Recomendaciones para limpiar tu higado

50
401

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Filtra las toxinas que vienen en el torrente sanguíneo, liberándote de compuestos nocivos para tu organismo. Cuidar el hígado es sinónimo de buena salud.

-Reduce los niveles de alcohol y cafeína

Minimizar el consumo alcohol y cafeína libera tu hígado de exceso de toxinas y otras sustancias peligrosas para el correcto funcionamiento de este órgano. Si reemplazas las bebidas alcohólicas y aquellas que contengan alto contenido de cafeína (como el café) por agua y otras bebidas libres de estos compuestos, tu hígado se regenerará y trabajará con total libertad.

-Ingiere buenas cantidades de agua

Una forma eficaz para desintoxicar el hígado es beber agua; puedes ingerir aproximadamente 2 litros diariamente. El preciado líquido mantendrá al hígado hidratado, fomentando en él la regeneración celular. De igual forma, este órgano podrá filtrar mayor cantidad de residuos y sustancias impuras aumentado su capacidad de trabajo.

-Beneficios del limón para tu hígado

Incluir el limón en tu dieta beneficiará el correcto funcionamiento de tu hígado. Si consumes jugo de limón con cierta regularidad estimularás la generación y producción de bilis. Este compuesto ayudará a mejorar el proceso de eliminación de toxinas.

-El té verde como alternativa de limpieza

Rico en catequinas (compuestos con propiedades anticancerígenas), el té verde es un antioxidante natural que estimula las funciones del hígado liberándolo de grasas. Esta planta es considerada por muchos como uno de los mejores tratamientos para limpiar este órgano.

También te interesara:  DOLOR DE CABEZA Y REMEDIOS

-Consume batidos de frutas naturales

Si consumes batidos de fresas, moras, arándanos y frambuesas, reducirás notablemente algunas enfermedades del hígado (como cirrosis y hepatitis A, B o C). La razón es muy sencilla, estas frutas contienen ácidos benéficos que reducen los niveles de azúcar en la sangre, gracias a esto, disminuirá considerablemente el número de grasas que posee el hígado, evitando la posibilidad de tener complicaciones en el funcionamiento de sus tareas.

-Otras recomendaciones para limpiar tu hígado

Puedes ayudar a tu hígado comiendo ajo, palta/aguacate y cúrcuma, estos alimentos contienen ciertos compuestos como alicina y selenio, poderosos nutrientes que protegen el hígado de cualquier sobrecarga de toxinas.

Es muy fácil desintoxicar tu hígado de manera natural. Los beneficios que obtendrás si pones en práctica estas recomendaciones harán que la vida útil de este órgano sea más larga y saludable. Aprovecha cada uno de los consejos que traje para tí, recuerda que la buena salud depende de lo que consumas y la forma como cuides tu organismo.

Post relacionado con remedios para desintoxicar el hígado:

DEPURACION DEL HIGADO

CONSEJOS HIGADO SANO

CONSEJOS LIMPIAR HIGADO

LIMPIAR EL HIGADO

ESTRATEJIAS DE REVITALIZACION DE HIGADO Y RIÑONES

TRATAMIENTO HIGADO Y VESICUAL

FITOTERAPIA PARA HIGADO GRASO

EL HIGADO Y LA IRA

https://barcelonaalternativa.es/higado-graso-remedios-caseros-para-aminorar-sus-molestias/

SANAR EL HIGADO ENFERMO

También te interesara:  Guía de plantas medicinales

HABITOS QUE DAÑAN TU HIGADO

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

TERAPIA EMOCIONAL PARA EL HIGADO

Compartir

50 Comentarios

  1. buenos días a mi hija le dio hepatitis A los consejos que dan si le servirán x que cada que hace coraje le duele mucho su hígado x su atención les agradezco

  2. Consegui este procedimiento de limpieza del higado y la quiero compartir con ustedes,ya que la persona que me la dio la hizo y le fue bien,esto se la dieron en un programa de rebajar,ya que ellos dicen que para poder rebajar tienes que limpiar primero.Ya que segun la Doctora Hulda Clark(creadora)el hacer una limpieza del hiagdo y de los conductos biliares es una de las maneras mas efectivas de revitalizar un metabolismo y de eliminar grasa del cuerpo debido a la mejoria substancial que esto causa en un sistema digestivo.

