La FDA admite que el pollo contiene arsénico causante de cáncer

402
13999
La FDA admite que el pollo contiene arsénico causante de cáncer
La FDA admite que el pollo contiene arsénico causante de cáncer

Tras años de ocultar el inconveniente aguardando que absolutamente nadie se diese cuenta, la FDA (Food and Drug Administration) de los E.U. ha aceptado al fin que la carne de pollo que se vende en este país contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas.

Mas la auténtica historia es saber de dónde procede el arsénico. ¿Están ya listos para la revelación?

¡Se añade a la nutrición de las gallinas a propósito!

Peor todavía, la FDA afirma que su investigación prueba que el arsénico añadido a la nutrición de los pollos acaba en la carne que consumen los humanos.

Conque a lo largo de los últimos sesenta años, los usuarios estadounidenses que comen pollo han estado consumiendo arsénico, un conocido químico cancerígeno.

Hasta antes que se publicara este nuevo estudio, tanto la industria avícola como la FDA negaban que el arsénico que daban a los pollos acababa concentrado en su carne.

La disculpa es que todos hemos sido alimentados a lo largo de sesenta años y que el arsénico se excreta en las heces de pollo.

Jamás hubo base científica para hacer tal afirmación; sencillamente era lo que la industria avícola deseaba que todos creyesen.

Ahora la patentiza es tan indiscutible que el fabricante del producto de nutrición de pollos conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los anaqueles.

También te interesara:  PREVENIR EL ALZHEIMER

Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la nutrición de los pollos todos estos años es Pfizer, exactamente la misma compañía que fabrica las vacunas que poseen substancias químicas que se inyectan en los pequeños.

Técnicamente, los productores de Roxarsone son una subsidiaria de Pfizer, llamada Alpharma LLC.

Si bien Alpharma ha acordado retirar la dosificación tóxica de los anaqueles en los E.U., afirma que no necesariamente lo suprimirá de los productos de nutrición para pollos que se venden en otros países (léase países en vías de desarrollo), salvo que sea obligado por los reguladores para hacerlo.

Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health, manifestó a las agencias noticiosas que la compañía asimismo vende este ingrediente a otros doce países. Afirmó que Pfizer trata de llegar a las autoridades reguladoras de esos países para decidir si lo venden de forma individual.

Mas pese a que la verdad ya ha salido a la luz, la FDA sigue su campaña de negación, aduciendo que el arsénico en los pollos se halla en un nivel tan bajo que todavía es seguro para el consumo pese a ser un carcinógeno.

El Consejo Nacional del Pollo está conforme con la FDA. En un comunicado emitido en respuesta a la nueva del retiro del Roxarsone apuntaron que el pollo es seguro para comer aun aceptando que el arsénico se usa en muchos viveros que venden carne de pollo en los E.U.

También te interesara:  Diez consejos para limpiar el Higado

Y además de todo este coctel de arsénico, antibióticos, toxinas y demás, no debemos olvidar la infinita atrocidad en la producción de carne de pollo.

pollo arsénico

Piénsalo por un instante.

Si en los países industrializados que viven normados con reglas, estatutos, leyes alusivas y multas significativas todavía se aniquila impunemente a los pollos, ¿qué piensas que sucede en los mataderos de los informales países sudamericanos donde las regulaciones no se cumplen y las leyes están de ornamento?

Si las condiciones higiénicas en los mataderos de los países industrializados se descubren infracciones sanitarias notables, ¿qué piensas que sucede en los países latinos?

¿Qué substancias indeseables piensas que acompañan a tu plato preferido?

Sangre contaminada, heces, orina, tripas, más el resto contaminantes incluidos por los trabajadores de las plantas de procesamiento: tos, flemas, mocos, sangre, esputos y ¡sabe Dios qué menjunjes más que le van a dar a tu pollo con papas un sabor de lo más singular!

No debes ser un genio para comprender que te estás envenenando, por tu mano, paulatina y arriesgadamente.

