Las Células son seres conscientes

28
26

Las células son seres conscientes escuchan lo que pensamos, sienten lo que sentimos, viven unidos a cada una de nuestras decisiones, acciones, pensamientos, emociones y vivencias, y esas huellas se impregnan en cada una de las celulas y les puede sanar o enfermar.

Por eso se dice que tus celulas escuchan lo que piensas.

Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor… Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás.

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células… Más aun las células de tu Sistema Inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas…

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad… vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas… y cual crees que es el resultado que vibren en dicha frecuencia?

Lo que ocurre es que la increíble Farmacia Interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el “Antibiótico… Analgésico” o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad…

Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos…

No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación…

También te interesara:  Dejar ir...

En nuestro organismo está la cura para cualquier enfermedad…

La SALUD es nuestro estado natural

Compartir

28 Comentarios

  1. Somos emociones que de no aceptarlas hacen que el cuerpo grite. Aceptarlas es saber dominarlas para no perder camino, tengo que aceptar mi debilidad para reconocer toda mi fuerza. El Señor es mi Fortaleza.

  2. es el comienzo de nuestras vidas, a manera que tu alimentación se a sana con bastante fibra vegetales verdes amarillos , salmon azul frutas frescas evitamos la apoptosis celular

  3. hola,muy buena la nota,cuando mis emociones tocaron fondo,mis celulas reaccionaron,enfermo mi cuerpo,hoy se que hay que vivir diferente,aun estoy en el cambio,muy bueno lo de Adela,la musica ,lo pondre en practica,gracias por existir…

  4. Es completamente cierto,pero dado que no son solos nuestros pensamientos, sino nuestras emociones y estado de animo y como eso no lo podemos controlar ellas lo sienten. Una manera de ayudar es con la musica, escuchar musica bella,que las haga vibrar

  5. Que buenos consejos me encanta lo voy hacer
    por no sabia estas cosas yo estoy con muchas cosas según los médicos crónicas la columna tengo hernias discales, la cadera gastada,artrosis, osteoporosis. me gustaría que me aconsejara k debo de hacer, felicitaciones por esta pagina.

    • Amiga Sonia entiendo su situacion, contacteme por e mail o facebook..y con gusto podre aconsejarle algunas cosas, sin mas, bendiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here