Las piedras y gemas por el signo

69
50

Fíjate en cual es tu piedra y que cualidades aporta a tu signo, si llevas una encima, se convertirá en tu piedra de la suerte.

Solo tienes que darle al signo que eres y al botón enviar., te aparecerá la piedra tuya.

cualidades de algunas piedras:

ÁGATA. Sus asociaciones astrológicas son con Tauro y Géminis. Dicese de esta piedra que atrae paz, victoria en el juego, la felicidad y la buena suerte. Se considera su poder máximo cuando es portada por personas nacidas bajo los signos de Géminis y Tauro.

AMATISTA. Sus asociaciones astrológicas son con Aries y Acuario. Atrae el amor, la buena suerte y ayuda contra el alcoholismo, además de ofrecer protección contra las maldiciones. Da los mejores resultados al ser portada por los nativos de Aries o Acuario.

BERILIO. No se le asocia con ningún signo astrológicos. Dicese de esta piedra que atrae el amor y los romances serios. También aporta la esperanza y posee un poder protector.

SANGUIANARIA. Sus asociaciones son con Escorpio y Piscis. Se le conoce también por la cornalina y se le atribuye el poder de atraer la amistad, de tranquilizar a los enojados y en general apaciguar la ira. Dícese también que ofrecer protección contra el mal de ojo y la Depresión. Sus poderes están al máximo cuando es portada por los nativos de Virgo, Escorpio y Piscis.

CORALINA. Asociada con Tauro y Sagitario. El coral tiene fama de ser una de las piedras con mas poderes protectores. Sirve como defensa contra el mal de ojo y contra todos los encantamientos maléficos dirigidos hacia su portador y contra los sucesos desafortunados. Se le asocia con el planeta Venus. Dícese que es especialmente efectiva cuando es llevada por las personas con el signo solar, ascendente o signo lunar en Tauro, Sagitario y Libra.

También te interesara:  Aprende a purificar tus piedras energéticas

DIAMANTE. Sus asociaciones astrológicas son con Aries y Leo. Se le atribuye el poder, la riqueza y las amistades. Dícese también que ejerce una gran influencia en restaurar amistades, pero puede ser útil a los Capricornio y Acuario.

JASPE. Asociado con Escorpio. Dícese que protege contra el dolor y respalda la independencia. Aporta buena suerte a quien lo lleve y actúa como defensa contra las influencias dominantes ajenas. Especialmente efectivo cuando es utilizado por los nativos de Virgo y Sagitario.

JADE. Asociado con Virgo, Libra y Acuario. Se le ha considerado durante siglos como piedra sagrada, ya que aporta la buena fortuna y protege contra las enfermedades o espíritus maléficos. Tiene fama de incrementar los poderes ocultos. Ofrece serenidad y la Inmortalidad. Ejerce un gran poder al ser portado por los nativos de Libra, Virgo y Acuario.

LAPISLÁZULI. Asociado con Sagitario. Se le atribuye la virtud de atraer a los espíritus altamente evolucionados y poderosos. De hecho sé creyó siempre que el poseedor de esta piedra estaba dotado de grandes poderes sobrenaturales. Ejerce mas influencia cuando es llevado por las personas que tengan el signo solar ascendente o signo lunar en Sagitario.

PIEDRA DE LUNA. Asociada con Cáncer. Se le considera una piedra de amor. Posee las virtudes de proteger el amor e inspirar pasiones tiernas. Muy fuerte cuando es llevada por las personas con los signos solar ascendente o signo lunar en Cáncer.

También te interesara:  TRABAJAR CON PIEDRAS CURATIVAS

ÓPALO. Asociado con Cáncer, Libra y Escorpio. Tiene fama de ser una piedra muy peligrosa para las personas que no armonicen con ella. Tiene una naturaleza mística y aporta la buena fortuna y poderes extramentales a los nativos de los signos arriba mencionados.

AVISO: si no perteneces a uno de estos signos ten mucho cuidado con el Ópalo.

RUBÍ. Asociado con Leo y Capricornio. Aporta poder, lealtad y valor. Sirve para enfocar la energía oculta Protege contra los problemas y ayuda en el amor y la pasión. Ejerce mas influencia al ser portador por los nativos de los tres signos arriba mencionados.

ZAFIRO. Asociado con Tauro, Virgo, Libra y Acuario. Se le considera una piedra de brujería y poderes ocultos. Tiende a irradiar paz y dulzura. Sirve para revelar la justicia y aclarar la verdad. Más potente cuando es llevada por los nativos de los cuatro signos de referencia.

SARDÓNICA. Asociada con Leo y Virgo. Protege contra los encantamientos y conjuras. Tiende a incrementar la perspicacia de su portador y dona calor y precisión. Más efectiva al ser llevada por los nativos de los signos arriba mencionados.

TOPACIO. Asociado con Aries y Escorpio. Protege a los guerreros, Ahuyenta a los demonios y vence a los espíritus maléficos. Se la ha utilizado para adivinar la presencia de agua y tesoros. Tiene mas influencia cuando es portado por los nativos de Aries, Escorpio y Sagitario.

También te interesara:  EL PODER DE GEMAS PRECIOSAS EN AYURVEDA Y EN ASTROLOGIA

TURQUESA. Asociada con Tauro, Libra y Sagitario. Tiene fama de aportar el amor y fomentar el valor. Dícese también que protege contra la violencia de palabra y hecho. Sirve además para reducir las tensiones corporales y mentales. Tiene mas efecto si es llevada por los nativos de los signos arriba mencionados.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

ZIRCÓN. Asociados con Tauro y Acuario. Atrae la fama y fortuna y se le considera una piedra que concede deseos. También protege contra los accidentes y desastres naturales. Ejerce mas poder cuando es llevado por los nativos de los signos arriba mencionados.

Compartir

69 Comentarios

  1. Soy del signo cáncer y me gustaría saber más sobre la piedra de luna y Opalo,si puedes mostrar cada una y donde puedo conseguirlo.

  2. la mia es el ÓPALO. Asociado con Cáncer, Libra y Escorpio. Tiene fama de ser una piedra muy peligrosa para las personas que no armonicen con ella. Tiene una naturaleza mística y aporta la buena fortuna y poderes extramentales a los nativos de los signos arriba mencionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here