Licuado adelgazante de Lima y Papaya

6
30

Receta del licuado de lima y papaya y sus propiedades:

1 papaya de 1 kilo aproximadamente

1 litro y medio de agua

1 medida de endulzante (opcional)

2 limas

hielo al gusto

Cómo hacer Agua de papaya con lima paso a paso:

se pela la papaya

se corta en trozos y se pone en la licuadora junto al agua no toda y el endulzante y ya licuado se añade lo demás

EL ZUMO DE LIMA al agua en una jarra con hielo si gustan y se sirve hasta ese momento se pone la mitad de una lima y a disfrutar.

Raíz de lima para adelgazar; Té de lima

El té de lima para adelgazar se elabora usando la raíz de lima ya que esta tiene propiedades quemagrasa y que al mismo tiempo ayudan a acelerar el metabolismo.

Se prepara de manera muy sencilla y tan solo hay que echar una cuchara de raíz de lima en una taza de agua que esté hirviendo. Hemos de dejar que hierva durante 5 minutos para luego retirar el té del fuego.

Se recomienda beber tibio todos los días en ayunas y en apenas 2 meses se empiezan a notar los resultados.

Además si lo combinamos con el limón y otros alimentos que sirven para adelgazar como la calabaza, que por cierto no engorda o como el limón, los resultados serán mucho mejores.

También te interesara:  Desintoxicante y estimulante

Propiedades de la lima para adelgazar

La lima contiene ácido cítrico, sustancia que es quemadora de grasa natural por excelencia.

Es excelente contra el estreñimiento que impide en muchas ocasiones bajar de peso y además es un gran diurético ya que ayuda a evitar la retención de líquidos.

La lima ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre y por ello no solo la lima sirve para adelgazar sino que además es recomendada para las personas diabéticas.

Al igual que el limón la lima ayuda a depurar el organismo lo cual es algo fundamental para poder perder peso sin dificultades.

Jugo de lima para adelgazar

La lima también se puede tomar en jugo ya que también preparado de esta manera nos ayuda a depurar el organismo y a perder peso.

Elaborar jugo de lima para adelgazar es una buena manera natural de combatir la obesidad y de ahí que los especialistas en nutrición y endocrinos recomienden beber esta bebida para las personas con sobre peso o quienes desean adelgazar.

Vamos a ver cómo preparar el jugo de lima para adelgazar:

Calentamos un poco el agua ya que es mejor beberlo en tibio y añadimos el jugo de una lima. Lo ideal es tomarlo solo pero si disponemos de una buena miel de abeja natural podemos añadir una cucharadita para darle más sabor.

También te interesara:  Cambiar el pH de tu cuerpo

El jugo de lima para adelgazar se debe de tomar en ayunas durante 7 días seguidos y después descansar otra semana y así sucesivamente.

Es importante que para beneficiarnos de las propiedades de la lima para adelgazar, bebamos el jugo de lima recién exprimido.

Agua de lima para adelgazar

Al igual que sucede con el agua de limón, el agua de lima para adelgazar es una bebida muy recomendada.

La lima se puede beber mezclada con agua en ayunas, pero también hay muchas recetas en las que se combina la lima con otros alimentos para potenciar sus efectos.

A continuación vamos a ver una receta con lima para bajar de peso que además nos ayudará a reforzar nuestras defensas.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  Campaña 1 día verde a la semana
Compartir

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here