MI SECRETO DE COMO CONECTO CON LA GRATITUD

47
33

Hoy te cuento cómo me conecto con la Gratitud, para abrir el corazón, para sentirme GENIAL!! y para abrir las puertas de par en par, para que la abundancia que siempre está ahí pueda entrar a raudales en tu realidad de ahora.

La Abundancia es como el aire que respiras.. está por todas partes!!
Y sin embargo cuantas personas apenas respiran, tú mismo.. cuantas veces te has sorprendido que contenías la respiración, o que dejas entrar muy poco aire en tu ajetreo diario, corre corre generando stress y ansiedad,..

Solo tienes que ser consciente y respirar profundamente para que el aire inunde, limpie y refresque tus pulmones, eso por sí solo te da paz porque relaja tu sistema nervioso, alegría porque suben tus endorfinas, refresca tu mente, moviliza tus emociones, te da vitalidad, salud, te despierta a la vida…
Respirar es algo importantísimo, por eso debemos de estar tan conscientes de la respiración
Sin embargo el aire siempre ha estado ahí para ti.. para todos nosotros, y al igual que con la Abundancia, solo teníamos que ser conscientes y abrirnos a recibirlo para mejorar nuestra Salud a todos los niveles.
Con la Abundancia la clave es ser consciente de todo lo que tenemos y somos, y dar GRACIAS por ello,

La Gratitud es uno de los actos conscientes que abre las puertas, hay más,Es importante darse cuenta que el mundo entero es una proyección de lo que sientes en tu Interior. Si sientes Amor, atraerás Amor. En ese Amor se incluye la Gratitud, y cuanto más agradecid@ te sientas, atraerás más cosas y situaciones en tu vida por las que dar gracias!!
¿Qué te parece si activamos la Abundancia AHORA MISMO y jugamos un poco?

También te interesara:  MERECES PERSONAS MARAVILLOSAS EN TU VIDA

Esta es mi lista de hoy:

ME siento tremendamente afortunada por un año 2014 absolutamente inspirador, en donde la vida me ha llevado a vivir una vida magica .
Agradecida de haber conocido personas maravillosas e inspiradoras.

Doy gracias por los grupos de personas con los que he trabajado toda la semana, asi como las sesiones individuales que he tenido con personas valientes, comprometidas y decididas a mejorar su vida, liberando miedos y ansiedad, testigo de como se iluminaban sus rostros a medida que iban liberando ataduras, quitando capas…

Doy gracias por la llamada sorpresa anoche de una amiga muy querida, doy gracias por mi cama confortable, por los deliciosos sabores de los alimentos que me brinda la naturaleza.

Doy gracias por mi cuerpo que me acompaña lleno de energía y presencia allí a donde voy.
Doy gracias por las risas que he compartido en el desayuno, y la alegría que he compartido anoche justo antes de la cena, con personas que amo. Siento gratitud por esta posibilidad que tengo de comunicarme contigo. Por todos estos avances tecnológicos que me lo permiten, y por el acceso a ellos con los que he sido bendecida.

Doy gracias por el bienestar que acoge a mi familia. Doy gracias por msi queridoscompañeros de 4 patas ,, que con su mirada limpia me ofrecen amor incondicional y siempre tienen ganas de jugar. Gracias por el paisaje espectacular que me recibe cada mañana cuando me levanto y miro afuera.

También te interesara:  COMO ACTIVAR EL NERVIO VAGO PARA REGENERAR EL CUERPO

Gracias por toda la vida que me rodea, por la naturaleza, simbolo sin igual de la Abundancia que me llega cada día. De amor, alegría, salud, energía, ilusión, creatividad, risas, juego, baile, emociones, etc, etc…… Gracias

escribe tú abajo, en comentarios, cosas por las que DAS GRACIAS en tu Vida Ahora!!

Y ábrete a Amar Recibiendo

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Con Amor, gracia gracia gracias ……

Compartir

47 Comentarios

  1. Doy gracias a la vida que me da todo lo bueno todo el complemento que nesecito para mi evolucion, mi empresa mis hijos sanos y con profecion salud para todos mis familiares y amigos libertad finanZIERA PARA MI Y TODOS LOS DEMAS GRACIAS TOTALES INFINITAS AMEN

  2. Gracias por la vida, por el amor, por la salu, por el trabajo, por la comida, gracias por el techo, por los ingrsos, la familia, las mascotas, por mis hijos, gracias por todo lo que Dios me da a diario

  3. Doy gracias a Dioa por este dia hermoso con un sol luminoso que hace la mañana especial, gracias por permitirme realizar mis tareas caseras y cumplir con mi trabajo sin que una perjudique a la otra.. Doy gracias por que me escucha y responde en cortos tiempos! Amen amen amen.

