LA CURA DEL CANCER SALE A LA LUZ

439
56421

El cambio en la dieta…esa es la cura

Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmaceuticas incluso el mismo estado y orden mundial no quieren que sepas. Por qué motivo? Pueden ser varios.

Sin embargo el secreto ha sido revelado, vamos a entender el proceso; Después de muchos años de estar diciendo a la gente que la Quimioterapia es la única manera de tratar y/o eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente nos cuenta la otra alternativa, lo que hay del otro lado de la moneda y lo que posiblemente muchas farmaceuticas incluso el mismo estado y orden mundial no quieren que sepas. Por qué motivo? Pueden ser varios.

Sin embargo el secreto ha sido revelado, vamos a entender el proceso;

1) Todas las persona poseen células cancerígenas en el cuerpo. Dichas células cancerígenas no aparecen en las pruebas convencionales hasta que éstas se multiplican en varios billones.

Cuando los médicos dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 5 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) Quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también cedulas sanas de rápido crecimiento en la medula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

También te interesara:  TU COLOR DE OJOS HABLA DE TUS ENFERMEDADES

7) La Radiación mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Tratamientos iniciales con quimioterapia y radiación frecuentemente reducen el tamaño en tumores. Sin embargo el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga toxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) Quimioterapia y radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

CÉLULAS CANCERIGENAS SE ALIMENTAN DE:

a) El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal,
Spponful,Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.

b) La leche causa que el cuerpo produzca mucosa, especialmente en el tracto gasto-intestinal.

El Cáncer se alimenta de mucosa. Eliminando de la dieta la leche y sustituyéndola por Leche de Soya sin azúcar, las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.

c) Células cancerígenas prosperan en ambientes ácidos. Una dieta basada en carne es alta en ácido, lo mejor es comer pescado y algo de pollo que comer carne de res o puerco. La carne también contiene antibióticos, hormonas y parásitos, lo cual es muy dañino, especialmente para gente con cáncer.

d) Una dieta hecha de 80% de vegetales frescos y jugos, granola, semillas, nueces y algo de fruta, ayuda a poner el cuerpo en un ambiente alcalino. El 20% restante puede ser hecho de comida cocinada incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos proveen enzimas vivas que son rápidamente absorbidas y pueden alcanzar niveles celulares en 15 minutos que nutren y aumentan el crecimiento de células sanas. Para obtener enzimas vivas que construyan células sanas, trata de tomar jugo de vegetales frescos y comer algunos vegetales crudos de 2 a 3 veces al día. Las enzimas se destruyen a temperaturas de 40 grados centígrados.

También te interesara:  ENFADO; ESTRATEGIAS PARA CONTROLARLO

e) Evita el café, té y chocolate, que contenga alta cafeína. El Té Verde (Green tea) es una mejor alternativa y tiene propiedades que luchan en contra del cáncer. Toma agua purificada o de filtro, el agua de la llave contiene tóxicos y altos niveles de metal. El agua destilada es ácida, evítala.

f) La proteína en la carne es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Carne sin digerir permanece en el intestino y se pudre convirtiéndose en más residuos tóxicos.

g) Las paredes de células cancerígenas están cubiertas de resistente proteína. Comiendo menos carne se liberan más enzimas que atacan a las paredes de proteína de las células cancerígenas y permite que el cuerpo produzca células que matan a las células con cáncer. Algunos suplementos ayudan a reconstruir el sistema inmunológico (IP6, Essiac, antioxidantes como Carotenoid y Flavonoid Complex de GNLD, vitaminas como la C y la E, minerales como el Zinc y el Selenio, EFAs-Essential Fatty acids como los aceites de salmón y de linaza-, así como alimentos concentrados de granos enteros como el Tre-en-en de GNLD, etc.).

IMPORTANTE

1) Cáncer es una enfermedad de la mente, cuerpo y espíritu. Un espíritu positivo ayuda al enfermo de cáncer a sobrevivir. La ira, el rencor y el resentimiento pone al cuerpo en un ambiente acido y de tensión. Aprende a tener un espíritu de amor gratitud y perdón. Aprende a relajarte y a disfrutar la vida.

2) Las células de cáncer no prosperan en un ambiente oxigenado. Haciendo ejercicio diario y respirando profundo ayudan a llevar oxigeno al nivel de las células. Terapia de oxigeno es otra manera utilizada para combatir las células de cáncer.
John Hopkins Hospital hace las siguientes recomendaciones:

También te interesara:  AGAR AGAR: ALGA ESPECIAL

1.- No usar recipientes de plástico en el microondas.

2.- No colocar botellas de agua en el congelador.

3.- No usar envolturas de plástico sobre recipientes en el microondas. Al calentar el plástico en el microondas o poniéndolo en el congelador, se liberan dioxinas. Las dioxinas son un químico que produce cáncer, especialmente cáncer de seno. Las dioxinas envenenan las células de nuestro cuerpo. Esta información, a su vez, a estado circulando en Walter Reed Army Medical Center .

Recientemente, el Dr. Edwuard Fujimoto, director del programa Wellness en el Hospital Castle, estuvo en un programa de televisión donde explico los riesgos para la salud. El hablo de las dioxinas y lo malas que estas son para nosotros. Dijo que no debemos calentar nuestra comida en el microondas usando recipientes de plástico. Esto aplica especialmente a los alimentos que contienen grasa. El dijo que la combinación de grasa, alta temperatura y plásticos, liberan dioxinas que van a los alimentos y por ultimo estas entran a nuestro cuerpo.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!! Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

El recomienda usar recipientes de vidrio, tal como Corning Ware, Pyrex o cerámica para calentar la comida. También dijo que se obtienen los mismos resultados pero sin la dioxina. Las comidas instantáneas que aparecen en televisión, deberían ser removidas de los plásticos contenedores y calentados en recipientes de vidrio. Señaló que el papel no es malo, pero tu no sabes lo que contiene el papel. Lo mas recomendable es usar vidrio templado, corning ware, etc..

Compartir

439 Comentarios

  1. Vergonzoso que juguéis con las esperanzas de la gente de esta manera con un tema tan terrible, difundiendo falsos remedios, sin contrastar fuentes y culpando, como siempre y sin ningún tipo de prueba a las malvadas farmaceúticas, esas que sólo buscan el mal y el Apocalipsis en el Mundo y que están dirigidas por Lucifer (evidentemente, los que no vemos eso somos unos ciegos). Iros con vuestras conspiranoias y remedios de chichinabo al monte, y dejad que la gente que sufre algo tan grave como un cáncer utilice la ciencia, que es la única, aunque por desgracia no en el número y condiciones que a todos nos gustaría.

