Las 5 Comidas mas toxicas del planeta

97
39942

Las 5 Comidas mas toxicas del planeta que no deberías consumir jamas, aunque te duela.

Según estudios nutricionales de varios lugares del mundo, se han analizado los componentes de estos 5 alimentos y se ha llegado a estas conclusiones que te presentamos a continuación:

1. Salchichas

Porque son altos en nitratos de sodio.

La “Cancer Prevention Coalition” advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes.

Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino

También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón.

La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donuts

Las Donas o donuts son doblemente causantes de cáncer .

Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas.

Las donas son el primer “alimento” de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Patatas fritas

Así como los donuts, las patatas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas.

También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas.

Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

También te interesara:  16 formulas para eliminar cera de los oídos

5. Aperitivos, snacks y galletas

Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar.

Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas, generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.

97 Comentarios

  1. Discrepo con lo del tocino.
    Si la grasa animal procede de un animal criado de manera natural, con su alimentacion natural y libre de antibioticos y hormonas, eltocino, y cualquier otra grasa animal son perfectamente saludables y recomendables… De hecho, formaba una parte importante de nuestros antepasados paleoliticos por mas de 170 mil años…
    Lean sobre las grasas saturadas… no todas son perjudiciales e, incluso, algunas son recomendables.
    Saludos.

    • No solo es el dinero, es también la falta de información de la comunidad, la dificultad de cambiar los hábitos alimenticios y la constante necesidad de deleitar nuestros sentidos. Porque aunque muchas veces sabemos el impacto negativo en nuestra salud de ciertos hábitos los seguimos manteniendo por alguno de los motivos que mencioné, mientras no exista conciencia y la voluntad de cambiar nuestros hábitos deletéreos, el mercado seguirá ofreciendo estos productos.

    • Con todo respeto, si tiene acceso a internet puede buscar las respuestas que necesita, salga de la zona de confort de que todo se le entregue servido.

    • Todo lo que sea natural, sin añadidos artificiales para alterar el sabor ni preservantes, que están hechos para que los alimentos no se descompongan tan rápido pero a costa de compuestos químicos.
      Todo se vuelve malo o toxico cuando se aleja de los natural o nos excedemos con la ingesta, debemos estar concientes de lo que vende el mercado es para eso VENDER, no les interesa mucho la salud porque eso implica mas gastos, pero ahí debería haber regulación por parte de las políticas publicas que apunten a erradicar productos completamente nocivos para la salud.

  2. Un artículo muy interesante y debíamos todos tener conciencia de ciertos alimentos que infelizmente son dañinos a nuestra salud.

    Os cuento un pequeño relato.
    Hace case 3 meses que me operé de Cancer de vejiga…
    La ironía es que nunca he fumado en la vida, nunca use drogas, puesto que esta enfermedad está asociada al consumo del tabaco.
    No como cerdo, ni salchichas, ni embutidos de ninguna clase, carnes muy raramente, ni pollo ni pavo. Intento por todos los medios hacer una alimentación sana y antioxidante….
    SURTE, y gracias a esta disciplina alimentaria soy una persona sana .

  3. Me llama la atención que lo aperitivos y galletas estén elaborados con “Flúor” y azúcar. No será que se equivocaron en la traducción y es “Harina” y azúcar?

    • Pienso también que fué la traducción y los “enemigos” alimenticios en pocas palabras se reducen a CERDO, AZÚCAR, y LEVADURA (Industrial). Las grasas una vez evitada el azúcar son facilmente metabolizables si la dieta es apropiada. Es mi caso personal.

    • Muchas veces se come por no saber. pero si nos están diciendo esto, pues hay que poner cuidado y más con los niños.

  4. Me llama mucho la atención que ustedes siempre mencionan “estudios” pero no los citan…. Creo que este artículo está correcto al advertir a la gente de estos mal llamados alimentos, pero siguen siendo muy poco rigurosos….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here