Natasha Harris muere por beber exceso de Cocacola

152
19

El exceso de Cocacola ha acabado con la vida de Natasha Harris. Parece que la bebida -diagnosticado por un medico forense- actúa bajando el nivel de potasio en el cuerpo, y poniendo en grave riesgo la salud de los consumidores compulsivos de esta bebida.

Este caso fue diagnosticado por un forense en Nueva Zelanda que ha concluido que beber demasiada Coca-Cola fue un factor determinante en el fallecimiento de Natasha, de 30 años de edad, que sufrió un paro cardíaco que le causó la muerte en el año 2010.

El caso de Natasha Harris era muy extremo:
Natasha Harris bebía entre 7 y 10 litros de esta gaseosa cada día -una cantidad que contiene el doble del límite recomendado de cafeína y 11 veces más del de azucar, su familia aseguró que era una “adicta”, llegando a sufrir incluso síndrome de abstinencia.

Harris, madre al cargo de un niño de 8 años, residía en la localidad de Invercargill. La agencia australiana Fairfax Media comunicó en una nota que un perito testificó que la mujer sufría hipopotasemia, trastorno por bajo nivel de potasio, causado por el consumo excesivo de Coca-Cola y en general de una mala nutrición.
La compañía argumentó que no se podía probar que su producto había contribuido a la muerte de la fallecida.

También te interesara:  El Impuesto de Obesidad

Pero el forense aseguró que de no haber sido por las enormes cantidades de gaseosa que bebía Harris no habría muerto “cuándo ni cómo” lo hizo.
Según declaro el medico forense: la Coca-Cola fue un “factor sustancial” en la condición cardíaca de la fallecida, y aunque creyó que no había que responsabilizar a la bebida de la salud de los

consumidores que abusaban de ella consideró que las compañías de bebidas gaseosas deberían aclarar mejor los riesgos de consumir demasiado azúcar y cafeína.
¿Acabaremos viendo algún día en la etiqueta del refresco que es perjudicial para la salud, igual que pasa con el tabaco?

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

¿Tu que opinas?

Compartir

152 Comentarios

  1. Yo les digo a mis hijos que la dejen de apoco NO todos los dias nos juntamos en famulia los domingos almorzar tal vez se pueda comprar una hnos ,yo prefiero los jugos naturales,agua o una infucion tibia gracias La salud no tiene presio hay que cuidarla entre todos un abrazo .

  2. Si fuera tan mala y tóxica,por q no la sacan del mercado???La bebida coca cola ha estado años y años en el mercado,no tan sólo en nuestro país,es mundial.

  3. Siempre se ha dicho que la coca cola es mala para la salud y hace cosas muy malas hechos comprobados no deberian venderla para consumo en personas hagan pruebas como poner macerar carne con coca cola……

  4. El mensaje dice k …”sufrió un paro cardíaco….en el 2010…. X k apenas están publicando esto? ……y como dicen todo en exceso es malo, igual k si hubiera consumido demasiado alcohol o drogas….. Mi opinión! ?

  5. En un concurso de consistía en quién podía consumía más Coca Colas seguido, hace un buen de años en una Universidad de USA, el ganador falleció una hora después….por ése motivo.

  6. Todo exceso es malo y de sodas más (no sólo Coca-Cola). De todas formas, cualquiera que se beba entre 7 y 10 litros de agua tampoco saldrá muy bien parado.

  7. Hagan una prueba, metan un tornillo oxidado en un vaso de coca cola por 3 o 4 dias y verán lo que le hace(le quita el óxido!! ), si le causa efecto al tornillo imagínense a nuestro estómago. .
    O echenselo a la poceta y dejenlo actuar por 1 día, la desmán cha por completo!

  8. Todo en exceso es malo, si tomas demasiada agua clara limpia y sin aditivos de un manatial también es malo; asi que echarle la culpa a la Coca Cola en la forma en que esta la noticia es francamente tendencioso, en esa nota se aclara que el exceso de cocacola asociada a una mala nutrición pudo causar la muerte; tengo la edad suficiente para saber que la cocacola no es mala, y la tomo regularmente bastante seguido.

  9. Vale,pero cuanta cocacola se metia esta criatura por el cuerpo??? De acuerdo que el exceso de este tipo de bebida es daÑino..pero para morir??? Patetica alimentacion tendria esta criatura,todo el dia con cocacola y porkerias,asi muere cualquiera

  10. hola soy de argentina,hace ocho meses me hice una cirugia de vesicula.desde ese tiempo,no he tenido ningun problema,salvo una afeccion que me tiene preocupada.en ocaciones sufro de picazon intensa y piquetes en el cuerpo(similares a la picadura de una abeja),fuia consulta medica y me dijo que me haga una placa,y me dijo que estaba constimpada.hice una dieta ,pero al comer poco los sintomas son mas frecuentes.necesito saber que podra ser,escuche algo llamado parestesia ,que podria ser mi problema.hojala pudieran ayudarme

  11. exceso de Cocacola ?,… bueno, yo se de personas que mueren por beber agua natural en exceso, y no es por estar nadando, si no por beber literalmente agua natural en exceso, porque también disminuye los niveles de potasio en el organismo al provocar orinar en exceso.,… según dicen algunos médicos.

  12. Puro cuento!!!!! Si fuera tan mala esta bebida como para enfermar o matar una persona ya estaria muerta la mitad de la poblacion!!!!! Es la bebida mas elegida y consumida por la gente!!! Seguramente beber en exeso cualquier gaseosa provoque problemas por los contenidos de azucar y aditivos!!! Pero eso le hubiese pasado con la Fanta, o con las aguas saborizadas o cualquier otra…

  13. Cualquier exceso hace daño, comer, beber, dormir, trabajar, jugar, etc. hacer más de lo debido ( exceso) la educación en la alimentacion primeramente es de los padres para crear los hábitos buenos para que no ocurran estas cosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here