Objetos que puedes usar para absorber la energía negativa

60
218

Siempre estamos expuestos a energías de todo tipo y sobre todo nuestro hogar, desde las personas que vivieron antes ahí, o las visitas que recibimos, y hasta las discusiones que tenemos con nuestra pareja.

Por eso es importante eliminar esas energías negativas, para que no repercutan en nuestra propia vida y convivencia dentro del hogar.

Y para que esto no ocurra hay objetos que son considerados limpiadores, o incluso de buena suerte, que te pueden ayudar a sacar las malas vibras del hogar y de tu vida y enfrentar así esas energías negativas de otra forma.

Con esta lista de objetos conseguiras facilmente atraer estas buenas vibras.

Aloe Vera o Sábila
Una ramita de Aloe Vera con una cinta roja espanta los malos pensamientos. Es una superstición que nuestros abuelos tienen muy presente. Luego de un tiempo esta planta se irá secando de acuerdo a la cantidad de carga, cuando vea que va cambiando de color hay que botarla, tal cual está, no cortarla, ni mucho menos sacar su aceite para utilizarlo, ya que la carga de malas vibras va en su interior.

Flores blancas
Las plantas siempre han sido utilizadas para todo tipo de rituales y sobre todo para retener la paz y lograr una atmósfera cálida. Es mucho más difícil que las malas vibras invadan un hogar lleno de tranquilidad. Para lograr la paz en tu hogar coloca flores blancas o pétalos del mismo color, esto ayudará al formar un ambiente calmo.

También te interesara:  FORTIFICA TUS PLANTAS DE MANERA ECOLÓGICA CON FERMENTADO DE ORTIGAS

La herradura
La herradura además de ser un objeto que atrae la suerte, atrapa las malas vibras; esto se debe a su material de hierro. Colóquelas sobre su puerta, de manera que cada vez que algún visitante entre a su hogar deje todo lo malo fuera.

Las frutas
Las frutas también captan la energía negativa, por ello se colocan naranjas con clavos de olor incrustados. El aroma del clavo de olor atrae las malas vibras y la naranja las absorbe. Otra fruta que se utiliza es el membrillo. También es muy bueno que se coloque en algún centro de mesa frutas o alguna botella con esencias frutales para llenar el ambiente de energía positiva.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Cuarzos
Existen más objetos que puedes condicionar en tus habitaciones o salones como las peceras redondas o los cuarzos de colores.

También te interesara:  Como eliminar olores en la cocina
Compartir

60 Comentarios

  1. leo cada vez que prendo la compu sus publicaciones que considero interesantes y de provecho. muchas veces las subo al face, otras las pongo en practica son eficaces y verídicas. Solo gracias!!!!. No solicito recibir mail porque se llena la bandeja debido a que no soy constante en la entrada ni aún del face.

  2. Yo tengo muchas piedras y se que me protegen de todo mal y me dan mucha suerte yo creo en ellas al Igual que los talismanes me encantan ,y tengo mucha fe ,, Pero cada quien con sus Creencias y con mucho Respeto a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here