Nuestros guardianes protectores: los gatos.

265
1163

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, sin embargo no hay ninguna expresión que explica la relación entre un gato y su amo. Aunque pueda parecer que los gatos no tienen ninguna ‘función’ en la vida de los humanos más allá de ser mascotas. Los gatos son nuestros guardianes en el mundo energético ya que poseen un vínculo muy especial con el mundo mágico. Mientras el gato está despierto y se pasea por la casa, ‘limpia’ la casa de energías negativas y cuando duerme las transforma en algo positivo. El gato tiene una visión privilegiada y puede ver y percivir todo lo que ocurre en nuestra casa, las zonas donde hay baja circulación Chi vital, donde se encuentras espíritus positivos, pero también insectos microscópicos.

Cuando el gato maulla muchas veces no se esta quejando sino que esta dando una señal de atención, como por ejemplo que el aire de una determinada zona esta contaminado con energías negativos. Aunque no lo parezca el gato absorbe el estrés que padecemos en nuestra vida diaria y que contamina nuestra casa de  energías negativas. Es posible que el gato enferme porque hay un exceso de energías negativas en el aire. Así, cuando el ambiente esta cargado de energías positivas, el gato se encuentra en muy buen estado.

También te interesara:  Principio del Ritmo

Al soñar el cuerpo físico se separa del cuerpo astral. El cuerpo astral es transportado a una dimensión sin tiempo ni espacio, donde nosotros soñamos. Allí, los gatos se convierten en nuestros guardianes protectores, ellos son nuestros compañeros en el viaje astral y cuidan de nosotros alejándonos de los espíritus indeseables. Esta es la principal razón que explica porque les gusta dormir con nosotros. Ellos actúan como radares protectores en nuestro hogar y  cuando soñamos se convierten en guardianes.

Además, los gatos nos enseñan amar. Un amor libre, no sumiso, respetador del arbitrio ajeno y de las diferencias. Por eso tantas personas tienen dificultad en convivir con gatos y los encuentran “interesados”. Primero, tú tienes que conquistar la confianza del gato y después él te respetará.  El gato te demostrará afecto cuando realmente este preparado y no cuando tú se lo mandes. Desde el punto de vista energético, personas que tienen alergia a los gatos son personas que tienen dificultad en dejar entrar el amor a sus vidas.
Cuando hay muchas personas en la familia y un único gato, él puede quedar sobrecargado absorbiendo la negatividad de todos. Es bueno tener más de un gato para dividir la carga entre ellos, sobre todo en esos casos de familia numerosa. Si tú no tienes un gato, y de repente aparece uno en tu vida, es porque tú necesitas lo necesitas. El gato quiere ayudarte en esta etapa. Si tú no lo puedes acoger, debes encontrarle un hogar. El gato llegó hasta ti por alguna razón que tú no puedes comprender a nivel físico, pero tú puedes descubrirlo a través de los sueños. Muchas veces el gato aparece, cumple su función y se va. Quédate atento a la forma como los gatos reaccionan a las visitas en tu casa. Muchas veces ellos están intentando protegerte de un campo energético negativo o pesado.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  ¿Tu perro es zurdo o diestro? Descubrirlo tiene su importancia
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Dicho esto recomiendo a todo el mundo a comprar un gato, porque les puede ayudar mucho en la vida.

Compartir

265 Comentarios

  1. Excelente texto!! Lo único que en El final, podrían haber puesto, “Adopten Uno” en lugar de compren, y así ayudamos no solo a los innumerables gatos, sino a los activistas, a las protectoras, refugios etc etc .. MAS AMOR POR FAVOR!!!!!

  2. Siempre que mi hija salía con el tema de tener un gato o pero en casa le decía NO. Es un depa que haremos. Hasta que un día mi hoja dice te tengo una sorpresa y yo había estado fuera de casa de lunes a viernes por mi trabajo. Le digo es un gato y blanco. Me dice bruja. Y le digo lo vi en un sueño hace unos días atrás. Claro no podía saber si gatita o gatito. Lo acepté y de eso hace más de 6 años. Bella Minori regalona y puro amor. Una más de la familia…

  3. Una duda, siempre he tenido la inquietud de por qué cuando uno duerme, el gato se acerca y aspira la respiración de las personas por medio de la boca humana. Me han dicho que es porque se roban la vida de la persona a quien lo hacen, qué hay de esto?

