Relación emocional : Las Gónadas

19
284

ÓRGANOS INTERNOS: Las Gónadas

Ellos almacenan lo inconsciente, cuando uno abandona su habilidad de manejarse uno mismo, por medio de drogas, alcohol, lastimaduras, accidentes, cuando uno pierde su propio empoderamiento, energías externas a nosotros pueden posesionarse de nosotros y poseernos.

Algunas personas que han abandonado su propio gobierno en algún área de su vida, ya que a la naturaleza no le gusta el vacío y hay también agujeros en el aura, así que generalmente tienen posesiones pegadas a ellas.

Tiene que ver con la comunicación del cuerpo con el Ser interior, con lo que el cuerpo quiere y necesita, y con lo que encuentra placentero.

La capacidad de tener hijos también esta asociada a estas glándulas.

Si no hay una relación clara con el elemento agua, debe asociarse a ellas.

Nuestra relación con el agua es un reflejo de nuestra relación con las partes de nuestra conciencia asociadas a esas funciones.

Estas glandulas también esta asociadas al cuerpo emocional y a nuestra voluntad de sentir emociones.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

19 Comentarios

  1. Estos órganos son muy importantes para su mantenimiento
    Tipo en la nutrición y la intimidad y el tiempo

      • He tenido un dolor intenso en esa area, tanto que tenia al calcificado y me lo removieron, era horrible mi dolor, ni podia caminar. Ahora casi no me duele, pero vieras como ha servido leer tu articulo. Mil gracias, voy a trabajar en los consejor para no volver a sentir eso dolor horrible que tenia por 3 meses.

  2. hola,gracias por la informacion pero ,¿¿¿podria ampliarla un poco mas,y como limpiar o purificar esas zonas…gracias…uds.excelentes,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here