    Los ingredientes para la limpieza:
    Sal de higuera(Epsom Salts) 4 cucharadas
    Aceite de oliva virgen 1/2 taza
    Toronja fresca 1 grande o 2 peq. suficiente para 3/4 de taza de jugo.
    sorbeto plastico grande para ayudar a beber la mezcla
    2 jarras con tapa.

    Escoja un dia como sabado para hacer la limpieza ya que podras descansar al proximo dia.
    Desde el dia antes de la limpieza no tome vitamina,medicina ni ninguna cosa que no sea alimnetos regulares.

    El dia de la limpieza comase un desayuno sin ninguna grasa(frutas,cereales cocinado,jugos de frutas)y un almuerzo de papa horneado o vegetales con sal solamente.Esto permite que el conducto biliar se llene de bilis y desarrolle una presion para empujar las piedras hacia afuera.

    Este dia DESPUES DE LAS 2:00pm NO COMA NI TOME NADA.Si rompe esta regla se puede sentir muy mal al hacer la limpieza.

    Prepare su sal de higuera mezclando 4 cucharadas en 3 tazas de agua y eche esta mezcla en una jarra.Esta mezcla es suficiente para 4 porciones de 3/4 de taza cada una.Ponga la jarra en la neverra para que se enfrie,

    A las 6:00pm bebase una porcion de 3/4 de taza de la mezcla de sal,beba agua despues de ingerir la sal para quit el sabor de la boca.

    A las 8:00pm bebase otra porcion de 3/4 de la mezcla.Usted no ha comido desde las 2:00pm pero no sentira hambre.Prepare su cama.En este proceso el factor tiempo es de SUMA IMPORTANCIA,no se adelante o atrase por mas de 10 minutos mientras lo hace.

    A las 9:45pm vierta 1/2 taza de aceite de oliva virgen en la otra jarra.Exprima la toronja usando las manos n una taza de medir.Remueva la pulpa del jugo con un tenedor.Debe usted tener 3/4 de taza de jugo de toronja.Añada ahora el jugo con el aceite.Cierre la jarra y mezclelos bien hasta que se unan bien el jugo y el aceite(solo con el jugo fresco se puede lograr esto).

    A las 10:00pm bebase la mezcla del jugo y el aceite.Tomasela estando de pie,y no tarde mas de 5 MINUTOS en ingerirla completa.

    Acuestese inmediatamente. si no se acuesta inmediatamente pueden fallar en salir las piedras biliares.Mientras mas rapido se acueste mas piedras lograra sacar.Prepare su cama con tiempo para que pueda acost sin tenerse que levantar para ir al baño ni ninguna otra situacion.Tan pronto se haya tomado esta mezcla acuestese boca arriba con la cabeza en la almohada.Trate de pensar en lo esta pasando en el higado.Trate de mantenerse inmovil por lo menos 20 minutos.Quizas pueda usted sentir el rodar de las piedras biliares como si fueran canicas bajando por su conducto biliar.No hay dolor alguno porque los conductos biliares han sido bien abiertos por la sal de higuera.Pongase a dormir,puede evitar el sacar mas piedras si no lo hace.

    Al proximo dia.Al despert tomase su tercera dosis de sal de higuera,nunca antes de las 6:00 am.Si tienes indigestion o nausea espere hasta que se le vayan antes de tomar la sal.Puede usted regresar a la cama.

    2 horas despues tomase la cuarta y ultima dosis de sal de higuera 3/4 taza.Puede usted regresar a la cama.

    Despues 2 horas mas.Puede usted comer.Empieze con jugos de frutas y frutas.Durante este dia trate de comer comidas faciles de digerir.Para por la noche se debe de sentir recuperado.

    Cuan bien le fue? Esperre tener una diarrea en la mañana.Use una linterna para buscar las piedras que salieron en su inodoro.Busque las de color verde(color de bilis)como prueba de que salieron la spiedras biliares.Las piedras biliares flotan porque estan hechas de colesterol,el colesterol es un tipo de grasa y la grasa flota.Puede repetir esta limpieza intestinal a las 2 semanas y sacar aun mas piedras de sus conductos biliares.hay personas que reportan cientos de piedras flotando en el inodoro.

    Este proceso es completamente segura hasta para personas mayores sin complicacion ninguna.

    Este proceso logra sacar las piedras sin CIRUGIA.

  3. Muy buenos consejos!La verdad es que Cardo Marino y Boldo es bueno para incluir en la limpieza de higado!Maravillosos resultados!Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here