    • Aunque te parezca mentira, investiga y asesórate bien. Te cuento, la quimioterapia y los rayos matan mas gente que el cáncer mismo. Para los oncólogos pasas a ser un número. Si; pasas a pertenecer al XX% que reacciono de tal o cual manera a la quimio y a otros deberemos darle otro tipo de medicación con la quimio a ver que pasa. Es lamentable pero es así. Tengo cáncer y no permitire que me hagan ni quimio ni rayos , aunque, me dijeron que era lo único que me puede curar. Estoy procediendo en positivo en primer lugar, cambiando mi dieta en segundo lugar y no haciendome mas preocupación o mala sangre como se dice habitualmente y no estoy empeorando

    • El que está equivocado eres tu. Esto esta comprobado 100% e incluso tengo estadísticas de gente que lo aplico y hoy está viva y curada y otros que nunca lo creyeron se encuentran muertos. Si tu eres de los títeres del Sistema que lo que dicen es correcto…… pues bien sigue así

    • Una alimentacion sana no significa dejar la medicina oncologica; es para ayudar al cuerpo a estar mas fuerte y con mas defensas

  2. Ojalá sea cierto, acabo de perder el Cáncer por culpa del maldito Cáncer y la medicina, entoxicadora y acesina ,no lo sanó y los médicos Oncologos y las obras sociales, le sacaron mucho dinero, y sé murió igual y la oncologa cuándo ya faltaban ya una semana para morir mí hijo es cuando vino y me dijo es cáncer terminal, y super avanzado, pero té regalé dos años , de vida de tú hijo, con la Quimio, fue muy cruel, porque uno pretende decea tener Hasta qué nosotros los padres desaparescamos de esta vida. Y tuve ganas de insultarle por decir éso pero yo estaba muy débil, ya no tenía fuerzas ni energía para dicutir y cantarle las cuarenta.

    • Tengo cáncer, te comprendo llevo la primer quimio.y casi me mató, ya casi no puedo alimentarme ni tomar líquidos a acabo con mi sistema digestivo estoy muriendo de hambre y sed . desde que me enteré de este tipo de dieta la seguí pero la quimio me afectó muchísimo espero recuperarme con los días llevo 10/días mal.

  3. Hay que eliminar de la dieta : LA CARNE EN GENERAL, LA LECHE, EL ALCOHOL, EL AZÚCAR,LA SAL, EL PAN, LA BOLLERÍA INDUSTRIAL…

    Hay que comer : VERDURAS, FRUTAS, FRUTOS SECOS, LECHE DE AVENA, SEMILLAS DE LINO Y CHIA, QUINOA, ARROZ NEGRO INTEGRAL, MIEL EN VEZ DE AZUCAR,EKO EN VEZ DE CAFEE.
    Y complementar la dieta con EJERCICIOS como; caminar, natación, aeróbic, danza, zumba.
    😊💗😊

    • El que está equivocado eres tu. Esto esta comprobado 100% e incluso tengo estadísticas de gente que lo aplico y hoy está viva y curada y otros que nunca lo creyeron se encuentran muertos. Si tu eres de los títeres del Sistema que lo que dicen es correcto…… pues bien sigue así

  4. Lo mejor seria comer sano,pero como todo esta contaminado habrá una especie de selección natural,los más sensibles a los productos químicos morirán y los más fuertes vivirán, esto parece hecho a propósito, pero solo es una creencia particular no puedo señalar a nadie,suerte a todos.

  5. Es mentira no cura el cancer hay cientos de tumores distintos y con distintas “estirpes” es imposible que haya cura para cada cancer…algunos tumores son muy agresivos y no paran con ningun tratamiento…lo digo con conocimiento de causa. .yo tuve cancer y mi hijo en este momento esta internado con un tumor de 10cm. Muy agresivo…gente no sean ingenuos

  6. Como se puede engañar asi a la gente los que aseguran que con la alimentacion se cura es una mentira todas estas paginas se tienen que denunciar como no te cure un medico y te lo cojan a tiempo lo tienes muy negro yo e pasado por cuatro cances en 15 años y gracias a los medicos y medicinas y mi buen estado de animo estoy todavia aqui y si no fuera porque sigen investigando yo les doy las gracias a todos medicos investigadores y farmaceuticas uno de sus ultimos medicamentos me mantiene viva y feliz y con una buena calidad de vida Por Favor NO ENGAÑEN MAS

    • Aunque te parezca mentira, investiga y asesórate bien. Te cuento, la quimioterapia y los rayos matan mas gente que el cáncer mismo. Para los oncólogos pasas a ser un número. Si; pasas a pertenecer al XX% que reacciono de tal o cual manera a la quimio y a otros deberemos darle otro tipo de medicación con la quimio a ver que pasa. Es lamentable pero es así. Tengo cáncer y no permitire que me hagan ni quimio ni rayos , aunque, me dijeron que era lo único que me puede curar. Estoy procediendo en positivo en primer lugar, cambiando mi dieta en segundo lugar y no haciendome mas preocupación o mala sangre como se dice habitualmente y no estoy empeorando

  7. Es difícil hablar de cura definitiva para está terrible enfermedad. Lo idel es que los médicos trabajen en conjunto con las demás alternativas, no hay que cerrarle la puerta a las demás opciones. Sí hay que tener claro que nuestro cuerpo está compuesto de muchos minerales y que estos minerales lo conseguimos a través de una dieta sana y equilibrada. La falta de ellos da origen a muchas deficiencias en nuestro organismo y con ello el de muchas enfermedades. Ser vegetariano no te garantiza que estas comiendo sano y equilibrado, hay muchos factores que influyen para conseguir una dieta que nos provea de lo que nuestro cuerpo necesita.
    POR FAVOR BUSQUEN EN INTERNET LA DIETA DEL DR. SEBY, ESTÁ EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL. Bendiciones para todos y en cada comentario traten de ofenderse menos unos con otros.

  8. No crean todo! Mi mamá era vegetariana por más de 10 años, hacia taichi, no fumaba, no tomaba alcohol, no usaba azúcar e igual le dio cáncer al higado.

  9. Esto es senzillamente mentira por favor si sois buenos naturopatas contrastar la información y no jugueis con las esperanzas de los enfermos de cáncer. La dieta puede ayudar y las farmaceuticas viven del negocio evidentemente pero por desgracia nadie repito nadie ha encontrado una cura definitiva al cáncer. La unica cura es encontrar el cáncer en estados precoces y que se pueda hacer una buena cirujía, a partir de ahí tomar todas las plantes y suplementos que vengan de gusto que ayudan y mucho.

