PROCESO INTERNO DE LA INGESTIÓN DE COCA COLA

279
8648

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo por dentro cuando tomas este famoso refresco COCA COLA, y aunque se promocione que ahora es saludable por contener stevia, o que tiene Zero calorías, o que es buena si la consumes light, Coca es Coca, y es un misterio para mí como sigue siendo tan consumida si sabemos aunque sea un poco de lo nociva que es para la salud, ya saben, si tu bebida puede limpiar el sarro de un baño no creo que sea buena para tu organismo, ¿O sí?

Es bien sabido que la coca cola promedio de 600ml contiene 12 cucharadas de azúcar, te reto a que consumas la misma cantidad de azúcar diluida en un vaso de agua, lo más probable es que no puedas hacerlo o vomites, pero ¿Por qué con la coca no?

Pues por que contiene Ácido Fósforico, el cual se encarga de que puedas retener tales cantidades atroces de azúcar en tu estómago, además, este mismo ácido, es tan acidificante para el cuerpo, que después de tomarte una lata de Coca Light necesitarías tomar 36 vasos de agua para re alcalinizar el efecto que causa en tí, tomar UNA lata. Aparte, el ácido fosfórico es sumamente dañino para el calcio de tus huesitos y aumentan las posibilidades de desarrollar cálculos renales.

También te interesara:  AJONJOLÍ NEGRO: Propiedades

Además ¿Quién me puede decir que contienen los jarabes Coca Cola? Es uno de los principales ingredientes, pero esto a mí no me dice nada, más que sospechar de la receta secreta. También suelen tener color Caramelo, para darle ese color oscuro característico, este colorante está creado tras calentar amonio o sulfito de amonio a presiones muy altas, lo cual resulta en sustancias cancerígenas (4-MEI).

Y por supuesto, está su contribución en enfermedades como diabetes, obesidad morbida, enfermedades cardiovasculares, depresión, y demás fatalidades, algo bastante oscuro para una empresa que se dedica a vender mensajes positivos, de unidad, amistad, y camaradería, pero bueno, esto no es nada nuevo bajo el sol, no seré el primero ni el último que exponga esta puntita del monstruoso iceberg que es coca cola, y como afecta no sólo nuestra salud, sino a nuestro medio ambiente y nuestras mentes.

Pero vale la pena dar una desempolvada a una de las tantas razones por las cuales dejar la Coca Cola, sobre todo por que México es el consumidor # 1 y bueno, el Fan Page de Coca Cola rebasa los 91 millones de seguidores, así que, eso muestra que hay mucho trabajo por hacer.

Con que empieces a sustituir tu ingesta de refrescos por agua, aguas frescas, jugos frescos, tés e infusiones ya verás que no necesitas a la coca, y si la extrañas, pues échale 12 cucharadas de azúcar a tu bebida.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  La Mentira del Colesterol
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...
Compartir

279 Comentarios

  1. NO ESTOY DE ACUERDO!!!!! Puedo asegurar que tambien es beneficiosa, a veces siento angustia , bajon , e incluso vomitos y SOLAMENTE mejoro con una simple COCA COLA !!! Tengo 57 años y es mi remedio desde los 10 años me pasa una o dos veces por año. Os aseguro que es cierto

  2. que tristeza da leer tantos comentarios de personas débiles que no pueden dejar el vicio de lo nocivo para su propio ser.

  3. uotomo siempé coca cola y medió la diabetes y perdí al Nauta y no veo nada
    Y tb el parlinson q.me.tirita la.malo.
    Mano

  4. Debe, ser todo esto verdad. ¡ Por qué carajos ! No, dejan de producir éste y varios otras bebidas de igual índole. Por qué causa a los distribuidores ni la ley le hace algo….Toda bebida gaseosa lleva el mismo proceso y, hace daño mortal.

    • Por plata, lo que mueve al mundo. Por eso no dejan de producir ese ni tantos otros venenos. Estaría bueno que la gente dejara de consumir, sólo así se verían obligados a parar la producción, aunque sacarían un veneno similar a la venta y encontrarían la manera de hacer daño a la humanidad.

