Mandalas de la Naturaleza

26
31

Conocemos por mándalas a las repeticiones geométricas que resultan en una figura unificada. Estas formas perfectas que encontramos en la arquitectura de diferentes culturas para evocar el cosmos y simbolizar la armonía se encuentran en lugares insospechados de la naturaleza. Al observar en el día a día aquello de lo que nos rodeamos, seguro encontraremos algunos de ellos. Comparte con nosotros tu experiencia!

Como ves desde lo mas grande a lo mas pequeño, hay un patrón general que se repite en todos y es la forma del mándala.

O sea que no hay que irse al tibet para poder disfrutar de ellos. y tu tienes algún mándala en tu casa?

Fotografialo y subelo, lo añadiremos al post de los mándalas con tu nombre.

Existen miles de formas y patrones increíbles en la naturaleza.

Aquí os dejamos algunos de ellos, que nos recuerdan la magia de la creación natural.

Euphorbia_helioscopia

Euphorbia helioscopia

caracola

Caracola

dalia

Dalia

naranja

Naranja

Echeveria_derenbergensis

Echeveria derenbergensis

universo

Universo

 

Conocemos por mándalas a las repeticiones geométricas que resultan en una figura unificada. Estas formas perfectas que encontramos en la arquitectura de diferentes culturas para evocar el cosmos y simbolizar la armonía se encuentran en lugares insospechados de la naturaleza. Al observar en el día a día aquello de lo que nos rodeamos, seguro encontraremos algunos de ellos. Comparte con nosotros tu experiencia! Como ves desde lo mas grande a lo mas pequeño, hay un patrón general que se repite en todos y es la forma del mándala.
O sea que no hay que irse al tibet para poder disfrutar de ellos. y tu tienes algún mándala en tu casa? Fotografialo y subelo, lo añadiremos al post de los mándalas con tu nombre.Existen miles de formas y patrones increíbles en la naturaleza.
Aquí os dejamos algunos de ellos, que nos recuerdan la magia de la creación natural.
Compartir

26 Comentarios

    • La palabra mandala significa circulo en Sánscrito, son patrones geométricos con un centro, presentes desde la configuración de tu ojo, a una flor o el sistema solar completo, hermosos resultados de leyes universales de creación y movimiento.
      🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here