Limonada de Jengibre y Menta

22
43

Este preparado es muy estimulante, para tomar en momentos de calor, cuando la tensión baja y no funciona el cuerpo, o cuando hay mucho cansancio. Es infalible. Te va a poner rápido las pilas.

Receta muy fácil y muy rica.
Ingredientes
6 tazas de agua
1 cucharada de agave
1/4 taza de jengibre fresco, rallado
1 1/4 tazas de jugo de limón fresco (unos 7 limones grandes)
Opcional: rodajas de limón, hojas de menta

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Preparación:
Combinar 1 taza de agua, el agave y el jengibre en una olla pequeña; llevar a hervor y cocinar durante 1 minuto, revolviendo ocasionalmente. Retirar del fuego y dejar enfriar.
Colar la preparación. Agregar el resto del agua y los jugos, y revolver bien. Llevar al refrigerador. Decorar con rodajitas de limón, o con hojas de menta y cubitos de hielo

También te interesara:  A grandes males, grandes Zumos
Compartir

22 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here