  4. Yo tengo mi gata que se llama Angela y mi hija otra que se llama Luna y las amamos . La duda que tengo es: como saben que los gatos te acompañan en tu sueño, te cuidan, y absorben las malas vibras?? De donde sale esta información ? Me gustaría saber quien avala esta información ? De donde se obtuvo ?? Gracias!!! ??????

  5. Todo era perfecto hasta la última frase. No puedo confiar en la veracidad de alguien que promueve comprar un gato. Adopta!!!!!!!!

  6. alguien me podría explicar por qué razón los gatos del pasaje donde vivo vienen a orinarse en mi entrada de la casa y arriba del vehículo?? no encuentro manera de evitar esto.

    • Elos marcan territorio con su orina,si adoptas un gato el te ayudara a espantar otros gatos de tu casa

  7. Lo creo y lo vivo todos los dias. Soy muy afortunada. Son mis amores y mis guardianes.
    En serio, me cuidan a mi y cuando me enfermo no se separan de mi, son sanadores se mi alma, mi cuerpo y mi casa.
    Asi es y nadie me puede decir lo contrario

  8. Me ha gustado mucho el reportaje, lo suscribo totalmente y lo pensaba compartir, me ha echado para atrás, la frase del final q dice “comprar un gato”….me parece fuera de toda lógica…..sobre todo cuando hay miles de mininos esperando ser adoptados……..

  9. Los gatos q venden no tienen la culpa de que los vendan ellos no deciden. Ellos tambien tienen derecho a encontrar un hogar, cual sea que tenga q ser tu destino será. ..

    • tienes razón, ellos no tienen la culpa pero no podemos potenciar las ventas y traficar con ellos xq sino siempre habrá alguien q se aproveche para sacar beneficios.

  10. Pues yo apoyo la idea de no comprar animales , y adoptar sería la mejor opción, pero dejaré que llegue por si sólo, si me tiene que llegar un gato me llegará.

  11. Yo tengo 2 un siamés y una común a el lo compre pero a ella ka rescate de la calle con apenas 2 mese de vida con una patita rota y un ojo malo hoy tiene 10 años la e tenido que operar en novienbre de tumores mamarios y el jueves de nuevo huvo que operarla ahora esta en reposo se llaman el macho tico y la hembra missy

  12. Tengo. 2 gatos y son los que me quitan el estrés cuando do llego a casa . Ademas que son los que te tienen ni tu a ellos

  13. a mi gato le gusta que mi marido le chupe el culito. Cuando hacemos el amor siempre lo metemos entre nosotros y le metemos el cepillo de dientes por la cola, o lo obligo a que me pase su lengüita aspera por la conchita

  14. Hermosos me encantan los mininos, yo adopte una la encontre en un basurero cuando era una bebe ahora ya tiene 15 meses y hace una semana es mamá tubo 2 pero uno murio. M dio tristeza pero la bebe ya esta apunto d abrir sus ojitos es hermosa igualita a su mamá las amamos y las cuidamos mucho con mi hija y mi esposo. Gracias. Me encanto leer sobre nuestros guardianes.

  15. YO TENGO DOS PRECIOSIDADES DE GATOS EN MI VIDA, LOS DOS ADOPTADOS.
    EN LA PROTECTORA DE LA CUAL SOY VOLUNTARIA, HAY MAS DE 200, ESPERANDO ENCONTYRAR UNA FAMILIA.
    NO SE DEBE COMPRAR NI HACER NEGOCIO CON LOS SERES VIVOS AUNQUE SEAN ANIMALES!!!

  16. Muy bueno el artículo. Sólo me gustaría recomendar que en lugar de comprar un garito, busquen adoptar. Así le puedes salvar la vida. Bendiciones a todos <3

  17. A mi esposo llego un gatito de la calle, ya lleva con nosotros 2 años y medio, es la cosa mas hermosa…consentido amoroso jugueton, es parte de nuestra familia…no una mascota. Adoptar es muy satisfactorio y los gatitos te lo agradeceran siempre.