    • creélo es cierto, vi a varias personas sanar consumiendo sano y dejando las carnes, leches, huevos, harinas y azucar

      • Yo si creo que que siguiendo una dieta saludable,se puede alejar al monstro,pero tambien tener un buen Oncologo tiene mucho exito,hablando de personas que estan comensando con las diminutas celulas cacerigenas

    • Créelo Juan Selle. Yo soy sobreviviente de cáncer de mama y rehusé la quimioterapia, radiación y cirugía. Cambié mi dieta radicalmente y mis órganos y huesos están completamente limpios. Mis niveles de sangre en los valores normales nunca me habían hecho sentir tan bien. Por las mañanas me desayuno un jugo de kale y espinacas, zanahoria, manzana verde, raiz de curcuma y gengibre, canela entera y otros ingredientes disponibles. Varío mis jugos. Consumo lo más orgánico posible. Dejé la carne roja, la leche, el azúcar y la harina. Hay muchas opciones sanas y deliciosas. Me negué a envenenar mi cuerpo con quimioterapia o dañar mis órganos que no tienen culpa. Los órganos no produjeron el cáncer. El cáncer hay que combatirlo directamente, no mutilando nuestro cuerpo.

  10. Lo que nos esta enfermando son nuestras emociones, si nuestra mente y corazón están en armonía serán el mejor blindaje contra toda la contaminación que estamos recibiendo a través de los alimentos y la tecnología.

    • No!!! están equivocados tu cambia tu alimentación y veras los cambios lo digo por experiencia notaras la diferencia en todo tu cuerpo

    • El médico te está embarcando querida, no olvides que tú eres su negocio, cáncer es acidizacion, oxidación, falta de oxígeno y toxicidad, si inviertes esto en tu organismo, él tiene la capacidad y memoria de autosanarse.Enemas de café(3-5 diarios)te aumentan hasta en un 700% el glutathione,el antioxidante más poderoso, licuados de verduras(hasta 15 diarios),vitC endovenosa 50 gr dos o tres veces x semana ,E,A,D,B17,essaiac té.Las carnes y azúcar te acidizan y alimentan el cáncer.

    • Yo tenia cancer de pecho avanzado, un tumor de 7x4x3cm. He tenido la quimio 6 meses de febrero a julio, mastectomia y reconstrucción con musculo de la espalda. Ahora tomando antihormonas y me quedan 6 semanas de radioterapia. Me alimento como dicho arriba. Ademas intento bajar nivel de estres, voy muchos km en bici de carretera (también durante la quimio) y si no al menos camino rapido 1h/día. Los medicos estan obligados de seguir los protocolos de los hospitales etc. y nunca te diran lo que saben! Yo estoy de maravilla! Tenia sinusitis cronica y tos irritativa cronica y desde que he cambiado la alimentación (sin lacteos, poca carne, mucha verdura, zumos naturales, mucha kurkuma y jengibre!) tengo mucho menos molestias. OJO CADA CUERPO ES DIFERENTE Y CON MI EJEMPLO NO QUIERO DECIR QUE ESTO VA BIEN A CADA PERSONA! Lo suyo es consultar un buen naturopata! En el internet encontrais mucha trampa también! FUERZA Y ANIMO!!!!!!!

      • Nina me alegro muchísimo de tu recuperación. Adelante!! la alimentación es la clave y nunca darse por vencidos

      • Buenas soy oncólogo de un prestigioso hospital , quien tenga esa dieta que cura el cancer por favor conectar urgentemente personalmente con migo o con el Hospital Sant Joan de Deu – barcelona – el equipo del hospital acordamos darle en principio 10. millones de € . luego ya negociaríamos .
        Atentamente .
        Dr. Josep Rovirosa Pujades. Depart. Oncologia

        • Si eres de tan prestigioso hospital, es importantisimo que seas un prestigioso médico. Un prestigioso medico deberia tener conocimientos sobre los 3 cuerpos y no solo tratar de curar el fisico. La dieta existe y es comprobada muchisimas veces. Es asi de simpke como lo explican alli. Yo me cure de cancer a mis 28 años, cambiando mis pensamientos y mi dieta. Actualmente tengo 47. Me dieron menos de 1 año de vida.
          Igualmente puedes empezar a tener conocimiento sobre la alimentación Quantica o Delta. Aprender a ser un prestigioso medico tener conocimiento para aplicar en su profesión la sabiduria y curar sus pacientes fisicamente, energeticamente y espiritualmente. CUERPO . MENTE Y ESPEIRITU.Dios nos bendiga a todos.

        • Es la falta de amor por nosotros lo que genera el cáncer… La rabia y el rencor…y la no aceptación… Ser médico esta bien…pero os creeis Dioses ..porque el sistema esta hecho así….pero la mayoría de vosotros hace estas dietas si tiene cáncer….el problema es q tratais cuerpo y olvidais mente y espíritu y así nos va….Muchas bendiciones y apertura ..gracias

        • Por Favor Dr. Josep, ver el video del Dr. Alberto Marti Bosh, quien ha dado esta informacion hace años en su país.

          Ver you tube . Tratamiento Natural contra el Cancer. Dr. Alberti Marti Bosh.

      • Querida nina hoy me dieton mi hora para el lunes 14 empezar mi quimio tengo 2 tumores de cancer en mi mama derecha. Uno mide 5,5. Es grande y tengo mucho miedo. Yo consumo mucha azucar. Y he escuchado de la curcuma y jengibre. Dara resultado. Gracias por leer mi comentario. Tengo mucho miedo de lo del lunes y los cambio de mi cuerpo y pelo

        • Yo le aconsejaria mo toque la quimio es lo peor que le pueda pasar a su cierpo,comience por cambiar su dieta eliminando el azucar mucha fruta legumbres y no leche te verde.

    • Disculpe sra. silvia me medico tambien dice comer de todo pero con moderacion si hoy me proboca comer una torta de chocolate debo comerla pequeña y responsablemente saber que no debo hacerlo en varios dias, igual las carnes rojas solo 1 vez por semana muy magras, enlatados 1 vez por semana con muchos vegetales , diariamente jugos de frutas naturales y vegetales crudos o cocidos diariamente. Soy paciente oncologico y me considero sobreviviente. Cambié el estilo de vida radicalmente, diariamente camino 30 a 45 minutos al aire libre y no sabe que bien se siente.

      • Yo no acepte la quimio y hice muchos camnios en la dieta y voy adelante eliminando todos los productos lacteos gradualmente

  11. Interesante ,por decir lo menos la informacion Indudablemente el cambio es netamente personal en cuanto a nuestra alimentacion se refiere .Pero,en su mayoria ,los alimentos vienen contaminados y es eso lo que finalmente nos enferma. Sin duda el cambio en los habitos alimenticios es lo que hace la diferencia. Saludos Ayurveda ! ❤️☺️

    • Los alimentos industrializados son los que nos dañan leche , azucares , comida comprada hasta la harina, A la harina común le sacan todos los nuetrientes del trigo en cambio la integral se los dejan. Los frutos secos , verduras , frutas o comidas cocinadas o echas por nosotros mismos no te hacen mal obviamente sabiendo que contiene y como esta echa cada cosa

  12. Dieta alcalina y el equilibrio importantisimo.. Pero sin olvidarnos de integrar los tratamientos de medicina alopática q cada vez son menos agresivos..baños de sal y ejercicio moderado.. Reiki..todo puede integrarse y generar un pronóstico mucho mas esperanzador

  13. Estoy sanando un cáncer.. La dieta alcalina y el equilibrio emocional es importante.. Pero sin olvidarnos de integrar los tratamientos de medicina alopática q cada vez son menos agresivos..yo acompaño la quimio y la terapia biológica de magnesio clorela y probiótico..baños de sal y ejercicio moderado.. Reiki..todo puede integrarse y generar un pronóstico mucho mas esperanzador.. Incluyéndo no excluyendo <3

  14. Si claro. Ni componente genético, ni componente ambiental, ni tantas otras cosas.
    En fin, espero que el autor de este escrito no desarrolle un cáncer, pero si lo hace, tranquilo, podrá curarse con todas las verduras que quiera.
    Pena de demagogia en un tema tan sensible.