  5. f.pecsi
    Estoy de acuerdo, son todos los refrescos y alimentos dulcificados con jarabe de maíz o parecidos. Hablar solo mencionando a una marca me resulta sospechozo de tener intención de manipularnos a favor de otra u otras marcas. Toca estar alertas con este tipo de mensajes, cargados de razón pero que pueden tener intenciones ocultas. Es como decir, el azúcar de esta marca es malo, pero el de las otras marcas, que es el mismo azúcar no es malo…

  6. Javier Barrera Thomas Agustin Barrera Ezequiel Barrera Caro Mazzeo Mariano Sebastian Barrera. Solo porque los amo demasiado q quiero que lo entiendan de una vez..lean

  7. El tabaco y el alcohol tampoco es que hagan mucho bien , os suena cáncer de pulmón? Y cerrosis? Se consume alcohol socialmente y lo publicitan y hasta esta bien visto también ….

  8. Es un producto autorizado por la OMS a pesar de que ellos saben que con eso envenenan al mundo a diario. El azúcar refinado lo blanquean con cloro, imaginen lo que le echan al cuerpo, también sirve para destapar cañerías como no va a destruir todo el sistema digestivo desde que entra hasta que sale.

  9. por poco que te informes se sae que llevan muchisimo azucar, todas este tipo de bebidas carbonatadas que es lo que crea adiccion y a la larga da problemas de salud, genera muchisima acidez en el cuerpo y a eso le añadimos lo mal que solemos comer ….si tomas muchas bebidas de este tio te parece que estas mas sana que una manzana pero a la larga vienen las enfermedades cronicas, osteoporosis y problemas de huesos por la acidez y muchos mas. Otra cosa es que un dia te tomes un refresco…de algo hay que morir estoy e acuerdo pero no nos envenenemos nosotros mismos….

  10. Un amigo Doctor me dijo una vez que todo en exceso es malo. Pero no nesecitas ser Doctor para saber eso. Usa tu Sentido comun y sabras que es Bueno o Malo. Ahora te tengo que decir que conoci a dos persosas que tomaban mucha Sodas de Todas las Clases y murieron a concecuencia de la Gran Cantidad de Azucar. Lo unico que te digo es que Si Tu te quieres y deseas llegar a Viejo con Salud o un Viejo con 2,3 .4. Y hasta mas Enfermedades . Tu decides

    • Así desía yo. Y bueno fuera nomæs morirse de una pero cob el exeso d coca q ayuda a la diabetes vienen complicaciones como la neuropatía diabética y eso te mata poco a poco y los dolores te traen en una larga agonía por años eso sin contar el motón de medicina$$$ q hay q tomar a consecuencia d… En fin yo también me enojaba cuando hablaban mal de la coca cola pero nadie escarmienta en cabeza ajena.

  11. CLARO QUE TE VA A QUITAR EL DOLOR PUES LA COCACOLA ESTA PREPARADA CON HOJAS DE COCA! Yo pare en diabetes mellitus tipo2, por el alto consumo de refrescos, esa vaina es tan arrecha…que lo están usando para limpiar pocetas y destapa cañerías! Allí les dejo eso! Hagan la prueba!

  12. Miren ya me canse de escuchar q Coca Cola te hace mal, pues le digo TODO hace mal, todo, pero por motivos q no conosco siempre lo ven a este producto maligno.
    Yo les digo yo tomo Coca Cola como agua, y al contrario de hacerme daño como dicen, me quita el dolor. Si me lo quita.

  13. Felizmente hace años tomo refrescos naturales por ser muy saludables. Me costó dejar las gaseosas, era adicta, pero lo logré.

  14. Yo creo que atacan a la coca cola por ser la más fuerte, aunque pepsi y otros refrescos son igual de dañinos. Para estar saludable no basta con dejar la coca cola, como dicen no es el único producto nocivo para la salud, pero es cierto que este lo es y que contradice muchos los comerciales que saca, que tiene un sabor rico tal vez, yo en lo personal no la tomé en dos años y cuando la probé no me pareció nada especial, y sigo sin tomarla, quizá si todos los cocafans la dejan por un tiempo también les cambie la percepción que tenían de ella. La otra cosa es ¿para qué consumir algo que no te hace bien? Es como no apreciar la vida, el cuerpo, y creer que te hace feliz cuando la felicidad no depende de ningún objeto material ni consumible. Y hay de azúcares a azúcares, algunos como el de las frutas pueden resultar bastante saludables, esos si hay que consumirlos.

