¿QUE PASA CUANDO TOMAS MUCHA SAL?

22
38
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Aunque te alimentes maravillosa y extraordinariamente bien, si añades mucha sal a todas tus comidas lo que consigues es que ese exceso de sal que el cuerpo no puede eliminar con la excreción se vaya acumulando en el exterior de la membrana celular (debido a una sobrepresión osmótica). Lo cual, implica que no le van a llegar a tus células, en la cantidad deseable, tres de sus nutrientes esenciales: agua, comida y aire. Con lo que, a su vez, se genera un problema de asimilación. Porque, llegados a este punto, conviene tener muy claro que nosotros no estamos bien nutridos cuando llenamos nuestro estómago con alimentos de calidad sino cuando los nutrientes que contienen esos alimentos son capaces de llegar al interior de las células (citoplasma), que son las que verdaderamente, y en última instancia, se nutren. Y para que eso suceda se tienen que cumplir una serie de premisas.
En resumen:
· reducir drásticamente la cantidad de aceite y de sal en las comidas,
· tomar el zumo de un limón en ayunas (poderoso desintoxicante y desengrasante),
· beber y cocinar con un agua de mineralización débil (residuo seco de no más de 50 mg/litro),
· tomar dos veces al día licuado de zanahoria, manzana y apio

También te interesara:  Propiedades nutricionales del calabacín
Compartir

22 Comentarios

  1. capcioso , la sal que se vende no es sal marina, es cloruro sodico, la sal marina contiene magnesio ,imprescindible , asi como todas las sales minerales que se hayan en la sal marina, la industria se encarga de eliminarlas y nos venden cloruro sodico que si que es letal en altas dosis. la foto que ilustra el comentario es sal marina antes de ser tratada. capsiosos

  2. Si asi es pero cuando tomas sal refinada, no se puede acumular lo que es igual que la sangre, la sal marina completa contiene las sustancias que necesita el cuerpo humano, incluso los animales lamben la sal de la tierra para reponer los minerales que no encuentran en su dieta no se dejen engañar por la informacion manipulada, la sal refinada es dañina debido a que solo quedan el sodio, el floruro añadido y el yodo, ademas de lo que realmente te hace daño los cristales de vidrio que son los que hacen que tengas colesterol (arena silica), al pasar por el torrente sangineo cortan las venas por dentro y se curan a si mismas por medio de colesterol, y si siges consumiendo la sal refinada asi ira aumentando tu colesterol, esa es la verdadera razon de que a la sal se le vea como algo dañino, el agua de mar es igual de salada que la sangre humana y ademas contiene los nutrientes que necesitamos, como minerales que no obtenemos de la comida.

  3. TIENEN TODA LA RAZON, COMER EN CANTIDAD DE SAL ES MUY PELIGROSO, YO ME LA QUITE HACE COMO 10 AÑOS, POR MI VOLUNTAS, AHORA TENGO 75 AÑOS Y ME SIENTO PERFECTAMENTE BIEN, NO TENGO NINGUNA ENFERMEDAD, GRACIAS A DIOS Y LES SUGIERO USTEDS TAMBIEN LA EVITEN, ES UN BUEN CONSEJO, SALUDOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here