MUDRA PARA ELIMINAR LA TRISTEZA

93
5899
tristeza
tristeza

El siguiente Mudra es para la tristeza, crea mucha tensión en los músculos de los brazos, así que si se siente muy cansado lo puede dejar para otro momento.

Más vale poco varias veces que mucho y mal.

Afecta fuertemente al chakra Corazón, puede ser que lo haga hasta llorar, sentirá el dolor de su corazón.

Mudra muy efectivo para eliminar todos los sentimientos negativos como penas y desamores.

También afecta al chakra Garganta y Tercer Ojo aportando pensamientos positivos.

Si lograra meditar una vez al día al menos 11 minutos cada vez durante una semana su depresión desaparecerá.

1. Oración (haz el pedido que deseas)

2. Mudra: Manos unidas por sus dorsos y dirigídas hacia adelante a la altura del chakra Corazón. Los pulgares apuntando hacia abajo.

3. Cerrarse a las Energías

4. Dar las Gracias

5. Arraigarse

(Respiración de Luz. Tiempo Ideal de la Meditación 20 minutos)

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

93 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, me llamo Aurora y soy de un pueblo de Alicante(España)
    Yo soy una chica que ha padecido parálisis por todo el cuerpo, muchos dolores articulares, pérdida de visión, problemas de respiración, aumento de peso, caída del cabello, pérdida de memoria, falta de concentración, problemas al hablar, entre muchos otros síntomas… padezco una enfermedad autoinmune desde el 2008 cuando solo tenia 14 años a causa de la vacuna del papiloma humano (VPH). Le escribo esto porque estamos recogiendo firmas desde la asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma (aavp) para que detengan la campaña de vacunación del virus del papiloma humano, Esto no sucede solo en España sino también internacionalmente.

    Porfavor necesitamos vuestras firmas para que no haya mas víctimas. El viernes falleció en Colombia otra niña víctima de esta vacuna (VPH). Solo en Estados unidos se reconocen 38.271 efectos adversos y 220 muertas a causa de esta vacuna, estas cifras equivalen solo a un 10% de los casos.
    DIGAMOS NO A LA VACUNA DEL PAPILOMA Y SÍ A LA VIDA!
    Gracias por vuestra ayuda.

  2. Hola!! solo consultar sobre el mudra, desde chiquita duermo con las manos en esa posicion, pegadas al pecho, lo hago sin darme cuenta; en mas de una oportunidad me despierto angustiada y con dolor en las manos y antebrazos..tendra esto alguna relacion? como puedo quitar este habito para descansar mejor?

  3. En la foto es la mano izda y es seguir los pasos . Pones el dedo del yo como en la foto y luego el resto encima y apretas el tiempo que puedas .y Tomás conciencia de lo que ocurre en ti mientras lo haces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here