Receta de leche de quinoa

47
42

Es muy sencillo de hacer, solo tienes que seguir los pasos que te damos a continuación y en 24 horas vas a tener leche vegetal fabricada con tus manitas.

Ingredientes:

2 cucharadas de quínoa
1 taza y media de agua caliente
Remojar el grano durante dos horas.

Poner a calentar hasta que comience a hervir y cocinar a fuego lento diez minutos.
Colar con un colador de tela y endulzar si es necesario.

Esta leche es usada en los países andinos para alimentar a los bebes.
No es alergénica y es muy alcalina y proteica.

l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l l Es muy sencillo de hacer, solo tienes que seguir los pasos que te damos a continuación y en 24 horas vas a tener leche vegetal fabricada con tus manitas.

Ingredientes:

2 cucharadas de quínoa
1 taza y media de agua caliente
Remojar el grano durante dos horas.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.
También te interesara:  JUGO CURATIVO PARA RIÑONES DEBILES

Poner a calentar hasta que comience a hervir y cocinar a fuego lento diez minutos.
Colar con un colador de tela y endulzar si es necesario.

Esta leche es usada en los países andinos para alimentar a los bebes.
No es alergénica y es muy alcalina y proteica.

Compartir

47 Comentarios

  1. Hola, me gusta mucho su página y la información muy interesante. Quisiera recibir los post. Gracias y saludos desde México.

  2. No aclararon que la quinoa DEBE SER MUY BIEN ENJUAGADA antes de ser usada porque tiene un recubrimiento natural que es toxico. Sólo luego de enjuagarla puede ser utilizada y es muy buena.

  3. Si. La. Receta. No. Sirve. Por. Que???? Ponen. Si. No. Ponen e . La. Receta. Por. Favor. . Mejor. Duerman y. No. Fastidien a. La. Humanidad. Están. LOCOS. LOCOs. Pongan en. Agua. Dos. Horas. Y. Ya. Por. Favor.

  4. La quinoa es una semilla que se cultiva en Bolivia, es muy nutritiva, contiene la mayoría de los nutrientes que nesecita nuestro organismo, efectivo para el desarrollo de los pequeñitos,adolescentes y personas de la tercera edad,en general la pueden consumir todas las personas.

  5. ola, estoy haciendo regimen,puedo beber leche de quinoa?y comerla?,…mi niño desde bien peque que come quinoa le gusta muchisimo,a mi me da reparo por la dieta,

  6. ME PARECE UNA PAG. MUY INTERESANTE E INSTRUCTIVA, POR ELLO ME GUSTARIA QUE ME NOTIFICASEN CADA NUEVO POST, PARA PODER VERLOS Y RECOMENDARLOS. GRACIAS

  7. No dise como se cae la leche si la pongo a remojar y luego a hervir me sale como sí cosinara arroz explikeme xfbor como aser la leche gracias

    • Hola Lilian soy de Perú y vivo en España desde que mi niño empezó con los cereales, sus cereales son 100% natural dejó en remojo 7 cucharas superas de avena unos minutos,luego pones a hervir agua como unos 4 vasos grande Lt y le añado una cuchara sopera de quino. Con una cuchara es suficiente y cuando empieze a hervir el agua ( verás que la quinoa se abrirá) le agregas la avena copos y le bajas un poco el fuego (medio) por que al hervir sube la avena, y bueno lo dejas hervir unos 30min y listo, lo puedes colar pero yo prefiero pasar la batidora ah me olvidaba le hecho 1-2 clavos para que le De un sabor y olor, si vez que está muy espeso le mezclas con leche entera o agua hervida y azúcar al gusto,te ánimo verás a tu niño con una capacidad en todo que tu misma te impresionaras.

  8. Estas recetas son muy buenas pero a mi no me sirve, practico el velocismo y el calcio que necesita no me abastece con esta leche, para una persona que no hace actividad fisica esta buena

    • El calcio lo puedes adquirir de las almendras, acelgas, bróculi, berza y muchos otros vegetales, semillas y leguminosas. Son de mayor absorción para el organismo y mucho más sanas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here