Mascarilla de BENTONITA para los puntos negros

2
18

Mascarilla de arcilla de bentonita para quitar puntos negros: En muchas tiendas naturistas venden la arcilla bentonita. Se puede conseguir fácilmente en cualquier herbolario de tu zona.

Preparación de la MASCARILLA:

Se mezcla 1 cucharada de arcilla con 1 cucharada de vinagre de manzana y se revuelve bien. Se unta por la cara y se espera unos 15 o 20 minutos hasta que se seque.

Con un paño húmedo y caliente, presione la mascarilla por unos segundos, y luego vaya limpiando la arcilla.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

CONOCE MAS LA BENTONITA ¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE?
La bentonita se ha utilizado durante mucho tiempo por los indios nativos y para curar muchas enfermedades y problemas de salud. Bentonita se ha utilizado en muchas áreas de la medicina alternativa, como desintoxicante.
Es como un recurso natural, no es hecho por el hombre. Pero basta con la Bentonita para un desintoxicación efectiva? ,¿qué es lo que realmente hacen de nuestro colon?
Un eficaz desintoxicante.
La bentonita es un desintoxicante eficaz con las sustancias que absorben las toxinas de nuestro tracto GI, hace un trabajo más profundo de la eliminación de la placa mucoide. Bentonita nunca puede ser absorbida por el cuerpo, así que no es tóxico en absoluto. Cuando tomamos Bentonita con psyllim, la bentonita tiene la importante obligación de absorber todas las sustancias tóxicas de nuestra mucosa – es como un imán que atrae las toxinas-. Psyllium entonces termina el trabajo por “empujar” todas estas sustancias, como desagradable placa mucoide fuera de nuestro cuerpo.
La razón Bentonita es tan eficaz en hacer esto es porque tiene una carga negativa, y la mayoría de las toxinas en nuestro cuerpo tiene una carga positiva. Hemos aprendido en clase de Física que atraen los opuestos. Por lo que hace Bentonita arcilla tan útil en la unión a las toxinas.
Bentonita puede absorber sustancias tóxicas imaginables: las impurezas, bacterias, sustancias tóxicas, plaguicidas, agentes patógenos, parásitos, etc Todo ello sin representar una desagradable efectos secundarios en nosotros, porque como se mencionó antes, no puede ser absorbido por nosotros.
La Bentonita , limpia el intestino. Después de una limpieza de colon, el colon puede absorber nutrientes minerales y mucho más fácil que antes. Como resultado, nuestros síntomas y enfermedades desaparecer de este impulso en la absorción, y la eliminación de toxinas.
Bentonita arcilla también puede absorber algunos nutrientes, por lo que es importante tomar al menos 1 hora antes o después de una comida. No tome Bentonita con vitaminas o suplementos al mismo tiempo.
No debe tomar Bentonita solo – siempre con suplemento de fibra, tales como psyllium . ¿Por qué? Para evitar que se queda pegada en nuestro intestino. La fibra impulsará la Bentonita, así como todas las toxinas que atrae.
¿Cuáles son los otros usos de Bentonita?
Bentonita se puede utilizar también el exterior, para tratar problemas de la piel y para baños de desintoxicación. Algunas personas han utilizado para el tratamiento de la Bentonita erupciones en la piel con mucho éxito. Si se sufre de erupciones cutáneas como acné, aplicando bentonita en la piel, hace un trabajo de extracción y eliminación de tóxicos que se tienen dentro de la piel.
Bentonita también pueden ser utilizados en un baño de desintoxicación, donde se aplica el Bentonita alrededor de nuestro cuerpo. Ayuda a las emisiones de toxinas de nuestro cuerpo, y es una gran rutina para la práctica durante la limpieza de colon.

También te interesara:  Fitoterapia para cuidar el Pancreas
Compartir

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here