    • Tienes toda la razon, por ahi veo tantas curas novedosas y todas son mentiras, al final nada puede derrotar al cancer, mas que una deteccion temprana otra cosa no hay, los que señalan que se curaron comiendo vegetales, tarde o temprano ese cancer regresara mas agresivo aun

  15. Curioso que el Johns Hopkins hospital ya saco un comunicado diciendo que esto es mentira. Les debería de dar vergüenza engaňar a la gente de esta manera, de aprovechan de la ignorancia de algunos para difundir sus mentiras.

    • Yo he sido mi propio testimonio y no es una mentira ni tampoco es una vergüenza decir la verdad porque empresas de millones de dólares se hagan ricos matando seres que solo desean vivir; la químio no es una alternativa más bien mata a las personas.

      • Estoy de acuerdo con Erika. Este artículo dice esa verdad que no gusta y mantiene oculta el interés económico de la industria/ mafia del cáncer.

      • Estoy totalment de acuerdo que la quimio muchas veces no cura pero por desgracia los metodos naturales tampoco hay que decir la verdad a la gente.

  16. El cementerio está lleno de gente que se ha dado la quimioterapia. Es más, no conozco a nadie que a largo plazo haya sobrevivido a la enfermedad con los tratamientos de quimio, y además, el estado físico, lamentable en el que quedas con los tratamientos y las graves secuelas que deja.

    • Hola soy una chica con 29 años de edad e sufrido leucemia hace 10 años ósea con 18 años me detectaron..te puedo decir q yo cay mala por comer mierda y dejar mi alimentacio,una niña que ni en mi vida e fumado ni probado una gota de alcohol y sin embargo me salió por lo ya comentado..a día de hoy yo no estoy muerta como tú dices q a largo plazo esta el cementerio lleno..ami mr hicieron el transplante de médula autologo al q resistí todas mis quimios durante 7 meses.Mi vida a dia de hoy es una Maravilla me siento súper fuerte,mis pensamientos cambiaron con el paso de la enfermedad a mejor,me siento super bien por q gracias a la fuerza de voluntad y ganas de vivir hoy en dia tengo mi propio negocio,soy deportista, mi propia casa sin hipotecas y tu sabes todo a que se debe a q me lo e currado con dos cojones y por la energía q salí de aquel hospital..Así q no todos a los q nos dan kimios estamos debajo tierra wapo.

  17. Pero como sois tan cacos de publicar esto!! es mentira, un burda mentira que cirula por la red..

    a todos los “alternativos” os las cuelan muy facil..

    en la pagina web OFICIAL del hospital lo aclaran

    • En oncologia te brindan una lista de alimentos al iniciar quimioterapia y radio. Balancear al medio alcalino tu organismo no me parece tan alocado cuando padeces de esta enfermedad. Probar el método tal ves sea una alternativa paralelo al tratamiento médico. Dios los ayude.

  18. No todo parte de la alimentacion yo he visto gente que tiene una alimentacion hasta con comida organica y pumm tienen cancer pero yo creo q igual cuando te da hay que buscar alternativas y mas a nuestro creador jesucristo bendiciones

  19. Muy interesante todos estos consejos pero nada de esto esta probado. El titulo que poneis casi parece cruel o irresponsable y que crean que todos a los que nos gusta lo alternativo estamos como cabras….que pena!

    • Yo voy cada año a mi Honcologo y el me dice siempre lo mismo q el deporte y una alimentación equilibrada es lo mejor q puedo tener en mi vida.Eso si con el comentario final de nunca pierdas esa sonrisa tan bonita..El ánimo.las fuerzas.la alegría hace muchicimo a todo eso..Nunca hay q rendirse y menos venirse abajo.hacer un plan de futuro en el mismo hospital ya q se tiene tiempo de sobra mientras dan kimios y cuando se salga hacer todos esas metas realidad.sinceramente y con la mano en el corazón es el único enlace q habro referido al Cancer..Yo unicmente sigo los pasos q me da el médico..cada cuerpo y vida es un mundo y a cada persona le sienta diferente los tratamientos.Jamas me meti en internet para saber lo q yo tenia.Nada .lo q nesecitaba saber me lo deciami médico.

    • Este articulo es cierto 8 años padeciendola no me deje operar cero quimios y estoy perfecto gracias a la alimentacion fuerte con frutas y verduras esparragos suplementos que eleven el sistema inmunologico como los factores de transferencia de forlife celulas madre los famosos barridos arteriales y sobretodo pegadito de la mano de jesus!

  20. Magufadas ruines. Y si un oncólogo te dice que tomes dieta alcalina, cambia de oncólogo y busca uno profesional, porque no tiene ni idea de como funciona el metabolismo y de qué es un sistema tampón. Permitidme que dude que un Oncólogo diga algo sobre dietas alcalinas que están científicamente demostradas ser un mito. De la misma manera está demostrado que las células cancerígenas no crecen en medios ácidos, son sus toxinas y desechos las que acidifican ese medio, al ser células que por su mayor tasa metabólica, generan con tal rapidez desechos, que el medio extracelular se acidifica antes de poder ser “neutralizado” metabólicamente, como sucede con las células normales. Igual que otras muchas tonterías (tonterías sí) que se escriben aquí y que llevarían 7 artículos explicar. Y digo tonterías porque está muy feo dar esperanzas basadas en creencias y mitos o influir en que una persona con una enfermedad muy grave abandone el tratamiento que puede que le ayude (puede, porque no es infalible) por este tipo de tratamientos. Solo hay que fijarse que la propia Universidad Johns Hopskins desmiente la propa autoría de este artículo que se le atribuye. Es decir, se miente sobre la autoría para dar prestigio a una sarta de mentiras. No hace falta haber estudiado bioquímica para que la lógica nos diga que nos están intentando engañar. Cada cuál que crea lo que quiera, o que estudie y se informe y sepa el mecanismo de cada tipo de cáncer, pero no engañen a los enfermos de cáncer vendiéndoles curas milagrosas y pociones curativas ni jueguen con sus esperanzas, que deben emplear en luchar contra la enfermedad. Es una ruindad y de escasa humanidad¡ y humildad.

