No tengas prisa, todo llega

25
72
No tengas prisa, todo llega
No tengas prisa, todo llega

Vivimos la vida con rapidez, sin pararnos a disfrutarla, a saborearla por completo. Las responsabilidades, el trabajo, los niños… todo hace que estemos acostumbrados a ir siempre rápido.

Así sucede también cuando deseamos algo, ya sea encontrar a nuestra pareja ideal, lograr el trabajo de nuestros sueños, conseguir viajar o vivir en otro lugar…

Nuestros deseos se ven acrecentados, pero al mismo tiempo nos llena una especie de ansiedad. Esa ansiedad que nos dice que para conseguir todo esto llevará su tiempo. Pues nuestra vida no cambiará de un día para otro, todo cambio supondrá un proceso.

No te resignes, no tengas miedo

A veces, tener prisa porque las cosas sucedan supone tener miedo a que no logremos que ocurran. Esto es algo normal, pero no debemos tener miedo, pues este tan solo nos paralizará.

Es importante enfrentar nuestros miedos. No está bien permitir que ellos nos bloqueen o que puedan con nuestras metas y nuestros sueños. Si queremos algo, debemos enfrentarnos a ellos. Eso sí, siendo conscientes de que todo llegará a su tiempo.

Una cosa muy importante es que si no ves cambios repentinos no te resignes. Resignarse es lo peor que puedes hacer, significa ¡que has tirado la toalla!

Fomenta la confianza en ti mismo, ten seguridad en tus capacidades y no tengas miedo a no lograr que las cosas ocurran. Es normal que pienses así, pues no sabemos qué pasará mañana. Por eso es importante que vayas pasito a pasito y sin prisas, logrando metas pequeñas hasta conseguir la más grande.

También te interesara:  Tu Cuerpo Indíca A Quien Debes Perdonar

Todo llega y también todo pasa

Al igual que tenemos prisa al esperar que las cosas ocurran, también tenemos prisa para esperar que las cosas cambien. Por ejemplo, si has pasado por una situación de pareja negativa esperas que todo se solucione o que estés bien de un día para otro.

Nunca será así, es importante que sepas que todo lleva su tiempo. Nada se va a solucionar de un día para otro, eres susceptible de todo lo que te rodea.

¿Sabes lo bueno de todo esto? Que con el tiempo te das cuenta de que ¡todo se supera! Aunque se tarde, aunque piensas que nunca volverás a estar bien. En verdad, todo llega y todo pasa, simplemente hay que darle tiempo al tiempo. Eso sí, aprovechándolo.

Durante ese tiempo que tienes entre que las cosas pasan y no pasan, debes aprovecharlo y no desperdiciarlo. Desesperarse no será positivo para ti, pues hasta que no llega lo que esperas, te verás sumergido en mareas de estrés y ansiedad.

Sea como sea, tanto si estás esperando a que las aguas vuelvan a su cauce y todo vuelva a ir bien en tu vida, como si estás esperando que suceda algo que va más lento de lo que esperabas, aprovecha ese tiempo “muerto” para conocerte más a ti mismo.

También te interesara:  RIÑONES: LA SEDE DEL MIEDO

Centrarte en ti será la clave que te impulse a afrontar lo que sea que venga con madurez y fortaleza. Porque no sabes qué será lo que vendrá. Todo es posible.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Nunca desesperes porque el tiempo vaya tan lento, porque ten en cuenta que tarde o temprano todo sucede, todo se soluciona, todo cambia. Las aguas vuelven a su cauce y volverá tu equilibrio interior. No te preocupes. Eso que tanto esperas que suceda, sucederá. Pero dale tiempo, porque las cosas buenas siempre se hacen de rogar.

Compartir

25 Comentarios

  1. Pk engañan? hay que aprendre y aceptar que hay cosas que nunca llegaran. De la misma manera k pueden llegar cosas buenas que no esperabas…Asi es la vida!

  2. Asi es ademas otra de las ventajas de bajar el ritmo es que te da tiempo para contemplar, asi tu corazon va adquiriendo mayor confianza en la buenaventura de la vida pues contemplas la abundancia d árboles, la diversidad de pajáros, lo basto de los mares etc y eso despierta en ti el recuerdo de tu verdadero hogar no para que te apresures a retornar a él, sino para que agradezcas lo pasajero de esta experiencia y tambíen la bella oportunidad d estar en esta dimencion. Namaste hermanitos mios.

  3. Todo muy cierto. ….estoy d acuerdo. ….y además soy d la misma opinión. ….así q lo comparto y digo….chapó!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here