    • Soy gracias por la familia que tengo,por mi salud,por mi capacidad para vender,por la agilidad mental que Dios me da,día a día por mi fortaleza, por la salud de mis hijos la de mi esposo y la mia,doy gracias por la salud de mis padres y hermanos,doy gracias por mi despertar con vida y salud cada día, doy gracias por la comida en mi mesa,por lo que calzo y visto y por mi maravilloso trabajo

  4. Gracias por cada momento de mi vida. Los que juzgue buenos y los que juzgue malos. Gracias a ellos fui creciendo humanamente en esta existencia y hoy estoy despertando a una nueva forma de vivir. Gracias al universo por mostrarme su gracia. Gracias a los árboles por el refugio puro que llena mi alma. Gracias al amor por llenar mi vida. Infinitamente gracias.

  5. Gracias ,gracias ,gracias a Dios a la vida al universo por cada persona experiencia en mi vida soy un ser afortunado por el simple hecho de abrir mis ojos este día y estar en mi cama en mi casa con mis seres queridos por el trabajo …por mi ropa por mi auto …por la comida ,realmente por todo ,todo en mi vida es bueno que digo bueno excelente GRACIAS A TODO POR TODO …..

  6. Infinitas gracias por todos los que me das y dejas de darme!
    Gracias x mi salud perfecta!
    Gracias por mi trabajo!
    Gracias por la recategorizacion recibida!
    Gracias por la maravillosa familia que tengo!
    Gracias por el amor y la pareja perfecta que tengo!
    Gracias por la abundancia economica q tengo!
    Gracias por las hermosas vacaciones que tengo!
    Gracias por el vehiculo que tengo!
    Gracias por la vida, la salud y el trabajo!

  7. doy gracias por el amor que me brindas desde la luz de tu sabiduria señor, por hacerme mejor cada dia y poder entregarle a cada uno de los que se cruza en mi vida tanto de mi amor infinito!, gracias gracias por elegirme para ser instrumento de tu amor! namaste!

  8. Si doy gracias por todas las opotunidades q me da mi padre celestial, por la vida , flia, y por todos los seres q llegan a mi vida ayudarme a evolucionar

  9. gracias por todo lo que Dios me da mi familia ,mis hijos,amigos y porque no me abandona en los momentos dificiles amen gracias gracias gracias

  10. Diariamente doy gracias a Dios: porque he amanecido nuevamente, porque tengo salud, por la esposa que tengo, por la familia que tengo: mis hijos, mis nietos, mis amigos. Porque siempre me acompaña y resguarda a toda mi familia.

  11. Doy gracias por la libertad de iniciar mi propio negocio, gracias por los baños con agua caliente y por las tardes de cielos despejados de octubre. Doy gracias porque estoy rodeada de gente buena, porque nunca falta comida en casa y porque tengo salud para seguir adelante. Gracias porque el universo me envía los mensajes correctos a través de ustedes para seguir mi camino. Gracias por todo cuanto ya tengo y puedo disfrutar

  12. Doy gracias a Dios por el amor incondicional que me dá cada dia. Doy gracias por Amarme a mi misma cada dia mas y valorar la naturalesa.

  13. Doy gracias por seguir teniendo fe en la desesperanza, gracias por tener vida y aliento para compartir con los que amo.

  14. Doy gracias por la vida,por tener una familia,por tener amigos con quien contar en las buenas y en las malas.y sobre todo por tener el Don de ser madre,abuela y hermana.gracias al universo por permitirme ser parte de el.

  15. Gracias ,gracias,gracias por cada despértar junto a una persona maravillosa que da luz a mi vida, a mis perritas que con su besos y movimiento de colitas nos saludan cada dia, atodo lo maravilloso que trae un dia lleno de nuevos desafios, aventuras, miedos en fin Gracias, gracias ,gracias por todo infinitamente….

  16. Doy gracias por haber empezado a conocer mi interior. Saberme viva, y en presencia del amor divino.
    Doy gracias por cada lágrima que limpia mi corazón y ensancha mi alma!!

  17. Doy Gracias por estar aprendiendo a DAR Gracias, algo que había olvidado dentro de mi tribulación, Gracias, Gracias, Gracias! Desde México con Amor

  18. Hola doy gracias al Creador, Universo y a la Madre tierra por existir, por respirar y sentir el exterior y maravillarme con las cosas bellas, gracias por tener la mente abierta y creer que cuando hay un problema es para seguir creciendo. Gracias porque las decisiones que he tomado me han llevado al camino correcto para cree que en la Tierra o el mundo hay mucha esperanza 🙂 Mil gracias Universo por las bendiciones próximas 🙂

  19. doy gracias,por la vida,la familia ,las oportunidades,la naturaleza hermosa que nos acoge,mi casa,y todas las personas que comparto dia a dia,también estoy completamente agradecida por aprender cada día a ser mas conciente.

    • Gracias por la vida, por el amor, la salud, la alegria, la comida, el techo, los ingresos, la familia, los animales que me dan amor, y compañia, mis hijas, el sol, la lluvia, en Fin Gracias, por todo lo que Dios me da..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here