Luna y aromas

4
79

Según investigaciones sobre la Luna se puede desarrollar poco a poco un sexto sentido para alimentarnos correctamente, la Luna nos dice también qué olores nos podrían sentar bien.

En los últimos años los aceites aromáticos y las velas perfumadas están experimentando un renacimiento que está en plena consonancia con el redescubrimiento de la Luna, del sentimiento, de lo femenino.

Los aromas vuelven a ser utilizados como remedios curativos y sobre todo como esencias que nos hacen sentir bien.

Qué perfume conviene? Cuál hace sentir bien?, si se sabe en qué signo zodiacal estaba la Luna en el momento del nacimiento, entonces se sabrá que familia de perfumes es la que más conviene.

-Si la Luna estaba situada en un signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario), los aromas que más beneficiarán son la casia, el alcanfor, el cardamomo, la melisa, la mirra, el clavo, el incienso y la canela.

-Si la Luna estaba en un signo de aire (Géminis, Libra o Acuario), las esencias que les corresponden son bergamota, los cítricos, el pino, el eucalipto, el jengibre, la lavanda, la melisa, la menta y el clavo.

-A los nacidos con la Luna en signos de tierra (Tauro, Virgo o Capricornio), les gusta la raíz de angélica, el gálbano, la madera de guja, el iris, el almizcle, la nuez moscada, la mirra, el pachulí, la madera de sándalo, el cedro y el ciprés.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  CONOCE TUS PENSAMIENTOS MAS PROFUNDOS EN 5 MINUTOS
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

-Para las personas cuya Luna esta situada en signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), son recomendables: el anís, la clementina, el geranio, la miel, el jacinto, el jazmín, la manzanilla, la mimosa, el narciso, la rosa, la vainilla, la violeta y el ylang-ylang.

Compartir

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here