Entonces, ¡haz algo para evitarlo ya mismo!

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad.
También te interesara:  SAL DEL HIMALAYA PARA LAS MIGRAÑAS
Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

La resolución está en tus manos.

Compartir

402 Comentarios

    • Eso es en E.U no acá !!! Toda La comida está adulterada , al igual q los vegetales , verduras etc … Es un tema q. Te podes volver loquito … En un tiempo me hacia mis mermeladas, galletitas etc. . pero bueno no hay q tomarlo tan a pecho … No hay q comeer tantos alimentos procesados , golosinas , enlatados etc

  1. Aunque les cueste creer estos pollos inflados al tiempo te producen cancer. Observen que un pollito de tres meses crezca tan rapido y llegue a pesar dos kilos, si lo criamos normal no lo logramos ni en un año que llegue a ese peso.

  2. Nos estamos muriendo como chinches con el cáncer y no hacen nada yo creo q no les interesa porque muchos se están llenando los bolsillos a costa d nuestras vidas…
    Infelices q cabrones hay q ser ya ni el pollo se puede comer tranquilo

  3. Eso ya lo sabia y sobre todo las alitas, que es donde mas le inyectan. Amen , de que da asco comprar pollo para hacerlo a la plancha, por que suelta una cantidad de agua, que acaba cocido… y el olor que desprende.. ASQUITO ME DA.

  4. Pues comer ecologico, menos carne, mas pescado de proximidad, agua bezoya, legumbres de tienda buena y pan a poder ser sin gluten o bien de espelta. Eso es lo k yo hago. Ah, y los huevos ecológicoos tb

  5. esto tiene que parar y algien tiene que tomar la responsabilidad no solo hechan la toxina en la carne ,en la fruta y verdura tambien ,el pan blanco y la bolleria industrial,en todo lo puedan el agua que bebemos y aire que respiramos tampoco esta sano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que hacer algo lo unico que hace este sistema es robarnos,engañarnos y envenenarnos y nosotroS calladitos -buscando a POKEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ES DENUNCIAR!

  6. Ridiculo. Haber, entonces q vamos a comer??? Carne roja, produce cancer; pescado, criado en pilas alimentandose con sus propias eses fecales; pollo, produce cancer; vegetales, contaminados por pesticidas…
    Que alguien explique!!!!!

  7. Eso ya se sabía no es i formación nueva y que causa cáncer que es lo que no causa cáncer cheques nada as en YouTube Aflatoxinas y verán que pasa con ellas y las comemos como tortillas desde pequeños y en los maní alias cacahuetes por favor X eso ya estamos con cáncer en toda la humanidad y sucumbir esos de esa mortal enfermedad pero existe un arma médica el BIOMAGNETISMO MÉDICO documenten se X favor y estamos para ayudarnos.con la medicina alternativa.

  8. Solo en PERU los pollos son grandes, pero en cualquier parte del mundo los pollos son pequeños. Para comer pollo peruano de granja hay que hacer un pre cocinado.
    1.-Cortar el pollo en trozos luego hervir agua con apio, luego agregar las piezas de pollo y hervir por 5 minutos, luego sacar el pollo y sazonar como ud guste. Su guiso de pollo sabra a pollo de corral. Botar el agua con que se hierve el pollo

  9. Señores es hora de sembrar aunque sea en macetas los productos en nuestro jardín deben aver legumbres y criar pollos ala antigua si queremos que nuestros hijos estén bien de salud yo ya empesare

  10. Todos estos son comentarios que sólo destruyen la reputación de las empresas. No seamos tontos nos quejamos de la pobreza de la falta de empleos. Y nos dedicamos hacerle daño nosotros mismos antes había meno carencias y era muestro país más pro pero. Porq por que no había tanta tecnología . Se imaginan el daño alas empresas los despidos si se cierran y luego nos quejamos de la pobreza si nosotros mismo la aumentamos con comentarios verificados o falso Señores usemos la tecnología t las redes de comunicación par a alabar progresar y prosperar no para destruir ni para despenalizar. Por que al final un comentario no sólo afecta a una empresa nos afecta a todos seamos. Inteligentes. Y luego hablemos