  18. Los gatos son maravillosos. Yo aconsejo que mejor que comprar un gato los adopteis , en una protectora o a un particular

  19. Me ha parecido muy interesante, y además yo tengo cinco gatos en casa así que imaginate, pero la última frase no me parece adecuada, comprar cuando hay miles de gatos en refugios o en las calles buscando un hogar……. Así todo por lo demás me he quedado fascinada

  20. Tanto concepto espiritual (que comparto en alguna medida) para hablar de comprar un gato como si fuera una lampara de sal? Hay gatos en protectoras de animales por todas partes, no apoyemos el comercio!

  21. mi gato se lame las bolas todo el dia. cuando le doy de comer se hace el gil y a veces cuando estoy distraido me muerde y se va. es re forro el hijo de puta

  22. Yo creo que la nota dice ” comprar un gato” ️pero no de forma literaria, sino en el sentido que es bueno Tener un gato, adoptado, regalado, encontrado, o de la manera que sea o que llegue a tu vida, me gusto mucho la nota… Saludos a todos

  23. Es verdad, yo siempre que tengo pesadillas, nuestra gatita de diez años es quien me despierta; siempre me he preguntado cómo sabe que mi sueño no es tranquilo y feliz??? Bendiciones.

  24. Extraño a mi Milo..m duele no saber q le pasó después d tantos años q nos acompañó.alguna mano extraña distrajo su suerte.y lo recuerdo todos los días.era muy compañero y cariñoso.mi dulce!

  25. Martina y cann son mis guardianes lo se y los amo y ellos son felices yo también creo que ellos me aman somos felices la casa esta en armonia

  26. TENGO DOS, UNA RECOGIDA DE LA CALLE Y OTRO DE LA PRETECTORA, TODAVÍA ENCONTRÉ A UN TERCERO HE HICE QUE LO RECOGIERA LA PROTECTORA, ME DA LÁSTIMA NO HABER IDO A POR ÉL PERO A PESAR DE QUE DICEN QUE EN UNA CASA NO HAY SUFICIENTES GATOS, EN MI PISO CREO QUE SI. ME GUSTARÍA TENER MÁS PERO NO PUEDO CON MI TRABAJO, Y EL GATO MACHO ES MUY POSESIVO CONMIGO NO DEJA QUE SE ACERQUE NADIE, ESTA ENMADRAO, ADORO DORMIR CON ELLOS, ADORO MIS GATOS

  27. Pues yo quiero tener un gato negro y uno blanco, pero no los quiero comprar ni adoptar. Quiero que alguien que los encuentre en la calle, me los traiga y así va a ser cuando tenga que ser. El universo me traerá mi gatito blanco y mi gatito negro cuando quiera. Yo aquí los espero.

  28. Que barbaridad!!! Como siguen sometiendo al engaño a los ignorantes en estos temas…la mayoria de los felinos y reptiles con esas caracteristicas oculares pertenecen a los Draco y Reptilianos. Especialmente los gatos y algun tipo de lagartijas fungen como “GPS” para esas oscuras entidades.

  29. todo muy bien ,pero soy de la opinión que el universo pone en tu camino el adecuado,de modo que lo ideal seria encontrarnos a uno abandonado. la adopción tampoco está mal aunque hay que respetar el que desee comprar quien sabe lo mismo pudo tener alguna mala experiencia en los otros casos y piense que lo seguro es comprarlo…

  30. Tengo 5 gatos adoptados, hace unos meses se incorporaron dos hermanitos, macho y hembra la cual el dia 28 de enero tuvo 3 hermosos gatitos que tengo que regalar, pues 5 son muchos y 8 son demasiados, soy jubilada (con la mínima) y me cuesta mucho mantenerlos, si alguien desea alguno (son hermosos) vivo en Villa Ballester y nos ponemos en contacto, gracias.

    • A mi me pasa igual, ha llegado una gata a mi vida cuando mis hijos se han marchado de casa, esta preñada y es muy cariñosa

  31. a mi casa llego hace unos meses una gatita bebe y nos demuestra mucho carino y no se quiere ir.Alguien me podria sacar de la duda si tiene alguna mision q cumplir en mi casa? ya que es demasiado el cariño que nos demuestra.a veces me sorprende.

