La espiritualidad alarga la vida

32
29

Porque refuerza el sistema inmunitario…. Las personas espirituales parecen también tener mejor funcionamiento del sistema inmune, según un estudio del año 1997 publicado en el Journal of Psychiatry in Medicine. Los investigadores compararon las células inmunes de quienes iban a la Iglesia con regularidad con las de aquellas personas que no asistían y encontraron que las personas no religiosas tenían el doble de probabilidades de tener niveles elevados de interleukina-6, una proteína inmune asociada con un amplio rango de enfermedades relacionadas con la edad.

Sólo se trata de eso, amar, amar y amar, reconocer que cuando amamos, se abren las compuertas de la percepción, y las maravillas de una energía sabia, actúa ese beneficio en nosotros. Todos los grandes seres dicen “Cada vez más Tú, cada vez menos Yo”, por TU entendemos esa gracia superior que hace que la creación surja y se expanda, y por YO, el mero ego, limitado, identificado con un cuerpo, lleno de deseos, expectativas, juicios y recuerdos, que hace que nuestra vida, sea chata y epidérmica, necesitada de afecto, por la incapacidad de ver que todo aquello que reclamamos ya es nuestro, y estuvo siempre en nuestro interior y es la sustancia y esencia de lo que somos.
Cuando no amamos, y somos mendigos de amores ajenos, hay carencia, sufrimiento, anhelo, frustración, la eterna víctima, a la que el mundo finalmente nunca puede satisfacer, porque no está en nuestra naturaleza ser satisfechos por el mundo, sino por nuestra verdad.

También te interesara:  LA LEY DE LAS EXPECTATIVAS

Hay muchos mensajes que pueden leer en las páginas de internet, sobre cómo retomar el control de tu vida, cómo recuperar tu divinidad, cómo dejar de buscar felicidades pequeñas, periféricas, y saber que siempre eres feliz si dejas de creer lo que el mundo tiene para negociar e imponer.

Esos son los pasos continuos de la salida de la ignorancia y la entrada en el conocimiento. Claro que simples de entender, pero difíciles de poner en práctica, según la información recurrente, que arrastramos desde la crianza, que impidió saber quiénes somos y nos hizo creer durante un tiempo que éramos otra cosa, tan menor, tan chiquita, al lado de la grandeza y belleza de nuestro Ser de Luz.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Afortunadamente y con mucha alegría, ahora podemos reírnos de esa etapa, agradecerla, como parte perfecta de nuestra experiencia y crecimiento, y pasamos a recordar la capacidad creadora, la fuente que hay en nosotros y que marca nuestro inevitable rumbo hacia la dicha. ¿Para qué frenarlo? ¿Por qué no acelerarlo? ¿Cuándo? Ya mismo. Todo cambio es ya mismo. Soñar con un futuro de pajaritos de colores, delirios místicos, y dioses de nombres y formas, es no querer asumir la responsabilidad de ser felices ya mismo.

También te interesara:  EL DESNUDO EMOCIONAL
Compartir

32 Comentarios

  1. Transmutar impresiones, emociones negativas, odios, celos, envidia etc etc es saludable..nuestra mente es un laboratorio alquímico donde sustancias pesadas y densas se subliman y convierten en energías refinadas..

  2. Aquí se está confundiendo ser espiritual con ser religioso. No hay que ir a la iglesia para ser espiritual , de echo las personas que van a la iglesia son las menos espirituales pues la iglesia forma parte del ” sistema ” que lo único que hace es mantenerte dormido haciéndote creer en un Dios que esta hay fuera , y la única forma de salvarte es yendo a la iglesia y seguir sus pautas . Por lo tanto ser religioso es lo contrario de ser espiritual , y me refiero a las religiones occidentales como la Católica que forman parte del sistema para mantenernos dormidos e impedir que conozcamos la Verdad.

  3. La gente religiosa es justamente lo contrario a ser espiritual. Son pura falsedad. Van a la iglesia para que los vean pero cuando salen no son capaces de respetar a nadie. Las personas espirituales ponen en práctica en su vida los buenos actos, los religiosos excepto algunas excepciones solo están de cuerpo presente para que les vean que están allí y no ponen nada en práctica, más bien al contrario. Las religiones han sido a lo largo de la historia las sectas más peligrosas de la humanidad que siempre se han dedicado a pisar los derechos humanos juzgando y discriminando por condición sexual, raza, ideas políticas y de credo, etc. Exactamente todo lo contrario a la espiritualidad. La espiritualidad es amor y respeto hacia los demás, no opresión, exclusión, miedo y amenaza.

  4. LA ESPIRITUALIDAD Y LA RELIGION NO SON IGUALES
    ESPIRITUALIDAD, ROMANTICISMO Y ALGO MÁS

    REFLEXIONES MISTICAS
    “La Espiritualidad te da Paz interior”

    *La Religión habla de pecado y de culpa.
    *La Espiritualidad te dice: aprende del error.

    *La Religión lo reprime todo, te vuelve falso.
    *La Espiritualidad lo trasciende todo, te hace verdadero

    *La Religión no es Dios.
    *La Espiritualidad es el Todo y por lo tanto es Dios.

    *La Religión inventa.
    *La Espiritualidad descubre.

    *La Religión no indaga ni cuestiona.
    *La Espiritualidad lo cuestiona todo.

    *La Religión es humana, es una organización con reglas.
    *La Espiritualidad es Divina, sin reglas.

    ¡Les abrazo en el amor, la luz y la unidad!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here