Mascarilla con mantequilla para cabello dañado

13
197

En este post te vamos a enseñar a hacer una mascarilla para el cabello con mantequilla, y sirve para reparar el cabello dañado. Es facilisima y no necesitas usar mas que un trozo de mantequilla calentito para que te quede pelo de princesa.

PASO A PASO

1. Vamos a cortar un trozo de mantequilla según el largo de nuestro cabello y lo vamos a calentar al Baño María.

2. Humedecemos nuestro cabello con agua tibia y aplicamos la mantequilla líquida con un pincel de teñir de medios a puntas.

3. Podéis mezclar un poquito de aceite de oliva, de argán de almendras o de coco a la mantequilla para ayudar a reparar. O si queréis, lo podéis aplicar antes de empapar el cabello con la mantequilla.

4. Lo recogemos para que no nos moleste y lo dejamos actuar unos 30 minutos. Lo podemos tapar con un gorro térmico, con una toalla empapada con agua caliente o bien con un papel transparente.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  El Intestino Mi Segundo Cerebro

5. Nos lavamos el cabello, lo secamos, lo peinamos a nuestro gusto y ya lo tendremos listo.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l
Compartir

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here