Pelo suave con aceite de romero Oscurecedor de canas

54
843

Pelo suave con aceite de romero Oscurecedor de canas

En este post te contamos como hacer suavizante de aceite de romero en tu casa, veras que tu pelo luce totalmente natural y que te va a costar muy poco dinero y poco tiempo de hacerlo.

Solo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

Ingredientes:

media taza de romero seco
media taza de aceite de girasol

Mezclar los dos ingredientes y calentar a fuego medio hasta que este tibio, dejas que repose una media hora y cuelalo.

Aplicalo en la raiz cuando todavia conserve algo de calor.

Extiende desde unos dos ce3ntimetros despues de la raiz (sin que la toque) hasta las puntas.

Deja que actue durante unos 15 minutos (puedes envolver el pelo en una toalla para que hag amayor efecto)

Cuando pasen los 15 minutos lavalo muy bien con agua tibia hasta que el pelo quede limpio.

Vas a ver que pelo mas bonito te queda.

Ademas te cuento un secreto: oscurece las canas.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

54 Comentarios

  1. Me pregunto por qué nadie responde a las tantas preguntas realizadas. Esto me hace pensar que el consejo es poco serio.
    Gracias

  2. yo estoy usando el aceite de argan pro naturals para fortalecer y cuidar mi pelo,pero voy a probar el aceite de romero para oscurecer mi pelo 😉

  3. hola mi cabello es rubio pero tengo muchas canas muy blancas y no quiero ponerme mas tintas porque soy muy alergica hay algo natural que pueda hacer??lo del romero esta muy bueno pero a mi creo que no me sirve,muchas gracias desde ya.

  4. De nada Claudia. Y Gladys Angeles te repito que el procedimiento es colocar un puñado de romero seco a hervir en 4 tazas de agua y lo dejas que se consuma a su mitad y que quede bien oscuro. Lo vas a colocar en el cabello húmedo como último enjuague y no lo retiras. Ya te acostumbrarás a su olor y el cabello al secar no huele a nada!. Esto hace que el cabello negro se ponga más oscuro y pareciera que lo hubieras pintado. Hasta mis peluqueros creían que me lo teñía! No lo recomiendo para aquellas personas que no les gusta el cabello oscuro porque eso es lo que el romero hará! Si prefieres puedes acompañar con otra infusión de quina para que le dé más brillo! Espero y les sirva la información! Lo recomiendo 100%. El cabello queda muy lindo si eres constante y lo usas cada vez que lo laves! Mientras mas veces lo uses mejores son los resultados!

  5. Chicas, el romero seco se puede hacer una infusión que quede bien oscura también y luego de que esté fría, se coloca de último sin retirarlo cada vez que laves tu cabello. Así tendrás un cabello suave y brillante todo el tiempo! Tengo 45 años y no tengo canas y lo he usado por muchos años!

    • Pues no es lo mismo, el ingrediente debe ser de la planta de girasol o maravilla que es lo mismo, si buscas de Maravilla en chile te sera facil encontrarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here