Los problemas del sobrepeso

11
114

Si todavía no estas decidido a cuidarte, nosotros te presentamos esta imagen para que comprendas porque es necesario que estés en tu peso justo, no es solo cuestión de estética sino de salud. cuando uno es joven aguanta hasta un limite, pero conforme te vayas haciendo mayor, esos exceso los vas a pagar con problemas de salud que se cronificaran y te darán una pésima calidad de vida.

Si decides cuidarte ahora, no solo obtendrás bienestar, sino que tu cuerpo con los años lo va a agradecer de la mejor forma posible que es  llevándote lo menos posible de visita al medico.  Controla el sobrepeso. Aliméntate bien. 

obesidad

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Loading...
Compartir

11 Comentarios

  1. Tengo 33 años hize de todo para engordar necesito engordar quiero ser tan gordo . En mi pais ser gordo es tan hermoso te respetan, te valoran, te admiran. Todo entra por los ojos cuando estas bien robusto esto significa que comes bien eso aqui en mi pais quiere decir que esa persona esta saludable y si me ve alguien o algunas personas ni se acercan ni les interezas eres discriminado por tu contextura.

  2. Se debe comer dejando como quien dice dejando un espacio vacío en el estómago evitando siempre la total llenura,masticando lentamente los alimentos y comiendo de a poquito a poquito, para dar tiempo a que los ácidos como la pepsina y otros puedan desempeñar correctamente su papel en el procesamiento de los alimentos, esto permite el placer grato de saborear el alimento,los ortodoxos por ejemplo ayunamos dos veces por semana a lo largo del año procurando siempre incluir muchos vegetales en nuestra alimentación

  3. No engorden más por favor… que despues ya no les podrán abrir la puerta..sino les tendrán que abrir el garage. 😮

    el secreto de la longevidad..comer la mitad andar el doble y reir el tripe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here