La dieta más dulce con papaya y piña

8
331

La papaya y la piña son frutas dulces que no sólo tienen un sabor exquisito sino que también son muy beneficiosas para nuesto cuerpo. es una fruta que tiene un sabor dulce exquisito y además contribuy a mantener un excelente Es conocido desde tiempos inmemoriales que hacer la dieta de la papaya contribuye a mantener un excelente estado de salud. Esta fruta tiene un exquisito sabor dulce y un color muy atractivo, guarda en su interior muchos elementos idóneos que nos pueden aportar inmensos beneficios curativos para nuestro cuerpo. Cómo por ejemplo es excelente para quemar grasa y perder el exceso de peso.

La papaya es diurética y rica en antioxidante, se compone de un elevado contenido en fibras vegetales, tiene un reducido porcentaje de calorías. Aparte de todo esto se compone de muchas vitaminas como la vitamina A, C, B Y minerales como el calcio, fosforo y hierro. Debido a todos estos beneficios, la papaya contribuye a la quema de grasa y por consiguiente la pérdida de peso, también es excelente para combatir la celulitis.

Por su parte, la piña es una fruta rica en fribra y vitamina C, así fortalece el sistema immunitario y protege nuestro cuerpo de enfermedades infecciosas, además, posee un alto contenido en agua, lo que ayuda a mantener nuestro cuerpo hidratado.

También te interesara:  Detoxificando el cuerpo durante 1 día

Muchas veces nos es difícil elegir la clase de dieta para quemar grasa y perder peso. Es primordial que nos inclinemos por las dietas que aparte de permitirnos perder peso nos ayuden de igual forma a cuidar nuestro estado de salud.
Es importante acudir a nuestro médico para que nos ayude a elegir cual es la opción más adecuada para nosotros.

La dieta de papaya y piña es una dieta restrictiva que sólo puede seguirse durante 5 días.

La dieta de la papaya y la piña es muy recomendada para todas las personas que de alguna manera tengan inconvenientes digestivos como gases, estreñimiento, gastritis entre otras, así como enfermedades de la piel por ejemplo las causadas por el acné, gracias a sus características cicatrizantes.

Durante la Dieta de la Papaya y Piña se debe beber al menos dos litros de agua al día. Para que la Dieta de la Papaya y Piña no resulte aburrida o monótona se puede sustituir la papaya o la piña por cinco fresas o frutas del bosque.

Desayuno, a escoger entre:
1. Una papaya y una taza de leche descremada con cereales
2. Un yogurt con cereales y una rodaja de piña

Media mañana, a escoger entre:
1. Una papaya.
2. Una macedonia de frutas, que incluya: piña, mango, melón y papaya.

También te interesara:  Haz un desmaquillante de ojos casero

Comida, a escoger entre:
1. Arroz integral con espinacas y zanahoria cocida y una ensalada de tomates, berro, maíz y lombarda.
2. Un caldo de verduras, un plato de pasta integral y una ensalada de espinacas, tomates y alcachofas.

Media tarde, a escoger entre:
1. Una papaya.
2. Una rodaja de piña.

Cena:
Caldo de verduras, pastel de calabaza acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y apio y de postre una papaya.

Por favor, no tires las semillas de papaya, ya que te proporcinaran inumerables beneficios para tu salud:
-Protegen los riñones.
-Eliminan toxinas de nuestro cuerpo
-Combaten y eliminan los posibles parásitos de los intestinos.
-Cuidan el hígado.
-Protegen el sistema digestivo.

Aparte de lo mencionado anteriormente, las semillas de la papaya tienen la capacidad de prevenir que nuestro organismo absorba grasas en exceso. Dicho en otras palabras actúan como un regulador de la grasa. Entonces ¿de qué forma puedo sacar provecho de ellas? ¿De qué forma puedo comer las semillas de la papaya? Es sencillo, hay numerosas opciones. Lo ideal es molerlas, y tomarlas en el desayuno o espolvorearlas en las ensaladas.
Puedes comer semillas de la papaya en el desayuno durante un periodo de quince días continuos y luego tomar un descanso de otros quince días.

Mientras sigas la dieta de la papaya y la piña es importante realiza rejercicio físico diario para quemar el exceso de grasas acumuladas. De lo contrario, la posible pérdida de peso se deberá a una pérdida de agua.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here