LA LLAMA GEMELA CORREDOR

1
191
llama gemela corredor
llama gemela corredor

La llama gemela corredor puede intentar con su máximo empeño seguir corriendo y resistiendo sus verdaderos sentimientos y emociones dentro de esta conexión sagrada, sin embargo eventualmente, se dará cuenta de que simplemente no puede correr o esconderse ya más.

Lo más importante a descubrir sobre las llamas gemelas es que mientras más empeño pone tu llama gemela en resistirse a ti, más su amor por ti y sus sentimientos verdaderos van a tomarlo.

Piénsalo de esta forma ¿por qué resistirías algo que realmente no significa nada para ti?

En la vida, cuando enfrentamos la resistencia, deberíamos siempre pensar en cavar hondo en esto primeramente… La razón para esto es porque esto nos da la confianza, sin mencionar el coraje para atacar cualquier cosa que pueda llegar a nuestro camino.

La resistencia en tu llama gemela se verá como el/ella no siendo muy entusiasta cuando intentas buscarle, y la más grande es la resistencia a una relación.

Porque la dinámica de las llamas gemelas, es probablemente la cosa más poderosa en el planeta, es muy desafiante.

Piensa en tu llama gemela, (quién mayormente es alguien no despierto) y en los desafíos que ellos tienen que enfrentar.

El/ella ha conocido una vida específica antes de conocerte, extremamente no consciente, y luego tú entras en su vida, y completamente la pones patas para arriba.

También te interesara:  EL DESNUDO EMOCIONAL

La resistencia viene del hecho de que el alma se está ajustando, hay una intensidad abrumadora y un proceso desarrollándose dentro… y hay también mucho trabajo para hacer, llegando para limpiar, desde vidas pasadas.

Todo el tiempo de resistencia con tu gemelo, es natural querer aferrarte a su energía. Sin embargo, y como con cualquier cosa, cuanto más te aferras a algo, más se aleja.

Cuándo está físicamente huyendo, permítele correr tan lejos de ti como le sea posible.

Cuando eres capaz de amarle y dejarle ir, pronto algo le hará ruido y lo shockeará desde dentro de su subconsciente, y lo tendrá queriendo volver y tratando de buscarte nuevamente.

La llama corredor correrá, sin embargo llegará a un punto en que TEMA que tú puedas alejarte de su vida y ya de forma permanente.

Como cuando no han oído de ti en siglos, una llama gemela corredor no puede huir por tanto tiempo, sin llegar a la reunión en cierto punto.

La resistencia es un curso natural en cualquier llama gemela porque el que está menos iluminado (aunque sea espiritual)… tendrá un tiempo de dificultad para procesar lo que ahora está sucediendo en su vida.

De repente tendrá que lidiar con todas las cosas que nunca ha tenido que pasar antes, entonces la resistencia natural para no sentirse totalmente fuera de control por su gemel@, es muy… muy poderosa.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here