HOLA SOY TU OBESIDAD Y TE HABLARE DE MI

57
170
HOLA SOY TU OBESIDAD Y TE HABLARE DE MI
HOLA SOY TU OBESIDAD Y TE HABLARE DE MI

Obesidad, ¿que me dices?

Quiero hablarte a ti….

Y decirte, que ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de mas.

Lo que te hizo engordar fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotección, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se
manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.

Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional esta averiado, has
tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO PROCESAR MI TRISTEZA, QUIZÁ ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO PROCESAR MI IRA, QUIZÁ SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA….

Ese exceso de peso desaparecerá cuando ese niño interior que aun vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto y se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO…

Ese niño interior dejara de crecer en forma de grasa corporal…

Quiero que sepas que la grasa es una expresión física de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera, que tu mismo has creado.

También te interesara:  Cómo es tu relación de pareja según el tipo de padre que tienes

Te propongo que derribes los ladrillos de ese muro de grasa, para así darle paz y libertad emocional a tu niño interior…

Esos ladrillos hoy, ya no te sirven, esos ladrillos que tienen nombre y se llaman: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Protección, Separación, Agotamiento, Estres, Complejo de
inferioridad.

La grasa que te quitas de encima había penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo, y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonara también tu cuerpo.

Puedes reprogramar tu mente con bioneuroemocion y ayudarle a sentirse bien, re-programando el síndrome de abandono.

Ademas trabajo de lleno, comprendiendo que el centro del sobrepeso, es: “El sindrome de Abandono” tratando las creencias emocionales del sobrepeso: desproteccion, soledad, desvalorización, carencia afectiva, miedos, peligro, generadas en la etapa de la niñez con el método Psych-k para integral nuevas creencias en estado de descanso…

Tu niño interior se expresa a través del cuerpo….y abordo un tratamiento, desde el inconsciente, donde el es tu aliado y tu mejor amigo, para reprogramar tu descenso de peso….

Para concluir, les pido a mis pacientes que formulen el deseo de: como se ven al llegar a su peso ideal!!! Ese deseo se cargara en su inconsciente, y el mismo lo llevara a su meta….

Tu eliges si estas dispuesto a firmar este acuerdo con tu cuerpo!!!

También te interesara:  DESCUBRE TU CLAVE ENERGETICA

Tu eliges volver a empezar!!!

Tu eliges como vivir desde ahora en adelante!!!

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Si tu estas en paz y feliz contigo mismo/a, el universo también lo estará!!!

Compartir

57 Comentarios

  1. Hola llegue a pesar 130 kg , todo lo que hacias era comer y comer.todo era excusas .hasta que me replantie y empece a cambiar hábitos de a poco comida sana ejercisos pero sin pensar en dieta solo pensar en cambios , eso hace que tu mente lo acepte diferente .probe miles de dietas sin resultados. Ahora voy perdiendo 48 k y estoy feliz. Los animo a que intenten cuidarse y quererse .

  2. Lo que toda gorda quiere escuchar: que es una victima, que sufre, por eso es gorda, que no es culpa de ellas
    Serán felices creyéndolo y yo sere la mala, pero si estan gordas en porque en su vida no han aprendido a comer, tienen malos hábitos y no se mueven.
    Quieren de todo para bajar de peso: pastillas, masajes, te milagroso, pero menos aceptar que deben cambiar su forma de alimentarse, la cual es la verdadera solucion.

    • Tus palabras están llenas de prejuicios y son el reflejo de tu ignorancia al respecto del tema que es tratado. No todos los casos son iguales. Además, la mujer sufre de una gran carga externa que los estereotipos sociales imponen, lo que hace más difícil deshacerse de todos esos pensamientos y creencias.
      Lo que nos hace falta es entendimiento y unión, no crítica y falta de empatía, como demuestras.

  3. Como se hace para reprogramar al inconsiente,como tengo q hacer para bajar de peso,necesito ayuda x fabor he probado muchas dietas en 5 años y ninguna me resulta.necesitaria mas información.gracias

  4. Es muy buen artículo los primeros párrafos, pero mas delante se pierde con el tema de como iniciar a cambiar a nibel inconciente los impulsos que se manifiestan como habitos alimenticios deficientes. Habla de bioneuroemocion y algo dice Psych-k pero no completa la idea. Es evidentemente un trabajo personal, pero ¿es a través de terapia psicológica? ¿de talleres? Busco al psicologo, al psiquiatra o al nuriólogo? a los tres?

  5. Hola en los últimos15 años mas o menos subí muchísimo de peso hoy peso 135 y no veo como bajar e intentado muchas dietas pero tampoco he sido constante me gustaría resibir mas información gracias

  6. Este artículo llego a mi como anillo al dedo, soy madre soltera de gemelos, enfrentar mi situación ha sido muy duro pero he seguido adelante, ahora ya tienen 7 años pero mi imagen cambio completamente, peso 90 kg y no veo forma de quitarme todo este peso que construí inconscientemente como una barrera. Necesito su ayuda!

  7. Hola ..desde pequeñito mi madre me utilizaba,parabuscar la compañia de otros hombres.intentaron abusar de mi cuando tenia seis o ocho años..no me an ido bien las relaciones con las mujeres,estoy dicorciafo y tengo dos hijas,tuve una relacion muy apasionada,,lo doy siempre todo pero no soy recompensado..tengo sobrepeso.murio mi padre y deje la relacion y en dos años aumente 30 kg..en el 2006 me pusieron una vanda y llege a perder 60 kg. Por motivos de una infeccion me la quitaron hace tres años ,concidiendo con la muerte de mi.padre y la rotura de la relacion

  8. ES CIERTO , A VECES MIEDO A VECES PARA PROTEJERSE UNO AUMENTA Y …..COMO HACER PARA REPROGRAMAR LOS PENSAMIENTOS INCONCIENTESSSSSS

  9. Tengo problema de obesidad ha empeorado los últimos 7 años luego de que sufrí una depresión por la cual sigo medicada. Todo comienza luego que tengo gemelos y uno de ellos pasa 4 veces por situación de coma lo cual me lleva muchos años a vivir con mucha estrés. En ese momento estaba muy flaca pero luego que todo pasó mi cuerpo no dio más comencé con internaciones y en menos de un año aumente 20 kg y hasta el día de hoy los tengo y no puedo con ellos. Me pueden ayudar gracias

  10. Yo como todas las personas que escribieron comentario deseo informacion de como lograr llegar a mi peso ideal.. espero puedan ayudarme. Gracias por compartir la nota con nosotros.

  11. He sufrido de obesidad toda mi vida, la palabra justa es sufrir, la odio pero no he podido deshacerme de ella.

    Hoy quiero iniciar mi vida, como lo hago

  12. Todo sea por buscar una escusa, si con esas escusas son felices pues sigan así, ya cuando llegue la diabetes, problemas de huesos, tensión, ictus, inmovilidad etc etc pues se siguieran escudándo en esa escusa, cuando no puedan disfrutar de sus hijos, de su nietos y familiar por estar empotrados o inutilizados sigan pensado igual que una alimentación sana y dos horas diarias de ejercicios es la mejor medicación para una vida feliz y sin depresiones, lo demás son escusas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here