LÍBRATE DEL OLOR DE PIES CON ESTE SECRETO

6
109
Líbrate del olor de pies
Líbrate del olor de pies

Líbrate del olor de pies con este secreto ancestral que me enseño mi abuela, ella era muy sabia y me contaba todos los trucos que hoy en dia causan furor en las redes sociales.

Incluso la gente limpia puede tener un problemas con el mal olor de los pies, ya que es causado cuando la sudoración excesiva se combina con las bacterias, estas son las que causan el mal olor. Hay muchos tratamientos simples que están disponibles para resolver este problema.

Hay varios remedios naturales que vale la pena probar con el fin de deshacerse del mal olor en los pies.

Solo debes seguir al pie de la letra las instrucciones, todos estos remedios funcionan en el momento y algunos tienen su efecto hasta por una semana, una vez que los uses recuerda limpiar tus zapatos, ya que allí sigue la causa del mal olor, puedes usar toallas húmedas y ponerles talco o fécula de maíz para mantener los pies frescos.

Vinagre
Uno de los ingredientes más beneficiosos para deshacerse del olor de los pies es el vinagre, ya crea un ambiente en el que las bacterias no pueden sobrevivir. Se puede utilizar vinagre de manzana para este remedio o vinagre blanco.

Agregar ½ taza de vinagre y de 6 a 8 tazas de agua caliente. Remoje sus pies en una ponchera o cuenco durante diez o quince minutos y después lave los pies con jabón para que pueda quitar el olor del vinagre.

También te interesara:  EXCESO DE EJERCICIO: CONSECUENCIAS

Bicarbonato de sodio
Reduce bacterias y neutraliza el pH.

Añadir bicarbonato de sodio en agua tibia (1 cucharada por cada litro de agua) y remojar los pies en el bol o ponchera durante quince a veinte minutos. Puede repetir este procedimiento cada noche. También puede utilizar bicarbonato de sodio por aspersión, rociando un poco de bicarbonato en sus calcetines y zapatos antes de usarlos.

jengibre
Es la mas grande y eficaz solución para mal olor de pies, y también elimina las toxinas e inhibe el crecimiento de bacterias.
En primer lugar, usted debe hacer un puré de la raíz de jengibre de tamaño mediano en 1 taza de agua caliente.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Utilice el líquido para masajear los pies, cada noche antes de irse a dormir. Repetir 2 veces por semana.

6 Comentarios

  1. Vinagre de manzana ó blanco.
    1 taza para 6 a 8 tazas de agua tibia.

    Bicarbonato. 1 cucharada para cada litro de agua tibia.

    En ambas recetas se dejan los pies en inmersión por 15 a 20 minutos.

    Jengibre. Hacer una pasta y masajear los pies cada noche.

    Teniendo en cuenta que lo importante es tener limpio el calzado porque dependiendo el material es portador de bacterias. El aseo es la base para eliminar cualquier mal olor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here