LA MAGIA DE LA PRESIÓN CON LA PUNTA DE LOS DEDOS

44
2331

Todo Está en la punta de su Dedos – Empuje estos puntos para eliminar su dolor. Una manera super sencilla y genial para eliminar su dolor sin usar medicamentos peligrosos para el dolor. Simplemente siguiendo estas instrucciones, usted puede eliminar el dolor.

PUNTOS PARA EL TRATAMIENTO DE DIFERENTES ENFERMADES

Manejo del dolor y mejoramiento de salud

dedos
1A Dolor de estomago y Problemas Hepaticos
1B Estrenimiento, mala digestion Y diarrea
1C Dolores renales,uretitis y dolor de utero y vegiga

2A Dolor de Muslo
2B Dolor de Rodilla
2C Dolor de pierna y Talon
2D Dolor Planta de Pie

3A Dedo menique y pulgar
3B Dedo menique y pulgar

4A Dedo Anular
4B Dedo indice

5X Dedo del corazon y dolor de cabeza

6A Dolor mandibular
6B Dolor cervical
6C Dolor dorsal
6D Dolor lumbar

7A Torticolis general de cuello,ovario y vegiga.

8A Dolor de dientes e inflamacion de encias dolor de extremidades inferiores
8B Dolor de extremidades superiores
8C Dolor de extremidades superiores

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  LAS UÑAS Y SU SIGNIFICADO EMOCIONAL
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

9X Dolor de cabeza y cara,opresion en el pecho, laringitis y feflujo
NOTA: Calentando los Puntos 1A-1B-1C, 3 veces por semana durante 5 minutos cada sesion, se puede estabilizar notablemente la salud y aumentar la energia corporal

Compartir

44 Comentarios

  1. Debería ir a la carcel por ofrecer tratamientos que no han llevado ninguna clase de estudio científico, médico o clínico detrás que los respalde.
    Está jugando con la salud de la gente, que desesperadamente recurre a “milagros”, que no se van a dar, y que muy probablemente, terminen peor por hacer caso de sus “consejos”.

  2. Buenas tarde quiero aprender de todos esos masajes porque tengo una niña con parálisis cerebral y ella mejoro mucho con esas terapias y el que se las Asia se fue de poraca poreso quiero aprender sobre el tema gracias

    • Hielo en la zona tres veces al día, una crema/medicamento antiinflamatorio, algo de reposo y kilos de paciencia. Me duró muchos meses. Suerte!

  3. buenas noches, me parece muy interesante este articulo sobre la moxibustion, en las manos y dedos cualquier información que tuvieran favor hacerla llegar a mi correo electrónico.
    Gracias
    Carlos Jose Krumdieck Gonzales

  4. Son muy interesantes sus articulos,la felicito me gustaria me enviaran mas articulos relacionados. Muchas gracias. Saludos

  5. Hola para realizar la presión cinco minutos todos los dias por las mañanas, se debe hacer en las dos manos?, gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here