¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?

16
18
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
¿Pensabas que los tatuajes eran sólo tinta tras la piel?
 Pues mira toda la ciencia que hay en ellos
Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes. 

 

Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes,tatuajes.Tendemos a simplificar las cosas que vemos habitualmente y muchas veces nos olvidamos de lo increíblemente complejas que son. Detrás de la pantalla de nuestro pc hay un entramado de circuitos y software fruto de billones de billones de euros de investigación a lo largo de décadas y quizá si lo piensas detenidamente su complejidad te puede acabar pareciendo justificable, pero ¿alguna vez has llegado a pensar lo complejo que puede llegar a ser un tatuaje? Si creías que es solo tinta tras la piel estás equivocado, el cuerpo humano interactúa con él de diversas maneras, y su perdurabilidad y aspecto depende de muchos factores que nunca hubieras pesando. Este vídeo ilustra, como nunca antes he visto, la ciencia detrás de los tatuajes.
También te interesara:  PERFUMA TU HOGAR CON LAVANDA
Compartir

16 Comentarios

  1. …………. este es un tema mas amplio, aqui se lo encara desde un punto de vista biológico, pero nadie se pregunta desde el punto de vista energético y espiritual, los efectos positivos y negativos que produce…….. de éso “nadie” dice nada……………..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here