      • La propuesta sería,por ejemplo, poner pruebas contrastadas de personas antes y despues de estos tratamientos tan,digamos,novedosos… Afirmar que el cancer se alimenta de mucosa y creerselo, sin mas, hace flaco favor a lo alternativo. En el siglo XIX, no habia quimicos, ni Monsanto, ni se comia tanta carne,porque era para ricos, el pan era negro e integral, y la verdura y fruta organica a la fuerza pues no habia pesticidas ni metales pesados. La esperanza de vida era de 50 años, y la incidencia de cancer en los pocos que pasaban de esa edad era poco menos que identica a la actual,teniendo en cuenta que muchas personas morian por “fiebres”, al no saberse a ciencia cierta de que se morian.
        Una alimentacion equilibrada y sana y unos hábitos de vida saludables son la mejor terapia. Pero como hayas venido a esta vida a experimentar pasar por esa experiencia, no te librara de ella nadie, pues tu mismo la habras diseñado asi.
        Detras de cada pseudocura hay alguien forrandose. Esa es la mejor criba para detectar los cuentos chinos. Remedio secreto + conspiracion farmaceutica + alcalinidad + verdades a medias + ninguna prueba de lo que afirmo= Timo sin escrupulos.

        • Por supuesto yo pague 600 euros y mi marido cada día iba peor.
          Cuando tienes un familiar enfermo y te dicen que así se cura el cáncer tu te planteas solo una cosa:
          Y si fuera verdad y no le doy la oportunidad?.

          • Tienes toda la razón. No t importa dinero solo q me lo curen. Si en verdad todo esto es mentira es vergonzoso, por usar una palabra fina, pero de muchos seres humanos m espero ya cualquier cosa

  21. super, hace bien estar rodeado de gente buena, si pueden mandarme esta publicacion a mi correo electronico gracias un abrazo
    atte. botex

  22. Todo esto es cierto, yo he probado estas dietas en cocinandovida.com y me ha ido genial. Ya conocía terapias alternativas que le habían funcionado a una amiga mia y siguiendo las mismas y cambiando mi dieta erradique la enfermedad. Sólo recomiendo que combines diferentes terapias naturales, que no confies sólo en el cambio de dieta, sino que hay que reforzarla, pues cuando te detectan cáncer ya esta muy avanzado y hay que ayudar al cuerpo a luchar

  23. Me sumo a lo que dicen Los comentarios, hay que ser imbecil para creer este articulo.

    El titulo deal mismo anticipa una supuesta cura del cancer y luego nos informa que Es a traves de la dietA.

    Una gran estupidez

    • La dieta es una alternativa para erradicar las células cancerosas y te puede ayudar a curarte del cancer si lees bien esto va cambiando el pH del cuerpo a un medio menos ácido no comiendo carne y no comiendo azúcares que fortalecen el desarrollo de células cacerigenas, los vegetales te ayudan a limpiar tu organismo al igual que los jugó te desintoxican as como el apio y otra verduras pueden ser 8 el informe esta bien y dice lo correcto ahora debes tomar en cuenta que si un cáncer ya esta avanzado y quiere hacer la dieta tal vez le ayude a vivir un poco más solamente y este artículo ayuda y previene a personas que no tiennen cáncer a cambiar sus hábitos alimenticios y prevenirse y hacer la dieta y tomar vitaminas ya que nadie toma vitaminas y si sodas y mucha chatarra por eso se enferman y mucha charcutería que contiene muchos nitratos para mi el artículo esta bien ys que explicarlo de manera bioquímica sería poco entendible para cierto publico

  24. Por experiencia personal, esto es mentiraaaaa!! Dejen de divulgar mentiras!!! La gente lo cree y es todo mentira! en la Provincia de Salta hay una “supuesta bioquimica que somete a pacientes con cancer a estas diestas, medica a sus paciente por teléfono y por mail, mis tias sometieron a mi abuela a esto y fallecio al cabo de 4 meses.

    • Amiga tatiana aquí se habla de un estilo de vida no de un tratamiento contra el cáncer…son cosas muy distintas y son cosas q tienen muchísima lógica..podrías también consultar algo de bio-emocion. Saludos.

    • No mames…la abuela ya era viejita….esto es un estilo de vida alimenticio para ayudar a las células buenas para que estas eliminen a las células malas NO ES UN TRATAMIENTO MENSA….LEE BIEN…..Y SIGUE TRAGANDO IGUAL Y TE MORIRÁS COMO LA ABUELA……

    • La ex- de mi esposo ha sido vegetariana por más de 40 años y está desahuciada , ya la mandaron a su casa que pase sus últimos días en familia , estoy de acuerdo contigo , esas son puras mentiras

  25. MI MAMA SOBREVIVIO AL CANCER Y VIVIO MAS DE 24 AÑOS CON UNA DIETA SIN CARNES ROJAS,ENLATADOS,QUESOS (SOLO COMIA QUESO PAISA) EMBUTIDOS,Y LECHE. MURIO DE OTRA ENFERMEDAD A LOS 83 AÑOS

    • Por experincia les dejos este meje. LA DIETA en lo natural. La carne , leche, enlatados, pollo, tienen muchos quimicos, y lo FUNDAMENTAL es el no TENER MIEDO. el miedo mata, baja las defensa, deprime, etc. Mi casa parecia una veterinaria de aves. de tantas semillas, por la gracia de DIOS ak estoy. y todas la personas que se me aparecieron en mi camino y de las cuales aprendi

    • En esto nadie aun tiene la ultima palabra.. Leí de todos estos comentarios y me gusto mucho uno que dexia algo asi. Si se eligió esta experiencia de vida por algo de otro tipo a otro nivel. Ni dietas, ni alcalinizar, ni nada.. Servirá. Salvo que la elección de curarse halla sido incluida en la experiencia..esto se nota que es tan personal y la prueba esta en que el cáncer esta en todos pero solo en unos se desarrolla igual que otras enfermedades. Para mi tenerlo me ha hecho entender y agradecer facetas de mi vida que sin el no lo hubiese entendido.

  26. Yo padecí cáncer y leyendo el artículo me parece que es interesante. Y que brinda información que yo sé, pero mucha gente no. Y aunque hice quimioterapia y rayos yo recomiendo leerlo y tenerlo en cuenta.

  27. QUE BUENO QUE CADA DÍA SE VA TOMANDO MAS Y MAS CONSCIENCIA DE LA CALIDAD DE ALIMENTOS QUE SON NECESARIOS PARA GOZAR DE UN MEJOR NIVEL DE VIDA Y BIENESTAR…

  28. Lástima que no se puede copiar y pegar en Google Translate y así mis amigos y familiares que no hablan español podrían leer el artículo, que me parece muy importante.

