Me libero del pasado

36
10

ME LIBERO DEL PASADO Y CONFÍO EN EL PROCESO DE LA VIDA
Cierra la puerta de los recuerdos dolorosos, de las antiguas heridas y los viejos rencores. Escoge un incidente de tu pasado que te haya herido o perjudicado, algo que te sea difícil perdonar, y hasta evocar.
Pregúntate:
« ¿Hasta cuándo seguiré aferrándome a eso? ¿Hasta cuándo quiero sufrir por algo que me sucedió en el pasado?».
Ahora, imagínate que estás ante un río, y que agarras esa vieja experiencia, ese sufrimiento, ese dolor, ese resentimiento, y los hechas al río. Mira cómo empiezan a disolverse y a irse corriente abajo hasta disiparse y desaparecer completamente. Tienes la capacidad de liberarte.
Eres libre.
Soy libre me amo y me apruebo
Y así es.

Louise Hay

ME LIBERO DEL PASADO Y CONFÍO EN EL PROCESO DE LA VIDA
Cierra la puerta de los recuerdos dolorosos, de las antiguas heridas y los viejos rencores. Escoge un incidente de tu pasado que te haya herido o perjudicado, algo que te sea difícil perdonar, y hasta evocar.Pregúntate:« ¿Hasta cuándo seguiré aferrándome a eso? ¿Hasta cuándo quiero sufrir por algo que me sucedió en el pasado?».
Ahora, imagínate que estás ante un río, y que agarras esa vieja experiencia, ese sufrimiento, ese dolor, ese resentimiento, y los hechas al río. Mira cómo empiezan a disolverse y a irse corriente abajo hasta disiparse y desaparecer completamente. Tienes la capacidad de liberarte.Eres libre.Soy libre me amo y me apruebo.Y así es.
Compartir

36 Comentarios

  1. Gracias..lo necesitaba como el respirar…grandes corazones…inmensas sonrisas…..no sabéis como me estáis ayudando…me siento muy agradecida por teneros junto a mi….y sentir como va cambiando mi forma de ser gracias a vuestras palabras….canalizando hacia mi interior…Sonrisas y Corazones

  2. Soy de la idea de que el pasado no se olvida, solo aprendemos a aceptarlo, porque es parte de nuestra historia, pero sin que nos dañe, solo como parte de la experiencia para no volver a caer en el mismo error

  3. estimados amigos soy seguidora de sus contenidos , este tema me hace reflexionar mucho ya que el olvido se encuentra en nuestra caja de recuerdos del pasado y sus consecuencias que se hacen latente muchas veces en el presente , pienso que de acuerdo a su trascendencia su intensidad se ira diluyendo en el tiempo pero esto pertenece a la historia de nuestra vida imposible de olvidar.

  4. borrarlo no es fácil, tratar de olvidar lo que te ha herido tampoco es fácil. .pero intentarlo no cuesta nada y comenzar por decir “solo por hoy”, cuando te das cuenta ya lo has hecho varias veces y lo haces hasta que te quede un simple recuerdo…nada es imposible , hasta que lo intentes!!!!!!!!

  5. Un pasado ya sin dolor hace que te recuerde siempre el camino correcto a seguir, ( antes no)….si continuas enganchado(a) corres el riesgo de reincidir….

  6. No es olvidarse…..ya lo sufriste y lo padesiste …no es necesario guardar la muestra ….ello solo te hará recordar y revivir todo lo pasado…si limpias tu pasado el dolor ya no existira ..y viviras un mejor presente
    .

  7. Si nos olvidamos del pasado, probablemente se repita
    Debemos aprender de ello, sacar lo bueno, si es q lo hubo, desechar lo malo y seguir adelante…con la frente en alto…

  8. Hola,
    solo quería comentar que en el siguiente fragmento: ” Ahora, imagínate que estás ante un río, y que agarras esa vieja experiencia, ese sufrimiento, ese dolor, ese resentimiento, y los hechas al río”
    La palabra “hechas” es sin H . Lo digo, por si no se habían dado cuenta al hacer la traducción y lo puedan cambiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here