  32. KITI LLEGO A MI HOGAR EN UN MOMENTO MUY DIFÍCIL . ÉL ME DEVOLVIÓ MIS CARCAJADAS , MI ALEGRÍA , LO QUEREMOS MUCHO !!!!!!!!! MUY BUENO EL ARTÍCULO .

  33. Tengo 4 gatitos en adopcion si saben de alguien que quiera librarce de las malas vibras como dice el articulo se comunican conmigo

  34. Interesante el articulo…..pero antes de comprar es mejor adoptar hay demasiados en las calles esperando por un hogar.

    • Toda la razón,los gatos no son “cosas”, no se compran… las personas tampoco se compran, ni los niños… No es mejor adoptar un gatito?

  35. No puede ser que hable tan lindo de los gatos y que al final diga que hay que comprar uno! Los animales NO tienen precio! Adoptar es la ÚNICA opción.

  36. a mi vida llego, una gatita preñada, pario a sus hijitos en otro lugar pues yo no estaba en casa, pero en cuanto regresé ella trajo a sus hijitos a vivir con nosotros, son 4 bebes, y no pienso deshacerme de ninguno, los amo y ya tenemos nombres para cada uno¡¡ estamps muy contentps con ellos.

    • una de mis gatas tambien enfermo y murio en un mes.Tuvimos una muerte inesperada de un familiar que lleno nuestro hogar de pena,ella se fue con el.Con la muerte del familiar no pudimos exteriorizar el dolor que sentimos, cuando murio nuestra gatita lo saque todo, ella me ayudo a empezar el duelo y a destapar la caja de los sentimientos

  37. Gran artículo yo tengo tres gatos y es cierto lo que se comenta pero solo veo un error,por favor no losbcompréis ,adoptarlos que hay muchos deseados y muy agradecidos

    • Nadia, me parece muy importante tu remate de que no los compremos si hay posibilidad de adoptar. El mercadeo de mascotas puede fomentar el abandono de las mismas.

    • Nadia pensé lo mismo y lo iba a escribir, no compren, adopten. Hay muchos que están solos y necesitan de nuestro cariño. Mi gatita es adoptada y estoy refeliz con ella.

    • YO TENGO SIETE,TODOS RECOJIDOS DE PERSONAS QUE NO LOS QUERIAN,SE ME MURIERON DOS EL ANO PASADO DE ENFERMEDADES REPENTINAS…HACE UNA SEMANA OTRO GATITO DE 6 ANITOS NO LE PARABA EL VOMITO Y DIHARREA,LO LLEVE AL VET,LE DIERON ANTIBIOTICOS Y ALIVIO…CASI LO PUSE A DORMIR….LE CAMBIE LA COMIDA QUE LE COMPRABA EN LA COSTCO POR MUCHOS ANOS.ASI QUE POR LA IAMS….ESPERO QUE NO SE ENFERME….ESTABA BIEN FLAQUITO…..AMO A LOS GATOS….EN MI PORCH VIENEN A COMER COMO CINCO QUE LOS HAN BOTADO,YO LES PONGO AGUITA LIMPIA Y COMIDA,EL ANIMAL CONTROL ME DIJO QUE NO LOS ALIMENTARA,QUE ERA ILEGAL,PERO SI NO LO HAGO SE MORIRIAN COMIENDO PORQUERIAS……

    • con razón los mininos no enferman, a pesar de nuestras diferencias, creo que nuestro hogar no esta lleno de mala vibra, solo es por determinados momentos

    • holaa, tengo una gatita abbie, juntas hemos pasado cosas buenas y malas y si,, tuve que conquistarla para que ella me amase, adoro su forma de pasear y moverse.. ya tiene mas de 5 años, se ha vuelto mas mimosa .. tuvimos a su hijo juntitas durante casi 1 año, pero fallecio de leucemia felina, yo la recoji de la calle y tiene la enfermedad..ahora esta sana..aparentemente.. dicen los veterinarios que no se sabe cuanto me durara.. alguien sabe algo del tema? lo agradecería.. la quiero mucho y no me gustaría perderla.. cuando fallecio mi jakie, no lo soporte cai en depresión, teníamos un vinculo especial ..demasiado especial para ser gato.. todo lo que se pueda decir de un gato.. lo creo.. son animales fascinantes , listos, independientes y se quieren mucho.. pregúnteselo a mi marquesita jejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here