiene deficiencias de otra cosa. Así por ejemplo cuando estas deseando:

Si estás deseando dulces…
Esto significa que tu cuerpo realmente necesita cromo, fósforo, azufre y triptófano. Puedes obtener estos minerales comiendo fruta fresca, queso y patatas. Querer comer dulces también puede significar que estás cansado. Mira si estás durmiendo lo suficiente. Es mejor que descanses a que comas un pastel de chocolate.

Si se te antoja comer patatas fritas, refrescos y pizza …
O cualquier otro tipo de comida basura, significa que tu cuerpo necesita calcio. En lugar de comer patatas fritas, pizza o refrescos, es mejor comer una ensalada de col rizada con brócoli al vapor con un poco de queso parmesano. Puede que no suene tan bueno como una bolsa de patatas fritas, pero te hará sentir mucho mejor, por no hablar de libre de culpa.

Si estás deseando cafeína …
Esto significa que tu cuerpo necesita sal y hierro. Para obtener estos nutrientes de manera saludable, puedes comer lentejas, huevos, quinoa o cerezas. Una opción ideal sería hacer una tortilla con verduras y añadir unas cuantas cerezas a los lados. Querer beber cafeina también significa que estás realmente sediento o deshidratados. Así, que ya sabes, antes de beber cafe, bebe un vaso de agua.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
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Si estás deseando carbohidratos …
Esto significa que tu cuerpo necesita de nitrógeno, que se encuentra en alimentos ricos en proteínas como el pescado, la quinoa, las nueces y los frijoles. Comer un puñado de almendras, o un plato de judias.También puede ser que quieras comer hidratos porque estas llevando una dieta en la que no te se esta permitido comerlos. Si este es el caso, asegurate, de que estás comiendo cada grupo de alimentos con moderación.

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