  11. Aparte todo en la actualidad dicen que es dañino comer todos alimentos llamasen carnes frutas o verduras tienen químicos mortales bla,bla,bla y me pregunto yo entonces de que no alimentamos porque en la ciudad no es fácil conseguir productos orgánicos como cuando uno creció porque aun los comprados en mercados y tianguis son los mísmos que los supermercados aun los que venden los que vienen de los pueblos pasan ala central a comprar en menor escala eso si Perón los mismos y así además los productos orgánicos que se encuentren son carisimossss así que como se le haceeeee digannnnn jajaja

  12. No se alarma a lo tonto mi comadre alimentaba a su perrita con pollo hervido y luego le salió tremendo abseso y la veterinaria le preguntó q si le daba pollo y dijo q si x eso le salió un tumor grande y cambio d alimentación dándole crocreta y luego d un tiempo otro tumor en la cola todavía d ls residuos del pollo así q chequemos q si en un animal pasa esto q no pasará con nosotros

  13. Si ya lo comprobaron porque permiten se siga vendiendo y matando a personas inocentes que lo ignorar y que piencen que es un alimento que se consume mas en creaturas que inconcientes que barbaros

  14. Mmmm pues de lo que escucho solo creo la mitad ya que se promueve el consumo de carne de res para mi es mas una estrategia comercial igual ese veneno también lo puede trasmitir el consumo de cualquier alimento independiente del que sea

    • Desgraciadamente en este pleno siglo todo lo ocasiona, inclusive el WiFi, Microndas, comida enlatada, los celulares en fin.. hasta los cables de tu pc te advierten. Asi que hay que aprender a vivir con ello y resignarnos. Yo siempre he dicho que la vida de rancho o no se como lo llamen en tu ciudad es mucho mas sana, por que ellos tienes sus propios huertos, consumen su propia carne y asi es por eso que la expectativa de vida es mayor, saludos

  15. En CHILE… Aquí los salmoneros aumentaron de; 20.000 individuos por jaula A 60.000 más la floración de algas marinas permitió una mortandad de peces nunca vista hasta ahora.
    El fin….¿producir más alimentos O más rentabilidad?

  16. Un cambio…. En nuestras perspectiva sería exigir… EXIGIR…CONTROLES. A nuestras autoridades fiscalizar a las autoridades que elegimos… Que cumplan tácitamente con su cometido.
    No debemos esperar más… Es ahora…. YAA…

  17. Para que valen los controles de sanidad? ?? Tanto con los controles donde están? ?….desarrollo industrial igual a enfermedades. ..muchos alimentos no tienen su c sabor de c siempre …mucha gente come y ve basura. . Incluso en la zona de costa cada año hace más calor y llueve menos …donde están los c truenos y rayos? Donde esta la lluvia? …sin lluvia no es posible la vida. ..mano malvada del hombre que quiere cambiar lo todo y cada día está todo más artificial y más envenenado. ..pena de generaciones futuras esperemos que c tengan una mentalidad diferente por que es bastante penosa la c situación en casi todo….

  18. El arsénico siempre se utilizó en la antigüedad para asesinar sin que ello se notara. Se administraba en muy pequeñas cantidades y hasta hace poco era indetectable en autopsia. Pero se moría por envenenamiento progresivo, no por cáncer. Tal vez tengas razón, pero no sé…

  19. Y…??? Vamos todos hacer granjas de pollos en cada casa??? O dejaremos ya comer pollo??? La FDA admite…. y??? que se vayan a la ch…. con su información… ellos mismos tragan pollo que compran en las tiendas como nosotros… o tienen sus granjas privadas???? HDSPM

  20. Yo padezco de mareos que duran 5 o 6mses.
    Y el Dr. Me prohibio el pollo ya que es muy malo.
    Y que lo peor que podia comer eran las tostadas de la siberia.