    • Marian, me gustaria hacer contacto contigo.yo estar acuerdo con todo que esta escrito.,tambien puedo dar ejemplo con una persona familiar. Mi telf es 688329348. Soy bulgara.

    • Tomale una foto al artículo. Luego lo escaneas y lo pasa a word y ya convertido en texto lo copias y lo pegas para traducirlo con g9ogle y listo

  29. Tal cual..Las emociones positivas ALCALINIZAN, el amor, el deporte, el.agua y agua de mar. La visualización creativa con la.música y las biofrecuencias, aportan a lo señalado.
    La ALEGRÍA EL AMOR, RELAJACION Y BUENA NUTRICION.

    Así el estrés, la rabia, el sedentarismo y emociones tóxicas, la alimentación chatarra, el alcohol y dulces..acidifican el organismo.

  30. Los malos alimentos pueden ser una de las razones para desarrollar la enfermedad, pero como se explica en chicos de corta edad, incluso bebés?

    • Eso se explica de la siguiente manera el cuerpo se nutre y obtiene la energía para su desarrollo y crecimiento de lo alimentos que comemos. Los bebés de sus madres ya sea en el embarazo o en la etapa de lactancia. Si la mama abusa de su cuerpo con malos estilos de vida y comida chatarra el bebé no obtendrá la nutrición necesaria en su etapa fetal y si a esto le sumamos la herencia del estilo de vida de los padres … si necesitas mas información me puedes escribir

  31. Muestran un interesante resultado de su investigación y si con respecto a lo que sucede en el organismo de como se desarrolla el cáncer. Pero con respeto a los suplementos que recomiendan les sugiero primero ver los resultados de investigación científica de CANADA. Llamada NUTRISEARCH COMPARATIVE GUIDE TO NUTRITIONAL SUPLEMENTS. Mi humlide opinión. Por lo que para que un suplemento sea confiable debe estar dado de alta también en la mano factura Farmacéutica más aún que lo tomen los deportistas Olímpicos. Eso es una Garantía de su Ciencia y de ka ausencia de toxicidad.

  32. Yo estudio la licenciatura de nutricion y por lo poco o mucho que e aprendido, la alimentacion no puede curar el cancer como tal, ayuda a mejorar tu salud y a disminuir sintomas de cualquier enfermedad cronica como lo es el cancer o cualquier otra, pero curarlo como tal no, para ello se necesita la ayuda de los medicamentos y lo que el doctor sugiera. para este tipo de casos tanto el nutriologo como el medico trabajan en conjunto.

    • Esta demostrado que practicamente todo investigador que se sale de la línea marcada por la academia es desprestigiado y reprimido.Obviamente aprenderás muchas cosas en la universidad pero nunca aquellas que vayan en contra de sus intereses.Desgraciadamente son las farmacéuticas las que financian las universidades de medicina.Y las farmacéuticas no están interesadas en nuestra salud, sólo en su beneficio.Los enfermos crónicos son rentables, de ahí tantos fármacos que te mantienen sano mientras los sigues tomando.Por que no dejan de anunciar por TV la carne, la leche y queso y el chocolate? Porque no interesa una sociedad sana. Desde luego que la cura del cancer tiene que ver con la alimentacion pero ha sido y en gran medida y por otros factores de presión seguira siendo tapado, ridiculizado e ignorado.Mirate la terapia Gerson.

    • Echale un vistazo a los capítulos 17 y 18 de “El estudio de China” en PDF con line y luego hablamos. Si quieres. Saludos

    • hola! te recomiendo avanzar más en nutrición “alternativa”, que no es más que la nutricion moderna que aún no se estudia en la universidad clasica. la nutricion de la universidad actual está financiada por las farmaceuticas. t hacen creer q solo lso medicamentos curan. por favor.lo unico cronico q existe es los malos habitos que se pasan de genracion en geenracion! la salud es una desicion propia, solo con alimentos enteros, crudos y plantas tendrás una vida y vejez autónoma y saludable.

    • Lamentablemente te engañaron. El cuerpo fue diceñado para autogenerarce si se le da lo correcto para mantenerlo. Cualquier organo puede ser curado con el tratamiento natural adecuado.

  33. Hola, yo tengo cáncer de mamas. La verdad todo lo que se sugiere y se aconseja es muy enriquecedor. Yo hacia todo lo contrario a lo mencionado. Soy de comer sano por lo general, pero sin tener en cuenta lo del plástico en el microondas, no sabía del azúcar, la sal ect. En fin, siempre tener una comida variable y salydavle, y en proporciones adecuadas va ser saludable para nuestro organismo, claro con actividad física también!!. Lo del estado mental y ánimico es verdad, eso ayuda al sistema inmunológico. Gracias por todas la recomendaciones y consejos porque más allá de cambiar ciertos hábitos, se que será no sólo para combatir estas células sino ayudará a una mejor calidad de vida.

    • Busque en youtube.con un documental llamado “el milagro Gerson”, que no es un milagro, es un estricto cambio de alimentación buenisimo. Quizas la ayude…

    • Hola:y no es memos cierto lo q dices es medidas trabajo para una compania encargada a mejorar a salud y trabajamos embase a que el cuerpo necesita mas q una dieta aunque esta es importante,lo q comemos respiramos eatados se animo ataca nueatro sistema inmunologico es por eso q LA compania se a empeñado en mejorar el pH este ea el encargado se eliminar males Como el cancer,LA compania se llama better body systems si quieres mas information dejame saber mi nombre es José y vivo en Tampa fl pase Buen dia

  34. Qué lástima que esto solo no baste. Yo he sido vegetariana comiendo ecológico sin fumar y he sufrido un cáncer. La alimentación ayuda pero no lo es todo. La mente y el positivismo también son vitales

    • aun estas con cancery de que tipo, tu puedes aportar mas por que estas dentro del consumismo natural, y hablas de cancer,puedes aportarnos mas de tu testimonio por favor?? gracias de antemano.

    • Pero es que aquí en ningún lado dice que hay que ser vegetariano. Mucha gente se cree que por no comer carne ya son más sanos que los demás, y a lo mejor consumen otros productos que igualmente son tóxicos o mismamente toman leche o azucar o usan mucho el microondas o los vegetales los cuecen en exceso o toman leche de soya transgénica, o algún producto que les acidifica el cuerpo, o no sustituyen correctamente sus carencias de proteínas, etc etc…, . Mejor lee bien todo el artículo porque dice muchos aspectos muy interesantes. Creo que es una suma de muchas cosas.

