Onagra: Aplicaciones

15
20

ONAGRA (Oenothera biennis L.) Para la regulación hormonal.
Es una planta originaria de Sudamérica y extendida por Estados Unidos, Europa y Asia. La llaman “onagra vespertina” ya que sus flores se abren al atardecer. Es planta original por su gran riqueza en ácido gamma linolénico u omega 3. También contiene más ácidos poliinsaturado como el omega 6 o ácido linoleico. Su raís es comestible y ha servido de sustento en algunas épocas de carestía. También denominada “hierba del asno” porque estos animales la comen con agrado.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

TRATAMIENTO
Para combatir el síndrome premenstrual, los ciclos irregulares y dolorosos.
Onagra (cápsulas)
3 gramos de aceite al día

Compartir

15 Comentarios

  1. En argentina podés encontrarla en Mercado libre, yo las compro ahí (onagra o prímula) . Con la toma de 4 capsulas por día he logrado bajar mi nivel de prolactina. Super recomendable, obvio, consultar antes a un médico homeópata!

    • …es ese el nombre, existen perlas de aaceite de onagra, pero en argentina no las encuentro, en España hay un gran numero de laboratorios que la producen…… yo tengo una planta y semillas que hae juntado…… según he escuchado aqui se cosecha y se exporta….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here