; ¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel? - Barcelona Alternativa

Muy Interesante

¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?

By  | 
¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?
 Pues mira toda la ciencia que hay en ellos
Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes. 

 

Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.

16 Comments

  1. Shinin

    02/02/2017 at 08:50

    No se vé ningún video por ningún lado ¿lo removieron?

  2. Lorena Virgillito

    Lorena Virgillito

    31/01/2017 at 19:56

    Franco Nahuel

  3. Camila Martinez

    Camila Martinez

    18/11/2016 at 19:59

    Interesante el video.

  4. Jonay Flores Albertos

    Jonay Flores Albertos

    02/09/2016 at 06:51

  5. Diego German Sanchez

    Diego German Sanchez

    24/08/2016 at 03:06

    Cristian Román Rosso

  6. Jesus Madera

    Jesus Madera

    24/08/2016 at 02:22

    Zaireth Martinez C mira

  7. Delia Salido Lozano

    Delia Salido Lozano

    02/03/2016 at 13:50

    Leticia Achúcarro

  8. Kw Calderon

    Kw Calderon

    14/01/2016 at 18:03

    Mira GK Gk Fernandez

  9. Juan A Roldan L

    Juan A Roldan L

    29/12/2015 at 15:46

    …………. este es un tema mas amplio, aqui se lo encara desde un punto de vista biológico, pero nadie se pregunta desde el punto de vista energético y espiritual, los efectos positivos y negativos que produce…….. de éso “nadie” dice nada……………..

  10. Cristina Morales Espino

    Cristina Morales Espino

    26/09/2015 at 02:01

    Emilio Bonilla

  11. Cristobal Andres Gamboa Candia

    Cristobal Andres Gamboa Candia

    25/09/2015 at 05:47

    Eldame Saik mire compa , algo q deberías publicar en tu pag de tatto

  12. Martha Olga Luna

    Martha Olga Luna

    25/09/2015 at 04:38

    Mira Gilles de Rais

  13. Martha Olga Luna

    Martha Olga Luna

    25/09/2015 at 04:37

    Mira Miguel , esta intetesante

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *