Cómo hacer leche de Mijo

16
18
El mijo es uno de los cereales que más hierro y magnesio aportan. Por eso se recomienda en casos de debilidad física o psíquica. Resulta un excelente remedio para fortalecer la piel, el cabello, las uñas y los dientes. El mijo es ideal para consumir en el desayuno, además resulta indispensable en la dieta de las personas celíacas ya que no contiene prolaminas tóxicas y reemplaza gran cantidad de los nutrientes de los alimentos con gluten.Ingredientes1 taza de Mijo cruda bien lavada
4 cucharaditas jarabe de maíz o azúcar orgánica
Sal a gusto
5 1/2 tazas de agua calienteInstruccionesMezcle en una batidora el Mijo con una taza de agua por unos 5 segundos a alta velocidad.Baje la velocidad de la batidora a la mínima por otros 15-20 segundos.Añada otra taza de agua a la mezcla. Deje que la mezcla se asiente por un rato.Añada otras dos tazas de agua caliente.Con un paño limpio exprima todo el contenido de la mezcla.Repita el proceso (pasos 2 y 3) con otras dos tazas y media de agua.

Añada la sal y el azúcar.

Manténgala refrigerada.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  Zumo Alkalinizante Verde
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

 

Compartir

16 Comentarios

  1. holas, gracias por la informacion … osea que esta leche no lleva ni remojo ni coccion … y cuanto tiempo se la puede guardar en la heladera … gracias!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here