¿Por que un hombre ama a una mujer?

202
2554

¿Por que un hombre ama a una mujer?

Un hombre ama a una mujer porque ella lo inspira.

No la ama por el sexo, sus habilidades sociales, cocinar bien, o por ser buena madre.

Estas cualidades apoyan su anhelo más profundo.

El la ama porque ella puede sacarlo de lo mundano.

Un hombre es atraído por una mujer que puede darle lo que le falta o ayudar a desarrollar diferentes aspectos de si mismo.

Se siente atraído a una mujer porque lo puede llevar a un nivel distinto de experiencia.

Quiere que lo ponga en un estado donde el conflicto pueda ser removido y lo lleve a la relajación.

La ama porque lo puede llevar a la eternidad y experimentar su ser infinito.

Esta es la base principal para una relación de largo plazo.

El hombre quiere compañía.

Pero una compañía de confianza, necesita alguien en su vida en quien profundamente puede confiar.

Quiere hablarle, contarle todo.

El hombre debe darle seguridad, y ella le dará inspiración.

Cuando un Hombre realmente Ama a una Mujer, él querrá que ella se desarrolle y exprese su infinito, porque entonces ella lo puede inspirar a reinos más allá de sus sueños.

amar

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
También te interesara:  Entrevista a Claudio Naranjo
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Yogi Bhajan

Compartir

202 Comentarios

    • El hombre ama a la mujer, porque la mujer le dice lo que tiene que hacer. Y la mujer ama al hombre, porque el hombre va y lo hace. Jajaja. Es broma. Que nadie se lo tome a mal.

    • Qué es el amor?, el amor no conoce sexos, no conoce razas, es intercultural, transciende de seres humanos a animales, a plantas, el universo es una manifestación de Amor, la belleza es una consecuencia del amor presente en quien nos creó … el amor es una gota de agua en un cristal, un paseo largo y sin hablar, es una fruta para dos, es un espacio donde no hay lugar para otra cosa que no sea amar, es algo entre tu y yo. El el amor es llorar cuando nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdonarme tu y comprenderte yo, el amor es parar el tiempo en un reloj es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tu y comprenderte yo … Ya no sigo que me emociono …

      • Es mejor que cante pero el amor no es solo poesia es entrega mutua y compenetració de dos y eso lo ciente cada ser en su yo total a travez del pasar del tiempo entonces podemos saber porque un hombre ama de verdad.

  1. Estas palabras son de Yogi Bhajan, que muy muy abajo aparece el nombre. Las citas tendrían que estar enmarcadas en “comillas” con el autor a continuación.

    Relaciones por razones diversas hay muchas, necesidad, miedo a estar solo, atracción sexual, comodidad… por eso las relaciones empiezan y se acaban tan rápido hoy en día, porque esta conexión profunda de amor es difícil de ver.

    También la mujer tiene parte de responsabilidad en el asunto creo, cuando se olvida de que esta es nuestra fortaleza, inspirar… en todo sentido… elevar.

  2. ¿Por qué no escribís también sobre de lo que se enamoran las mujeres de los hombres? Porque me parece que es por exactamente lo mismo. No por su dinero, por su poder, por sus habilidades sociales… o porque nos vayan a rescatar y hacer felices…La felicidad forma parte de la jurisprudencia individual que compartes con otro individuo igual de feliz.

  3. Por que aveces el hombre es muy egoista ni no le gusta compartir siempre tiene misterios mentiras ocultas y sin confiansa no puedes tener una relación buena potencia que das todo por nada ese es mi punto de vista

    • De acuerdo. Muy bonito el concepto, pero si en la vida real sólo tiene ojos para lo que encuentra en la calle, de nada sirve ser la estatua de Calíope

  4. pues si.. debatamos… todos los hombres aman a las mujeres que lo sacan de lo mundano? :).. tal vez si… entonces cuando alguien prefiere quedarse con una relación que no le pone en tela d e juicio ni que le implica ir más allá de lo mundano ..podemos en ese caso hablar de Amor?…ummmm…

  5. Me siento identificado totalmente con estos pensamientos del Yogi Bhajan. Esa es para mi, por el momento, la experiencia más completa en una relación con una mujer.

  6. Yo no se por que un hombre ama a una mujer, no he conocido a ninguno. Todos……han amado a más de una………….y yo he amado a más de un hombre, somos monógamos sucesivos, y cuanto antes lo aceptamos seremos más felices y haremos menos daño al prójimo.

  7. Nadie tiene que ser algo o alguien para los demas o para un ser en particular, basta con ser y aceptar para poder ser libre y compartir lo que uno tiene con el otro…eso de condicionar el amor y etiquetarlo es lo que lo hace tan fragil e irreal!

