LIBERATE EN UN MINUTO DEL DOLOR DE ESPALDA

13
699
DOLOR DE ESPALDA
DOLOR DE ESPALDA

En este post te presentamos un sencillo MÉTODO PARA LIBERAR EL DOLOR DE ESPALDA en un minuto. ¿Sabías que cuando se presenta dolor en la columna vertebral se puede reducir mediante el masaje en tus pies?

De acuerdo con un estudio realizado por el Diario iraní de Enfermería y Obstetricia de Investigación, las enfermeras que sufren de dolor de espalda se beneficiaron enormemente de recibir el masaje.

Durante el estudio, 50 enfermeros femeninas y masculinas que afirmaban que estaban sufriendo de dolor crónico de espalda baja pasaron por sesiones de 40 minutos de masaje tres veces a la semana durante dos semanas. La mitad del grupo fue a través de masajes de reflexología, que dirigen las partes específicas del cuerpo asociadas con dolor de espalda, y el otro grupo fue a través de masajes generales.

Al final del ensayo, los participantes que pasaron por masaje de reflexología informaron de una mayor cantidad de reducción de dolor de espalda baja que el grupo de masaje general. Sin embargo, ambos grupos informaron de una reducción significativa en el dolor de espalda baja.

Este estudio demuestra que cualquier tipo de masaje puede ayudar a reducir el dolor de espalda baja, pero la orientación masajes partes específicas del cuerpo asociadas con menores resultados de dolor de espalda en una reducción mucho mayor de dolor.

También te interesara:  TRUCOS PARA DESPEJAR LA NARIZ

La postura y la salud de los pies se ha demostrado que se asocia con dolor de espalda.

El borde de los pies tienen los puntos débiles asociados con el dolor en la espalda y, al masajear ellos, es muy posible hacer que este dolor y rigidez en la columna desaparecen. Se les puede dar masajes a sí mismo o tener a alguien que les masaje para usted, ambos métodos son igual de eficaces.

Se dará cuenta de los resultados después del primer masaje. El masaje es agradable y saludable. Dedicar por lo menos 10-20 minutos de 2-3 días a la semana para masajear los pies.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR:

Sentarse en el suelo en una posición de piernas cruzadas y tomar un pie en la mano.

La línea divisoria entre su dedo gordo del pie y el talón es lo que representa la columna vertebral.

Separar la línea en la cabeza en las distintas secciones de la columna vertebral (coxis, sacro, lumbar, torácica y cervical).

Masajear suavemente esta línea desde la parte frontal a la parte posterior de su dedo del pie. Mediante la aplicación de presión a estos puntos va a ser directamente efectuar la columna vertebral.

13 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here