    • Creo que “ataca” a Coca-Cola por que es el que más se consume…
      Además, creo que, bueno al menos yo con este artículo generalizo TODOS los productos, así sean jugos, té,etc. Para mi, no hay como las aguas fescas, acercarte a lo mas natural es lo mejor.

  15. En mi familia todos somos adictos a la coca cola, la consumimos desde que nacimos, yo particularmente consumo tres litros diarios, mi madre tiene 73 años, está rebosante de salud y nadie le da la edad que tiene, la consume desde que yo tengo uso de razón, de hecho sus tres hijos de 55, 54 y 52 años, somos adictos a esta bebida porque en mi casa solo se compró y se compra dicho brebaje desde siempre. Además cómo puede una bebida que fue pensada como remedio hacer mal?? además que para eso existe algo que se llama Ministerio de Salud y que debe ser aprobada por el mismo luego de comprobar su inocuidad…por qué no se dejan de embromar y se ocupan mejor del consumo de la cocaína y/u otros productos dañinos de verdad…

    • Eso que mencionas respecto al ministerio de salud es muy relativo. Por ejemplo, los EEUU han aprobado una ley contra las grasas transgénicas y en europa no hay ni siquiera regulación.

      Si pones tu salud en manos del gobierno, estas jodido, sea este del color que sea. La cocacola nació como un remedio, sí, que incluía cocaína en su composición.
      Y aunque hñý día no la tiene ya, sí que el producto sigue funcionando como una droga. La cantidad de azucar es abismal, es cierto. Y el azucar en exceso es mala. Tu madre de 73 años puede estar perfectamente, quizá ella tiene buena salud, pero yo te digo que 50 años bebiendo cocacola pasaran factura, a ella y a todos vosotros. QUizá no se os conviertan los huesos en cal, pero no es un habito nada saludable.
      Que no es que os desee ningun mal por probar mi punto, pero párate a pensar algo: ¿Sabías que el envase es mas caro que la propia cocacola?

  16. Da que pensar que siempre veo avisos en contra de Coca Cola y nunca de Pepsi u otro competidor similar. O es que las otras bebidas son acaso saludables, o se trata de atacar al competidor más fuerte. Esta clase de avisos deberían ser más genéricos y no atacar una sola marca para ser más convincentes.

  17. De acuerdo con ustedes, ademas NO QUITA EL SARRO, NO LIMPIA LOS SARTENES, NI DESTAPA BAÑOS, todo comprobado personalmente, ademas deje de tomar coca por un mes y NO ADELGACE, MENTIRA TAMBIÉN, y eso que nunca dejo de tomar agua, tome las 12 cucharadas de azúcar igual y NADA, ¿porque solo hablan mal de la coca y no de la pepsi????
    Como dicen comentarios anteriores, esta peor la comida trans, la chatarra etc. y eso no lo regulan, me hace mas daño una carne de hamburguesa preparada del super que un litro de coca, comprobado también.
    SOY FAN de la coca desde hace 40 años tomando diario y mis últimos exámenes salieron excelentes, tengo 55.

    • Considero no necesario que se te tenga que explicar con peras o manzanas el gran daño que los refrescos embotellados ocasionan al mundo entero! Por mi parte, a los pacientes que retiran el refresco de su ingesta sí logran bajar de peso y mejorar su condición! De ud. no puedo opinar puesto que no conozco sus demás costumbres (sólo es cuestión de analizar todo a fondo para no errar) si está convencido(a) de la vida que deba llevar, no es nuestra responsabilidad hacerles entender a toda costa, son libres de hacer con su vida un papalote. Los muertos muertos están… Mientras tanto los vivos seguimos luchando por el saber.

      • Te comento para dejarte una línea de pensamiento que refuerza. Todo lo que necesito para vivir padre Dios lo dejo creado en la tierra y según la evolución se va adaptarse. Algunos sufriremos por los cambios pero para el padre es el costo. Sólo debemos de ponernos a su disposición. Ser útiles. A nosotros y al prójimo otros humanos, = Dios.