    • absolutamente plenamente de acuerdo..jejej.. ni mas ni menos…. aunque ..mmm.. aceptarias condimentos de cuando en vez..jejejeje

  8. y cual seria la respuesta a la pregunta Por que una mujer quiere a un hombre? Seré yo muy feminista, pero este tipo de artículos me parecen machistas, nunca no los entendemos a los hombres, pobres de ellos…cuando una relación no funciona no es solo culpa de la mujer que no inspira suficiente…a ver si dejamos de sentirnos culpables por todo y respetarnos un poco mas

    • uf… eri una gatita, de rasguñar ee?!!… jeje… seria una agradable conversación a tener contigo.. pero no me inspira la inmediatez por este medio.. en fin. En todo caso creo que lo expuesto es cierto… el mundo ha cambiado y se lleva los valores del amor.. no me refiero solamente al ser seres pareja; al menos siento mi concepto es mas amplio.
      abrazo.

  9. Noooo… creo que muchos hombres se casan porque es lo que la sociedad espera de ellos. Además todavía se apanican con una mujer inteligente como pareja. No les enseñaro a conocer la mente femenina, muchos creen que somos igual que ellos… pensando solo en sexo. Pero los hombres son fabulosos y divertidos.

  10. ES MUY HERMOSO Y VERDADERO LO EXPUESTO AQUI, PERO DEPENDE MUCHO LA CULTURA DE CADA PAIS PUES EN ALGUNOS LUGARES APARECEN UNOS HIPO DE PUTA QUE NO VALE MUJER BUENA Y CON TODAS LAS CUALIDADES DEL MUNDO.

  11. Yo creo que nacimos y compartimos nuestros primeros años(en su mayoria)casi un l00%del tiempo,en el cual nos dan todo(en su mayoria)y a ese cariño nos grabamos en nuestra retina y es muy dificil encontrar una mujer que se brinde tan intimamente ,pero cfuando la ayas la cuidas de por vida y no se trata del amor de madre si no de una mujer cariñosa que se de cuenta que la idea es enamorarse de lo que no se marchita,no se cae ni se arruga…amor y cariño

  12. Generalmente me gustan las publicaciones, pero esta no es agradable tal vez como conjunto de palabras suena lindo, mi reflexión es que quien lo escribió es algo machista(encubierto) pone condiciones para el amor ( lo contrario al amor incondicional) y se olvida de la parte psíquica de un ser( La seguridad es una cuestión personal).

  13. Los hombres aman mientras necesitan y si son inteligentes siguen con la misma mujer por comodidad, porque son prácticos, pero del amor, amor, como lo sentimos nosotras ellos no tienen idea…

    • Si las mujeres aman mas que los hombres ;por que hay mas canciones de hombres
      lamentandoce por amores ;rotos ;imposibles;que nos parten el alma y si no me creen solo prendan sus radios en la estacion radial de su preferencia!!!

      • ..mmm.. interesante aplicado punto de vista.. guena mister! y sabes.. me hicistes pensar… la misma razón hace que a las mujeres les encantan esas canciones… bueno, algunas entre mas baboso casi es mejor para ellas.. no es mi criterio pero… buena observación. Conspiración???

  14. Más bien tendrían que enfocar el tema como “por qué una mujer es amada”, sea por un hombre o por una mujer. Es muy machista el título, da a entender que sólo por un hombre una mujer puede ser amada.

  15. Yo creo que el verdadero amor es precisamente lo antagónico o contrario al egoísmo, que es lo que encuentro en la mayoría de seres humanos, y muchas relaciones basadas en intereses egoístas. De todos modos las mujeres somos más empáticas y menos egoístas por el papel que nos ha tocado y cómo hemos evolucionado. Aún así no se puede generalizar, claro.

  16. Yo creo que el verdadero amor es precisamente lo antagónico o contrario al egoísmo, que es lo que encuentro en la mayoría de seres humanos, y muchas relaciones basadas en intereses egoístas. De todos modos las mujeres somos más empáticas y menos egoístas por el papel que nos ha tocado y cómo hemos evolucionado. Aún así no se puede generalizar, claro.

  17. no comparto entonces la reponsabilidad de esa relacion recae en ella…ella debe de proporcionar esa paz y todo lo lindo q el necesita….y el solo devera otorgar seguridad…no comparto esto se siente mas bien cmo so qisiera una segunda madre

  18. no comparto entonces la reponsabilidad de esa relacion recae en ella…ella debe de proporcionar esa paz y todo lo lindo q el necesita….y el solo devera otorgar seguridad…no comparto esto se siente mas bien cmo so qisiera una segunda madre

  19. Me veo muy identificada con esta explicación , para mi es así tal cual, no dudo que habrá otras formas y modos pero por lo que he podido vivir esta definición es la perfecta.