  35. Valiosos comentaristas, recuerden que el Doctor Google lo sabe todo , con infinidad de páginas Web y cuando nos interesa saber sobre un tema en particular, resulta muy fácil pero , nuestra obligación y responsabilidad es entrar en varias páginas serias , respaldadas por fuentes conocidas y estudios científicos ,

  36. No dudo de la prevención y la mejora a través de estos medios la salud celular se basa en algunas de esas aseveraciones pero estoy de acuerdo en que estas afirmaciones deben estar basadas en información contrastada y como profesionales debemos hacerla saber con total transparencia si queremos realizar un cambio real, basado en la confianza. Un fuerte saludo.

  37. Comer sano es beneficioso para la salud. Usted puede tener menos problemas de saud, pero nada y nadie puede garantizarle la salud “en concreto aparicion de un cancer”. Hay personas que al recibir un diagnostico de cancer, cambian radicalmente el estilo de vida sin exito. No es lo mismo un cancer en el estadio I y un cancer en el estadio IV. Asi que la cosa es fina. Cuando una persona esta enferma y se le hace una promesa de sanarse con comida sana, se tiene que valorar bien la palabra. No niego el valor de la comida sana, pero si:niego la curacion universal con la comida sana.

    • La comida “sana” va a depender de tu adn. La piña es sana pero hay personas que se intoxican. La mejor manera de saber qué es sano para ti es verificar de dónde vienen tus antepasados ya que antes de la globalización, evolucionaron miles de años comiendo lo que había en su zona, de manera que el cuerpo aprendió a procesar esos alimentos.

  38. Muchas gracias por este aporte, yo si puedo dar fé de que realmente funciona, con paciencia y apoyandose en terapias altrnativas complementarias, se puede sacar adelante a personas que sufren de este mal. No hay que ser un genio para concluir que en un cuerpo acido obviamente prospera el cancer y si cambiamos el ph con alimentación, podremos mejorar la situación.

  39. Pues.. El que quiera creer que crea y el que no.. Pues no. Yo tuve la experiencia de conocer una señora de 77 años que empezó a vomitar y defecar sangre y fue diagnosticada con cáncer en el estomago, la hija tomo la decision de no operarla. Y le cambio dieta ademas que le daba una taza de agua con una cucharada de bicarbonato disuelta diariamente y durante el día le daba agua de hojas de guanábana. Eso fue hace 4 años y la señora sigue con vida normal, sin quimio y sin operaciones.

  40. No sé ni por qué comento en una página tan cutre, pero da igual. Hay que ser IMBÉCIL para creerse que el cáncer se cura con dieta. Probadlo con algún ser querido a ver si hay huevos, y después lamentad que se hayan muerto por gilipollas.
    La ciencia es lo único que os puede salvar la vida, atontaos, dejad de rechazarla.

    • tu comentario me parece algo ignorante yo sufri de un glioblastoma multiforme en lado derecho del cerebro y con la dieta de 0 harinas blancas 0 azucares 0 carnes rojas 0 lacteos e visto a muchos sanar al igual que ami :3

    • Es por esta actitud que sigue muriendo gente!!! Y si yo estoy probando con un pariente cercano, y es la terapia que mejor nos ha resultado hasta ahora, que pena q haya gente que siga fiandose del sistema.

    • Desde luego que o eres médico, o un poco paleto.

      No sé si sabras que hay estudios que demuestran que hay muchísima más gente que muere a causa de la quimio y de la radioterapia que del propio cáncer, y esto está abalado por estudios y por médicos.

      Seguro que tú eres de los que no puede pasar 2 días seguidos sin tomar comida prefabricada, fritos, carne, … y seguro que piensas que la alimentación ecológica es una fantasía.

      Tu problema es que tienes miedo al cambio, te dejas llevar totalmente por lo que dicen la mayoría (borreguicos) que tienen miedo a descubrir por sí mismos, a investigar, a probar, a la realidad.

      hablas desde la ignorancia

    • Jajajajja, me encanta, no lo hubiese expresado mejor. Escribir aqui sirve para desahogarse, para nada más. Hay que tener muy pocas luces para creerse todo esto, y la gente que lo promueve muy pocos escrúpulos.
      Allá cada uno.

    • Dr. Who, hace 34 años, una de mis amigas fue diagnosticada con cáncer en el hígado; le dieron 3 meses de vida. Cambiò su dieta a solo alimentos crudos, cero lácteos, cero alimentos de origen animal, y con tratamiento de homeopatía y hierbas, continua en este mundo. Ya no nos vemos pero se que vive.

      La alopatía sin duda alguna alivia el malestar, sin embargo la mayoría de las veces es temporal. La medicina alternativa cura desde la raiz del problema ya que trata al cuerpo como un Todo: mente, emoción y cuerpo físico y sin extirpar òrganos o dañar unos por curar otros.

    • La ciencia no sabe nada con el tiempo se pierde mas. Yo tengo cancer y me cure von mi mente principalmemte el cancer uno lo crea y uno tiene el poder de destruirlo. El problema es que el hombre cree ser dios.

    • Yo he tenido dos casos de cáncer muy cercanos y el primero no sabíamos nada de la alimentación y murió no influyó ni el tratamiento ni la operación ni nada tuvo que pasar así y paso era de estomago con un reducción casi del mismo y complicaciones el segundo caso de partida con una negligencia severa por parte de un otorrinolaringolo que le rajo la cara pusimos todos los medios naturales que pudimos y fueron ellos los que funcionaron ya que vimos como redujo hasta más de la mitad y todo ello fue con una alimentación alcalina sin lácteos ni huevos ni carnes ni pescados basándonos en el libro de la doctora odil fernandez y si tuvimos resultados positivos puesto que no podíamos dar radio ni quimio y lo que usábamos mucho era una planta cruda llamada kalanchoe y es una variedad que venden por internet y su sede está en Barcelona y esta planta es la que hace el efecto de la quimioterapia así que no es ser ingenuo es comprobar en ti o en alguien que funciona y antes de opinar sobre algo que no se conoce se debería probar porque lo está claro es que a las farmacéuticas y demás no les interesa que salga a la luz todo lo que hay natural para esta enfermedad un saludo

    • Mi tía de más de 80 años se curó del cáncer al estómago cambiando su alimentación.0 azúcar.0 leche y 0 carnes. Mas verduras y frutas. Usaba sal marina y tomaba leche de almendras y sobre todo cambio de actitud y positivismo

    • Bueno doctor who con su nombre no mas se porque reaction asi, pero ahora mismo los doctores hacen plata porque trabajan junto con las farm acias para hacer plata nada mas,no para curas Asus enfermos.

  41. Esto no tiene evidencia científica ni esta demostrado que así te vas a curar el cáncer. Vosotros seguid poniendo remedios milagro contra una enfermedad tan seria.

