PRESIONA ESTOS 4 PUNTOS Y PIERDE PESO INMEDIATAMENTE!!

57
2154
PRESIONA ESTOS 4 PUNTOS Y PIERDE PESO INMEDIATAMENTE
PRESIONA ESTOS 4 PUNTOS Y PIERDE PESO INMEDIATAMENTE

La acupuntura y acupresión ha ayudado a las personas a sanar un sinnúmero de enfermedades por cientos de años. Si presionas los 4 puntos que te mostraremos a continuación, perderás peso realmente rápido.

La acupresión no es charlatanería ni tampoco algo para tomar a la ligera, sino una técnica médica compleja. En breve, la lógica que postula es que cada órgano está asociado con puntos específicos del cuerpo, incluyendo canales energéticos.

Así que si quieres mejorar la función de algunos órganos internos, es necesario encontrar su punto en particular y masajearlo.

Si sigues estas instrucciones, tu metabolismo se acelerará, y como resultado, estarás con más energía a lo largo del día y el exceso de grasa comenzará a ser eliminado poco a poco, porque su acumulación disminuirá. Comenzarás a controlar tu apetito y crear un nuevo y saludable estilo de vida.

Estos son los puntos que te ayudarán a perder el exceso de peso:

Oreja:

oreja
Masajeando el lóbulo de tu oreja, podrás acelerar tu metabolismo, lo que contribuye a facilitar la rapidez con que se pierde peso en distintas zonas del cuerpo. La oreja debiese ser masajeada con el pulgar, por unos 3 minutos, 3 veces al día, con una presión suave, pero constante.

2. Rostro:

cara

Este punto se sitúa justo bajo la nariz y sobre los labios. Es necesario estimularlo 2 veces al día por 5 minutos. Este masaje ayuda a controlar el apetito y la ansiedad. Si comes en exceso durante épocas de estrés, ¡entonces este es el método indicado para ti!

También te interesara:  Código de lectura del doctor Hamer

3. Brazo:

brazo

Este es un punto clave del cuerpo, porque tu energía interna fluye a través de él. Al masajear tu antebrazo (3 dedos bajo el pliegue del codo) estarás liberando a tu cuerpo del exceso de calor corporal y contribuirás a mejorar el trabajo intestinal. Debes masajear esta zona 2-3 veces al día por 1 minuto.

4. Pierna:

pierna

Este punto es el más utilizado en la acupresión. Se le llama Zu San Li. No sólo mejora la digestión, sino que también ayuda a suprimir algunos procesos inflamatorios del cuerpo. Llamado también el punto de la longevidad o punto curador de enfermedades, se sitúa en la cara anterior de la pierna, justo bajo el pliegue de la rodilla.

Para localizarlo con mayor precisión, cubre la rodilla con tu palma. Si elegiste la pierna izquierda, usa tu mano izquierda y viceversa. El punto está entre la unión del dedo meñique y el anular justo en el espacio donde se juntan los huesos.

Masajear diariamente este punto cada tarde es lo aconsejable para perder hasta medio kilo o una libra por semana.

Esta zona debiese ser masajeada en sentido de las manecillas del reloj 9 veces en cada pierna. 10 minutos en total (5 minutos en cada pierna). No masajees justo antes de acostarte, porque podría causarte insomnio.

También te interesara:  Osteoartritis de rodilla

Durante la presión realizada, sentirás una sensación incómoda, incluso dolorosa, pero no te preocupes, porque debiese ser así. De otro modo, no obtendrías los resultados deseados.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Si te gusta, compártelo con tus amigos!

57 Comentarios

  1. La única forma de perder peso es hacer ejercicio y comer de todo pero en porciones más reducidas. No sirven las dietas milagrosas ni cosas por el estilo. Algunos té o masajes son complemento

  2. la gente es ignorante, en parte todos teneis razon. funciona si el problema k tienes de peso es por una causa del metabolismo, si no es de alli el problema no haze nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here