Perder peso, trabajando los vayus

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Samaná Asana
La asana es llamada Samaná Asana , ya que tiene un efecto directo sobre los Vayu Samaná. El Vayu Samaná es uno de las cinco Vayus conocidos, los aires del cuerpo: Prana, Apana, Vyan, Samaná y Udana.

Cómo realizar Samaná Asana:
Para practicar el aire Samaná asana, debe ser capaz de realizar Nauli.

Siéntese en de Siddhasana y respirar profundamente. Después de una espiración profunda, hacen Nauli. Cuando vea claramente Nauli, agarre su Nauli con ambas manos.
Repita esta acción 3-5 veces consecutivamente.

Beneficios de Asana Samaná
El Vayu Samaná se encuentra en la región del ombligo, en la zona de la Chakra Manipura . Su finalidad es la de digerir los alimentos y distribuir energía a través del cuerpo. La realización de esta postura apoya la Samaná Vayu, lo que acelera el proceso digestivo. Fortalece los intestinos y ayuda con la liberación de gas desde el sistema digestivo .
Por supuesto, el efecto es que su apetito aumenta. Puede servir, también, para perder peso . El hecho de que la digestión se hace mejor también mantendrá tu metabolismo activo y evitar que su cuerpo almacene grasa extra. Por supuesto, esto debe ser acompañado por una dieta.

Consejos y Ayuda
Asegúrese de que exhala completamente antes de realizar esta postura y que su estómago esté completamente vacío. Si todavía tienes comida en tu estómago,le puede dar dolor de estómago y puede que no sea capaz de llevar a cabo el Nauli. El mejor momento para realizar Asana Samaná es antes de las comidas, especialmente en la mañana antes del desayuno.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
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Si usted lucha para conseguir apretar su nauli, no se desespere, pero sigue practicando primero un nauli fuerte y firme y luego trate de agarrarlo.

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