  20. Es asi de verdad? o el hombre solo ama de verdad una temporada mas o menos larga, y después ama a la siguiente? creo que amar, amar de verdad solo lo hacen algunas mujeres para siempre, por que los hombres quieren que no es lo mismo que amar de verdad…

    • Noe del Arca: gracias por todo lo lindo que dices de nosotras. Es verdad podemos dar todo, no inventamos nada es sencillamente nuestra esencia de ser mujer, madre, esposa etc. Pero también disfrutamos y podemos destruir al igual que el hombre. No cargues sobre tu espalda una mochila tan pesada que solo el hombre puede hacer daño.

    • Desgraciadamente se la humillo por mucho tiempo…desde poco menos que un animal domestico hasta una bruja arriba de una escoba y la verdad desde la ciencia de la psicologia evolutiva mas con la arqueologia que esta descubriendo nuestro pasado evolutivo nuestros origenes como especie y de las demas hermanas la mujer es el ser humano mas inteligente con mayor fortaleza de utilizar el cerebro mejor y mas abarcativo que el hombre capas de da4 vuda de engendrar. Solo las otras especies reconocen ala hembra superior y le tienen mucho respeto. No es alago aunque suene asi es verdad cientifica tanto como que nosotris somos un escalon mas evolutivo pero limitados. Antes de darnos vida como machos ustedes ponian huevos en las profundidades del mar hasta que fueron ocultandolos en las costas y asi empezo un nuevo eslavon de la especie…es largo pero con los ultimos descubrimientos del mapa del genoma humamo se descubrio nuestro pasado genetico del cual tebemos mucho con los delfines el pulpo las ballenas fuimos reptiles…pe4don suena loko pero es la verdad. Aqui se caen por tierra tod9s los prejuicios de razas y religiones sexismos y demas aspectos culturales que no tienen sentido. Saludos

    • Si eres faldero vale> Tu no sabias que los seres humanos en conjunto tenemos un propósito en la vida, que ninguno es superior a otro. Que nos debemos respeto por igual, que nosotros debemos asistirlas en la tareas de mayor fuerza y desgaste. Pero ella también deben asistirnos en tareas que impliquen esa sensibilidad y delicadeza innata en la mujer. Pero no debemos ser dependientes unos de otros, y cuando hablo de dependencia me refiero a la parte emocional diaria. Pues cada individuo debe crecer y tener madurez para ser en si mismo sin dependencias emocionales de otros…Saludos

    • Comparto Eduardo pero tu postura es romantica con5emporanea. Antes del imperio romano no se acostumbraba besarla y surgio esa practica para testearla si habia tomado vino…es mar largo el tema ese esta resumido. Nunca la tratamos bien ya desde cuando eramos peludos la jalabamos de los cabellos creandole a la larga celulas erogenas en la nuca que hoy se aprovecha de modo lujurioso. Al igual que morderle la espalda las nalgas y penetrarla en “cuatro” son recuerdos geneticos de practicas sexuales cavernicolas. Alguna vez te preguntaste el motivo de que sus caderas sean mas pronunciadas y sus nalgas mas anchas? Bueno es parte de un atractivo que ellas mismas generaron evolutivamente para sekeccionar al macho correcto….es largo tambuen y reconozco que dificil de comprender. Sdos.

  21. Y cuando un hombre ama a otro hombre?? Y cuando una mujer ama a otra mujer??
    no seamos mundanos…. llegar al alma y sabréis xq se ama… gracias.

    • porque siempre se dice eso? “ser mundano” aquí están dando info de hombre a mujer. si quieres buscar otras cosas entonces vete a otra pagina. si eres lesbiana busca por otro lado y no vengas a joder.

    • La naturaleza es sabia y por eso busca complementos para hacerse uno, entiéndase hembra y macho ya sea en humanos o animales.
      Para las anormalidades llámese hombre con hombre o mujer con mujer la naturaleza espera que ellos mismo se destruyan por alterar el orden sabio que determina la vida.
      Jamás veras a un toro dándole a otro toro o a una leona dándole a otra leona si ven un comportamiento así ellos mismo les parten su madre para que se eduquen

    • Eso es otra historia, el título del artículo está bien claro, habla de como un HOMBRE ama a una MUJER, no pretende hablar del amor en general o de cualquier tipo relación, habla solo de ese tipo de relación específica que indica el título.
      Y no me parece mundano, al contrario, es una forma, una posibilidad, muy noble de lo que puede sentir un hombre por una mujer.

    • Qué cansinos sóis algunos marya! Existes gracias a que un hombre y una mujer una vez se amaron…al final va a estar prohibido amarse entre hombres y mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here