Ley de Atracción

36
47

Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas…!!!
Antes de empezar una relación conoce a la persona, su pasado, su familia, su infancia, sus relaciones.
Tienes que comunicarte realmente, para conocer a esa persona en profundidad.
Pues, al establecer una relación aceptas a la persona con todo lo demás, con su pasado, con lo que te gusta y con lo que no te gusta, aceptas la totalidad de ese individuo.
Reconoce que esa persona tiene cualidades y defectos, que se encuentra en una etapa de su proceso.


Todos tenemos grandes cualidades y algunos defectos.
Puedes preguntarte si eres capaz de ayudar a esa persona a conquistar sus limitaciones y si eres capaz de valorar sus cualidades.
Si ambos son capaces de llevar a cabo esto, serán capaces de trascender y triunfar.


Cuando buscas una pareja ten presente que la vibración que tú creas es la vibración que vas a atraer.
Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas.
Si buscas una pareja debes trabajar en tu desarrollo interior y nutrir esa relación con el trabajo interior.


También se puede hacer de otra manera, la gente se casa, se divorcia, la pareja es una manifestación más de como ser consciente.
Siendo consciente quieres hacer las cosas guiado por tu intuición, no al azar.
Ahora me gusta, sale bien y si no sale bien, me busco a otra persona.


No necesitas buscar a nadie, simplemente llegará alguien a tu vida para complementarse con tu vibración, no habrá obstáculos, solo dos almas que se unen.
Las relaciones de pareja son dos almas que se funden en una, con dos cuerpos, se suplementan, se complementan, esto es el Tantra, el sol y la luna.
Estas dos personas están allí, creando uno por el otro, uno para el otro.

Hay tres maneras de vivir:

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  Solo queremos daros a todos las Gracias!!!
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.


1) uno del otro
2) uno con el otro
3) uno para el otro.
Tu escoges la relación que quieres crear, si quieres que alguien viva para ti, puedes vivir tú para el otro.

Compartir

36 Comentarios

  1. la ley no contempla la insinuacion como medio de atraer la voluntad ajena y mucho menos la fiscalia en que sea modo comunicativo si no media la voz y hacia uno-a.cuidado no os lean los fiscales que persiguen los delitos.

  2. Cito de Raquel Camacho

    “Lamentablemente o afortunadamente, según se mire, aquí estamos para evolucionar y aprender y no para encontrar a la persona afín. Si eres una persona que estás en una fase de evolución a la de la mayoría, aunque nadie está exactamente en la misma, tendrás más posibilidades, pero si no es así, es realmente complicado.”

    Yo creo, Raquel, que esto es más un patrón de pensamiento. Como crees, creas. Si esta idea que expones la crees a morir, funcionará para ti, pero no necesariamente para otro. Dentro de las grandes posibilidades, pudiese ser que la evolución de alguien esté a través del camino de encontrar a un alma afín, también es un camino por el que se puede evolucionar y aprender mucho. ¿Para qué estamos aquí? ¿De qué forma evolucionamos? Supongo que es cosa particular entre el alma propia y la fuente, y pueden haber infinitas posibilidades. También creo en la ley de opuestos, pero pienso que esta solo funciona cuando no estamos en el centro, es decir, cuando tenemos algo que sanar. Si estamos en equilibrio, atraeremos misma frecuencia vibratoria, misma esencia, complemento en armonía. Si estamos fuera del centro, atraeremos la misma frecuencia, pero en el polo opuesto.
    Saludos!

    • Yo hace mucho tiempo encontré una persona era y es mi polo opuesto en todo pero no estoy bien ahora estoy sanando lo q tenia q sanar y la verdad estoy echa un lio porq no se si después de ver y saber lo q se debo seguir con el o no q opina

  3. TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ELENA….NADA ES COMPLICADO…. SI ESTAMOS A FIN Y EN POSITIVO…CLARO QUE VENIMOS A EVOLUCIONAR ,PERO ASI COMO VIBREMOS ATRAEREMOS…SERIA BUENO QUE LAS PERSONAS LEYERAN EL LIBRO DEL SINCRODESTINO DE CHOPRA….HAY QUE PROFUNDIZAR PARA PODER ENTENDER…ASI NOS IRIA MEJOR A TODOS SIN DUDA ALGUNA!!!!NAMASTE!!!

  4. Aunque respetó sus pensamientos creo que todo esto es una gran verdad según mi experiencia las vibraciones o campos energéticos que tenemos son los responsables de lo que atraeremos para nuestra vida por eso tenemos que tratar de enfocarnos siempre positivos y la ley de atracción hará el resto!!!

  5. Para nada. puedes tener algunas cosas en común. No es la vibración que tú creas porque también existe la ley de opuestos. Y además cuando estás en un fase de evolución en la que sólo está el 20 o 15% de la población no puedes tener afinidad interior con nadie prácticamente. Lamentablemente o afortunadamente, según se mire, aquí estamos para evolucionar y aprender y no para encontrar a la persona afín. Si eres una persona que estás en una fase de evolución a la de la mayoría, aunque nadie está exactamente en la misma, tendrás más posibilidades, pero si no es así, es realmente complicado. Se necesita estar más o menos al mismo nivel.

    • Para nada de acuerdo. Yo misma viví una relación donde los dos éramos muy diferentes, nacionalidad, una religión totalmente distinta (él era musulmán), otra lengua, en fín, todo opuesto, no cuadramos para nada. Al principio fue una atracción sólo física y después hubo tantos roces que fueron acabando con la relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here