Limón congelado para combatir los tumores

34
557

Son sorprendentes y maravillosos las propiedades curativas que tiene el limón congelado, aquí te presentamos en el día de hoy como podrás usarlo en tu diario vivir.

Según Peelings el secreto del limón que acaba de ser revelado es que destruye los elementos tóxicos del cuerpo, se debe usar todos los dias en las bebidas y comidas y podrá vivir más tiempo y con más salud.

LAS VENTAJAS ASOMBROSAS DE LIMÓN:
El limón como solución ha sido probado en todas las variantes del cáncer, se considera eficaz en contra de los parásitos, infecciones, bacterias y hongos. Este regula la presión y funciona como antidepresivo, anti estrés y para el trastorno en los nervios.

Un consejo de uno de los mayores fabricantes de medicamentos del Mundo, dice que después de más de 20 pruebas desde 1970, los resultados Revelaron que destruye las células malignas de 12 tipos de cáncer, Incluyendo el de colon, mama, próstata, pulmón y páncreas.

Los componentes de esta fruta son 10.000 veces mejor que el producto adriamicina, un medicamento que se usa en todo el mundo como Quimioterapéutico para frenar el crecimiento celular Cáncer.

Y lo que es más sorprendente: este tipo de terapia, con el extracto del Limón, sólo destruye las células cancerosas malignas y no afecta las células sanas.

También te interesara:  Zumo de Limón: Otras aplicaciones

limon1

PREPARACIÓN:

Toma un limón y lávalo bien, luego córtalo a la mitad y colócalo en el Refrigerador, cuando este congelado rayalo con cascara incluida y ese rayado espolvorearlo en tus alimentos.

También puedes rociarlo a las bebidas, helados, cereales,… a todo lo que consumos, ya que esto es una gran fuente de vitamina C.

Compartir

34 Comentarios

  1. Por favor un poquito de seriedad… Frases como “se ha probado”, “acaba de ser revelado”, “uno de los mayores fabricantes del mundo”… hacen que pierda toda credibilidad! Queremos datos, señores!

    • Ciento por ciento de acuerdo Anna. Es triste que se menoscabe por ignorancia o maldad, informaciones que pueden ayudar a tantos…pero los troles están donde quiera… pero eso, también termina

      • Lo único que les puedo decir, que desde consumo limón, mi ácidez estomacal se acabó al igual que mi nivel de stress.. Puedo decir con pruebas, que ha tenido efectos muy positivos para mi salud. Lo he recomendado a mis amigos y ellos han tenido resultados muy favorables con dolores por ejemplo de la gota. Saludos.

  2. Uds dan información muy provechosa que ayuda mucho y en realidad esa es la verdadera medicina el padre de la medicina dijo que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento así es que los que preguntan cuanto tiempo debe usarse es siempre.

    • Mientras espera respuestas el tumor la esta molestando no pierda tiempo mi madre decia si bien no te hace mal tampoco.

    • Si ya sabes lo que tienes es porque un Ginecólogo (especialista 8 años carrera mas especialidad) te lo ha diagnosticado. Así que, una de dos, te ha dicho que se vigilarán o deben ser tratados.. resumiendo has hecho lo correcto. ¿que más necesitas?, ¿No te ha gustado el médico?, hay más opciones, buscar otro o preguntar al que ya tienes que pasa, que sino hay otra opciones con sus riesgos y beneficios, resumiendo infórmate y deja el limón para las ensaldas y los caipiriñas.

  3. Hola tengo entendido, que al congelar los alimentos pierden sus propiedades…Me lo pueden explicar por favor..gracias.

  4. Con la cáscara también?? La cáscara suele tener agroquímicos y aditivos que son perjudiciales para la salud…

  5. Me gustan sus articulos y quiero recibir mas informacion acerca de las plantas y remedios mexicanos. Gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here