  21. Donde esta la bibliografia, de donde sacaron esa información?
    Siempre hay que escribirlos, asi cualquieta puede inventar mil cosas.

  22. Moriremos lentamente ya k todo es planeado x los gobiernos poco a poco van surgiendo diferentes enfermedades k ni se conocen pero que ya an sido planeado y lo ponen en lo k consumimos a diario.esa es la realidad de la vida.

  23. ¡Limpiate tu mismo con ondas de luz cerebrales y manda lo impuro a la tierra con las mismas ondas pero con amor para que la tierra las trasforme en alimentos frutales y comelos estarás siempre sano y feliz por probar esas delicias como mango, es solo alquimia amigos!

  24. ¡LIMPIATE SOLO, MANDA ONDAS DE LUZ A TU CUERPO MENTALMENTE Y SACA MENTALMENTE LO NEGATIVO A LA MADRE TIERRA CON AMOR PARA QUE LO TRASFORME EN ALIMENTOS FRUTALES NATURALES Y COMETELOS SIEMPRE, VAS A ESTAR SUPERSANO!

  25. Creo que todo en la actualidad esta contaminado de algo. El aire simplemente. Tanta basura, smog, heces de animales, químicos en el agua, antes sobrevivimos!! Que tristeza, nosotros mismos nos borraremos de la faz de la tierra.

    • Mija si les pusieran hormonas para que crecieran, para empezar serian mas caros pot toda la mano de obra que se ocuparía y el gasto de la hormona. Saludos

  26. Dejen sen de bromear !!! Esto lo hacen para que la gente vuelva a comprar carne…porque se volcaron al pollo…todo esto es cuestión plata…VIVA EL POLLO!!!…porque no dicen que la única forma de no contraer cáncer es al can alisando la sangre y dejando los dulces y todo sus derivados

  27. Joer.no paran de salir estudios de esto y lo otro de que comer tal o cual es malo..toda la vida comiéndolo y no nos pasó nada?pues a seguir disfrutando..porque estas noticias no hacen mas que preocupar y amargar a la gente…saluddd

  28. Hola se está organizando un cafecito con las amigas de la sec. 17 . Es el próximo martes 19 enero a las 5:30 p.m. en el california de Valle Dorado ,nos va a dar mucho gusto verte.

  29. Me encantan las comidas a base de pollo y lo hago asiduamente. Realmente el arsénico me debe caer muy bien porque voy a cumplir recién mis primeros 80 años y mi mujer no me ha podido envenenar con sus exquisitas comidas.

  30. desde hace mucho tiempo lo que comemos es basura, en los vegetales usan mas herbicidas de lo normal para apresurar el proceso y asi sucesivamente. hoy x hoy la gente padece de enfermedades y no por ser hereditarios sino por la alimentacion

  31. Históricamente algunos grupos étnicos, religiosos o ideológicos han intentado ejercer control poblacional por medios violentos:

    Genocidio,
    Guerras,
    sitios a ciudades,
    Exclusión por la fuerza de territorios y sus recursos asociados.
    Aborto obligatorio
    Infanticidio, practicado en la antigua Grecia o hasta recientemente en ciertas regiones de Asia.
    Eugenesia involucrando la esterilización forzada de ciertos colectivos.
    O algunas formas pasivas como transmitir enfermadades mediante la alimentación. !!

  32. Por favor quiero mas informacion yo ya sabia que le inyectaban ormonas de crecimiento a los pollos pero nunca me imagine que tambien le inyectaban arsenico que puede causar cancer

    • Quien te dijo que les ponen hormonas? Por favor investiga e infórmate bien, todo es genéticamente. No creas todo lo que se te dice.

  33. ….en los procesos de faenamiento y principalmente para alargar por un periodo mas prolongado que el natural, es que usan químicos como el que se señala y ademas soda caustica. Hay grupos de personas que son contactados para hacer testeos de daño en el organismo humano a los cuales les pagan para ser conejillos……….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here