Meditar

20
31

Meditar es como tejer una red que se va expandiendo dentro y fuera de cada ser.

De esta manera meditar no es únicamente sentarse, cerrar los ojos y apaciguar la mente. La meditación va mas allá.

El resultado de la meditación no se basa solamente en la practica sino en todo lo que generamos a partir de ella, de los hábitos que incorporamos en nuestra vida para poder mantener un equilibrio.

Querer mejorar nuestra calidad de vida, significa un camino de cambios constantes. Muchos se resisten a palabras como “Adoptar nuevos hábitos” o ” Tomar la costumbre de..”, sin embargo vivimos plagados de hábitos y de costumbres que no nos nutren y nos desvían de un equilibrio sano.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Cambiar nuestra vida, significa moldear la mente, escuchar al corazón. Significa contemplación y aceptación para que lo nuevo nos inunde de bellas fragancias y lo viejo pueda ser transformado en experiencia.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

20 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here