PON LOS PIES EN AGUA CON AJO Y VERAS EL RESULTADO

15
4416
pies en agua con ajo
pies en agua con ajo

Si pones los pies en agua con ajo, vas a ver los resultados espectaculares desde el primer dia!!! El Ajo, tanto en la cocina como en la Medicina puede ser utilizado como sustituto de muchos medicamentos.

En este artículo te mostraremos algunas maneras de utilizar el Ajo.

1. EL AJO ES UN REMEDIO PARA LAS ESPINILLAS

El Ajo triturado se agrega a mascarillas y lociones para la cara. Sin embargo, la forma más simple de eliminar el acné y los puntos negros es frotando un poco de jugo de ajo sobre las partes inflamadas de la piel. De esta manera los brotes de espinillas se secarán rápido para desaparecer.

Anuncio

2. TRATAMIENTO PARA EL PIE DE ATLETA

El Ajo es un poderoso ingrediente anti-fúngico. Este baños con ajo han ganado popularidad especial: 10 Dientes de Ajo para 1 litro de agua caliente. Sin embargo, puedes fácilmente mezclarlo con Aceite de Oliva en radio de 1:1, dando una mezcla que sirve para lubricar y frotar el área afectada de la piel.

3. REMEDIO PARA EL DOLOR DE DIENTES

Ha existido una receta probada desde hace mucho tiempo: coloca un diente pequeño de ajo entre las encías y dentro en las mejillas, sobre el diente que duele. El dolor desaparece rápidamente.

También te interesara:  CAUSAS METAFÍSICAS DE ENFERMEDADES

4. PARA SACAR UNA ASTILLA

Una astilla saldrá si colocas sobre ella un poco de ajo cortado, envuelves con una venda y lo dejas por una hora.

5. SI HAY UNA GRIETA EN LOS ANTEOJOS

La antigua y demostrada manera: Con unos pocos dientes de ajo, frota las grietas con el jugo. En cualquier caso, la trizadura no se propagará más.

¿POR QUÉ COLOCAR AJO EN TU BOCA?

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

El Ajo purifica perfectamente la sangre
Estimula el apetito
Protege contra epidemias o influenza y otras enfermedades respiratorias
Fomenta la inmunidad increíblemente
Es útil contra la anemia
Para el tratamiento de la bronquitis crónica
Ayuda a los riñones y a la vejiga
Limpia la Piel

Compartir

15 Comentarios

  1. No explica cómo meter el ajo en la boca, entero, molido o como pues es ácido el ajo muy fuerte y puede quemar puedes explicar nas por favor

    • un diente de ajo pelado, puesto en la boca por unas dos horas sin morderlo, solo pasando la saliva. te alivias por completo de las amigdalas ( anginas ) no volveras a padecerlas.. asi mismo es como purifica nuestro organizmo. solo pasando la saliva con lo que despida el diente de ajo…. es buenisimo yo lo comprobe.

  2. pero lo único que hacen es publicar remedios sin las fórmulas y aplicaciones necesarias para ejecutarlos, de ese modo jamás serán
    útiles ya que cada persona lo aplicará como mejor le parezca oportuno sin que su aplicación sea la correcta

    • Feo tengo retención de líquidos, tengo baja la hemoglobina y baje 65 kilos y estoy muy colgada de pellejos que puedo hacer y tengo que bajar 45 más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here