  18. El articulo sobre COCA COLA no es mas que una campaña difamatoria , puede ser cierto que causa daño pero no mas que cualquier bebida de sabor artificial, incluso las que se consideran “competencia”, particularmente no consumo esta bebida,pero lo mismo le cabe a las verduras transgenicas, a los lácteos cargados de conservantes, a los embutidos, fiambres, carnes, huevos, harinas, etc etc etc hasta las frutas llenas de pesticidas que hasta a veces , sobre todo las manzanas contienen cierto olorcito a gamexane…

      • bueno la coca hace daño el pollo tiene hormonas el harina refinada hace daño los lacteos la carne roja las frutas verduras tienen fertilizantes el aire contaminado el agua contaminada el cigarro da cancer los productos quimicos de limpieza el sol da cancer de piel el horno de microhondas da cancer entonces que debo de hacer yo pienso que todo en abuso es malo pero nos tienen con miedo a todo yo se de personas que comian bien hacian ejercicio y estan muertas o enfermas todos vamos a morir de una cosa u otra tratemos de ser felices aunque sea tomando coca

  19. Cada persona sabe lo que consume y que provoca en su salud, la gente que fuma sabe q le puede dar cáncer la gente que bebé alcohol en exceso sabe que le puede dar cirrosis y los que beben cocacola no dejaran de hacerlo por un spot la cocacola es tan rica pero tan mala y sólo unas cuantas personas toman consciencia del daño q hace

  20. La coca cola, en mi casa por suerte no nos gusta.
    L’as pocas veces que la utilizo es por que estoy
    Emferma o para limpiar mis ollas.
    Nada mas aparte engorda y no están rica como quieren hacer creer.
    Si es bastante nociva para la salud, lo que hay esta escrito no es nada nuevo

  21. Ayer limpie un fierro oxidado, que parecía no tener salvación y 15 min la coca cola lo dejó pulido, brillante! Y lamenté el daño que por años ha hecho

  22. Yo podía tomar de chica, luego fui diagnosticada -como muchos conocidos- con gastroduodenitis. Actualmente tomar cualquier gaseosa azucarada es como pegarle una trompada a la boca del estómago. Siempre acusé al azúcar pero últimamente empecé a pensar que quizás algun otro componente sea el responsable -en combinatoria con el dulzor-.

  23. Cada uno que tome lo que quiera y fumen a mi en este mundo solo me obliga mi jefe el mundo del consumismo y cánones sociales me lo paso todo por el forro de mi ropa interior. ….si la gente se deja seducir por esta sociedad artificial es muy triste tanto beber como fumar da bien estar al gobierno que bien sabe donde tiene que incrementar impuestos en bebidas y tabaco donde la mayoría de personas están en cerradas es una pena pero yo no me incluyo. ..

  24. Todo es malo en esta vida hasta el agua que tomamos mi mama tomo coca cola todos los días se tomaba cuatro cocas diarias de botellas de vidrio por 60 años diario y mi mama no tenía diabetes

  25. Hay mucha ignorancia que no quiere desaparecer….aunque se diga las razones no hay manera de que se entienda el enorme daño que implica ingerir esa cantidad de azucar…pero el ser humano es asi…terco…necio…DISFRUTEN SU IGNORANCIA…disfruten de su coca cola…

    • no es tan asi, sobre el cigarrillo se sabe q es malo, en cambio hay millones de personas q no le ven nada malo a esta bebida y es veneno. Hay q informar. Desp el q quiera envenarse y envenenar a sus hijos q x lo menos lo sepa

    • El cigarrillo es veneno yo no vi morir de dolor por tomar coca. En diciembre vi morir a mi amiga por el cigarrillo y te aseguró el mal que hace el cigarrillo no se iguala a nada. La coca lo puede ser también pero yo no creo que cause cáncer.

  26. Pues será el sereno pero es un refresco tan rico y más con mucho hielo! !! Hace una adicción tremenda ??? pero si hay que evitar ya cualquier gaseosa por salud pero podemos pecar con unos traguitos no muy seguido ?

  27. NO ES UN MISTERIO EL PORQUE LA GENTE LA SIGUE TOMANDO, SU APARATO PROMOCIONAL ES TREMENDO, Y LA VES EN TODAS PARTES, ATACAN PRINCIPALMENTE A TU CEREBRO CON TANTOS COMERCIALES Y ANUNCIOS, ESE ES EL SECRETO DE PORQUE LA GENTE LO TOMA, ESTAMOS INDEFENSOS ANTE TANTO BOMBARDEO SUBLIMINAL..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here