MEDICO DESCUBRE COMO ELIMINAR BACTERIA

59
175
eliminar la bacteria
eliminar la bacteria

Este medico de Japón ha descubierto el sistema -ademas es natural- de eliminar la bacteria famosa y muy molesta HELICOBACTER PYLORI.
Esta bacteria se aloja en nuestro estomago, debido a un conjunto de situaciones, como el padecimiento de algún cáncer estomacal, o la presencia de llagas ulcerosas. Cerca de un 50 % de la población mundial es conductor de esta bacteria.

El descubrimiento de esta enfermedad fue a penas en la década de los 80´s, desde ese entonces se sabe que la ulcera gástrica es producida por una bacteria, algo que parecía ser imposible, se pensaba que el estomago estaba lleno de ácidos, y por esa misma razón era imposible que haya lugar para que se desarrolle ningún tipo de bacterias, para ese entonces fue descubierta por unos australianos, que aun no eran médicos, apenas eran estudiantes, ellos descubrieron de que esta bacteria es capaz de producir gastritis, ulceras duonal y ulceras.

Para ese entonces la comunidad médica se vio escéptica ante tal hallazgo, esta bacteria se puede medir por una estudio médico, que se realiza bajo prescripción médica, llamado endoscopia, y la prueba de aliento.

El helicobacter, se puede tratar con antibióticos, pero debemos tener cuidado y visitar a un médico, esta se vuelve más resistentes a los medicamentos.

También te interesara:  11 SÍNTOMAS DE LA DIABETES TIPO 2

Debemos estar atentos a muchas cosas, y saber cuáles son los síntomas característicos:
Molestias estomacales
Nauseas
Acidez
Abultamiento
Sensibilidad a los alimentos, es decir todo les cae mal.

¿Cómo contraemos esta bacteria?
La contraemos normalmente en la niñez, en la mayoría de los casos por mal manejo y cocción de los alimentos, y a su vez la falta de higiene.
Nos podemos contaminar por el roce directo, boca a boca.
Mala alimentación.

Esta bacteria es capaz de adaptarse, y se encarga de destruir la mucosa de nuestro estomago, siendo esta la responsable de la gastritis, ella crea un ambiente adecuado para poder sobrevivir y al mismo tiempo, propagarse.

Te vamos a invitar como eliminar la bacteria desde la primera semana de este tratamiento sentirás los cambios.

INGREDIENTES:
1 brocoli mediano.
1 pizca de sal marina.
8 onzas de agua hervida.

PREPARACIÓN:
Naturalmente vamos limpiar, desinfectar muy bien el brócoli, lo vamos a licuar muy bien, junto con el agua y la pizca de sal.
Vamos a tomar esto recién hecho, no debemos guardarlo, por 30 días consecutivos, todas las noches y todas las mañanas.

Te recomendamos tomar, te de jengibre este alcaliniza el organismo, haciendo que la bacteria no se sienta cómoda, como despacio para que te beneficies de las enzimas que produce la saliva.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  LOS OJOS: EJERCICIOS PARA MEJORAR LA VISTA
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Este remedio funciona!!

Compartir

59 Comentarios

  1. Buenas Tardes
    Mi consulta es la siguiente
    En el dia debo tomar todo ese preparado de mitad de brocoli, una pisca de sal y ocho onzas de agua?
    Desde ya, Agradecido

  2. Miren, yo tengo rosácea (helicobacter pilory)… hice el tratamiento de antibióticos, te destroza el hígado el tratamiento y tenés que tomar protectores gástricos y una dieta (al vicio, porque tampoco me ayudaba). Una alimentación vegana, es lo mejor para esto y otra cosa que me ayuda mucho a combatirla es el propóleo como antiparasitario (en ayunas, tantas gotitas como kilos peses disueltos en un vaso de agua).

    • El propóleo es para infinitas cantidades de cosas. La idea de una alimentación vegana es tener un organismo alcalino (tal como sugiere al final el artículo), para no favorecer que se formen y multipliquen lo microorganismos perjudiciales en nuestro cuerpo. La idea del propóleo es también con este fin (ya lo dije antes, antiparasitario) durante mes y al mes siguiente cambiar por otro (como la plata coloidal y como este podés buscar en Internet que otros antiparasitarios naturales podés utilizar). El brócoli incluso tiene facultades anticancerigenas por los nutrientes que aportan.

      • La rosacea es una enfermedad autoinmune, no tiene nada que ver con el helicobacter. Busca en internet no hace falta ser enfermera solo menos soberbia y mas educada.

    • Kike Lara no se trata de una dieta, sino más bien de tratar de tener una alimentación más natural y consciente. Podés recurrir a un nutricionista vegano u “holístico”, podés buscar en facebook grupos de alimentación consciente, veganos, crudiveganismo, nutricionista o grupos ayurvedas, recetas en Internet… yo creo que cada organismo es diferente, pero lo principal es alimentarse lo más naturalmente posible (sin carnes, azúcares procesados y harinas). Es más bien una forma de vida que una dieta… yo en lo personal comencé con una depuración con alimentos crudos muy sencilla y luego fui oyendo a mi cuerpo (a veces como frutas y verduras crudas solamente, otras necesito comida caliente, semillas y frutos secos). A veces como la verdura como viene y otras busco en estos grupos recetas de comidas más elaboradas, pero siempre veganas).

  3. Yo, personalmente la tengo me an hinchao a antibióticos me la an detectado haciéndome una endoscopia ,ahora tengo que volver al hospital para hacerme otra prueba x si se a matado ,en fin nada de creer en falsos testimonios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here