Mascarilla de arcilla verde

10
20
Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
Una piel radiante con una mascarilla de arcilla verde. Son muchas las opciones que hay en el mercado para lucir una piel radiante y perfecta: nuevos tratamientos, productos novedosos… Sin embargo, hay clásicos que nunca fallan, como el es caso de la mascarilla de arcilla verde, que tiene una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para la piel del rostro.Los beneficios de la mascarilla de arcilla verde
La arcilla es un elemento que, desde hace siglos, ha formado parte de muchos tratamientos y remedios de belleza. Y es que tiene una gran cantidad de propiedades muy beneficiosas para la piel.
La arcilla ayuda a estimular la circulación y además, absorbe las grasas e impurezas de la piel, por lo que es perfecta para limpiarla de todas las impurezas que expulsan los poros. Son muchas las marcas de productos de belleza y cosmética que utilizan la arcilla verde en sus compuestos, por sus propiedades. Pero además de las mascarillas de arcilla verde que hay a la venta, también se puede hacer una mascarilla en casa, igual de eficaz y mucho más natural y económica.Receta para una mascarilla de arcilla verde caseraPara preparar la mascarilla, hace falta arcilla verde en polvo que se puede comprar en herbolarios, agua y miel. Además, también se puede utilizar aceite de árbol de té.En un bol de madera (puede ser de otros materiales, pero es mejor de madera) hay que mezclar a partes iguales la arcilla y el agua, hasta que se haga una masa homogénea. Después, se puede añadir de manera opcional una cucharada de miel o unas gotas de aceite de árbol de té.Aplicación de la mascarilla
La mascarilla de arcilla verde se aplica sobre la piel formando una capa muy fina, evitando siempre la boca y el contorno de los ojos. Hay que dejar que actúe entre unos 15 y unos 30 minutos, y después, se retira con agua tibia. El resultado es una piel mucho más limpia, tersa y brillante.

También te interesara:  ELIMINA LOS FIBROMAS DE MANERA NATURAL
Compartir

10 Comentarios

  1. Yo, tengo la piel mixta, y una vez por semana la utilizo (después de la depilación facial), añado 4 gotas de arbol de te y la sensación es buenísima!!
    100% recomendable!

  2. Hola me llamo Margot: quiero felicitarles por esta pagina, es fabulosa gracias por tanta información bien explicada y amena estoy descubriendo muchísimas cosas que ignoraba gracias de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here