  42. Pues la verdad sea o no verdad. Lo importante es como dice en una parte de la nota. Es verdad q si una persona le dicen q tiene cancer y se bajonea y se deprime odviamente la enfermedad la va acabar muy rapido. Pero si se entera de la enfermedad es mejor mentalizarse en q todo va estar bien y asi la enfermedad no prosperara muy rapido. No quiero decir q si se enteran de q tienen esa enfermedad no van a sentir un trauma al saber q puede acabar su vida. Pero realmente si se mentalizan en q todo va estar bien su cuerpo se sentira bien y al final hasta tal vez se desaparesca la enfermedad

  43. No me gusta que se utilice información falsa porque desacredita a quien la utiliza. El Hospital Hopkins ha desmentido que estas informaciones provengan de su Hospital por activa y por pasiva. Eso no quiere decir que la oxigenación, alcalinización, profunda limpieza de todas los emuntorios, nutrición adecuada, quitando (sin azúcares, ni carnes rojas etc, etc) y poniendo (suplentos específicos), inmunomodulación del sistema inmune etc, no sea básica para superar un cáncer. No significa esto que se pueda superar todos los cánceres porque realmente hay muchos tipos, diferentes estadios y capacidad de respuesta del organismo de cada cual. El cáncer es una patología muy grave, por lo tanto creo que sobra hablar con ligereza de su cura.

  44. De una experiencia muy cercana puede comprobar que la alimentación es muy importante, comiendo sano, ecológico, menos carnes y dejando de consumir azúcar refinado se puede mejor y es algo que no es dañino para nosotros todo lo contrario. Os animo a todos a probar este tipo de alimentación tanto para prevenir como para cáncer y otras enfermedades. Os dejo una web os pueden llevar esta alimentación a casa,

  45. y como sabes que esto no lo ha dicho el citado hospital? yo también he oído algo parecido, no te puedo decir de donde me ha venido, pero dicen que la sal, el azúca, la carne roja, etc.no son buenos, pero como hay tantos intereses, cuando quieren desprestigiar algo lo echan por el suelo, y ya no sabemos lo que creernos.

    • Sabes, eso no es cierto!!! No repitas las sandeces que circulan por ahí, yo tuve leucemia, me cure con quimioterapia y me alimente bien, no cambie mi dieta ni un ápice, excepto el fumado y la bebida que fueron eliminados y aquí estoy de una pieza como si nada, lo mas importante para el paciente y quiero que todos lo vean es el amor y el soporte que tendrán de los seres queridos a su alrededor, la mayoría mueren por que los que se suponen deberian de darlo todo no lo hacen, esto sume en depresión a la persona y muere, lo segundo es lo espiritual yo soy creyente católico y regresar a mis raíces me salvo, finalmente y esto es el esfuerzo del paciente es tener una mente fuerte, buen animo para enfrentar la enfermedad, desde luego que ese animo deberá de ser respaldado por los puntos que expuse antes, soporte y amor de la familia y la espiritualidad, estos tres puntos son esenciales, claro la alimentación sana es buena, yo no se que come la gente en otros países pero en el mio, la carne roja, el guiso de verduras, refrescos naturales y no procesados, arroz, frijoles, tortilla, queso, etc nada de comida chatarra…

      • Tomas, eres una persona mayor? si es así … cómo pudiste soportar la quimioterapia para tu leucemia? por favor te puedo escribir a algún correo para hacerte unas consultas?

  46. Mantener un pH..en sangre de 7,35….7,45….Alcalino….es estar sano…
    Como saberlo…en la analítica de orina viene el pH…determinar el pH en sangre…
    Si tienes un pH ácido..menos de 7.35. 7,45….estas enfermo .no estas sano…..de ahí derivan enfermedades graves.el cáncer..
    Vete a un nutricionista…cambia tu nutrición y cambia tu pH..
    Sólo así .sabrás que estarás sano..libre de cáncer…

  47. El John Hopkins Hospital NO HA DICHO ESTO.
    No seamos tan ingenuos de creer cualquier cosa que leemos por internet, ni de repetirla sin ir a la fuente de información a chequearla.
    ¿Si esto es cierto porque no citar un link a de donde proviene la información?

    Creo que como publicación online con mucho seguidores tienen un deber de corroborar la información antes de publicarla y jugar con la vida de las personas.

    • y tú como lo sabes que no lo ha dicho este hospital? es que yo también he oído algo, sobre el azúcar, la sal, la carne, etc., pero como hay tantos intereses y a veces quieren desprestigiar, ya no sabemos si lo que nos dicen es por intereses ó es la verdad.

      • Si buscas, puedes encontrar fácilmente un comunicado de 2009 en la misma web del hospital donde explican que no dijeron eso 🙂 Por cierto, es Johns Hopkins, con s al final de Johns.

        • De seguro que el hospital no diría algo así. El sistema medico occidental necesita “clientes” y no gente que se pueda curar sola. No quieren gente sana. Por eso la medicina occidental pone su enfasis en la curacion y no en la prevención de las enfermedades. Esto que dice el artículo lo pueden encontrar en la medicina ayurvedica, que hace hincapie en la prevencion de las enfermedades a travez de la alimentación y practica la curación de cuerpo,mente y espíritu. Una ciencia que es muchisimo mas antigua que la occidental y que no obedece a las mafiosas compañias farmaceuticas.

    • De acuerdo contigo. Sin negar las ventajas que tiene hacer todas las recomendaciones de este post no estaría de más poner un enlace al artículo que hace referencia.

    • Tienes toda la razon, en ke fuentes y link se basan?por favor seniora, nose puede ir hablando de hospitales asi como asi…y marear ala sociedad con bulos

  48. El agua destilada es ácida, evítala.—> el agua destilada es solo H2O y se puede demostrar MUY fácilmente que el ph es neutro porque es la sustancia de referencia para decir que otras sustancias son ácidas o básicas Dios mío me sangran los ojos al leer esto. Y EL AGUA DESTILADA TE MATA AL MOMENTO PORQUE EL H2O PURA NOS PRODUCE ÓSMOSIS COMPLETA ES DECIR PERDIDA DE SALES DIARREAS FUERTES Y MUERTE INSTANTÁNEA….

  49. El Azúcar es alimentadora del cáncer. Cortando el azúcar se corta con un importante suplemento alimenticio para el cáncer. Sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal,
    Spponful,Sweet&Low, etc. están hechos con Aspartame y este es dañino. Un mejor substituto natural puede ser la miel de abeja, pero en una pequeña cantidad. La sal de mesa contiene químicos que la hacen de color blanco. Una mejor alternativa es la sal de mar y la vegetal.

    –> vale esto es verdad que el azúcar podría afectar al cáncer pero POR OTRAS RAZONES! Y el azúcar blanco de mesa es malo en sí no sólo por el cáncer sino por 38263916381 razones más!

  50. Cómo alguien puede decir “tal cosa” es la cura del cáncer tan a la ligera? Saben q están jugando con las personas q lo padecen y las las rodean? El día q encuentren el “antídoto” saldrá en todos los sitios, será una esperada celebración mundial!

    • cuando te detectan un tumor, lo primero que se sugiere al paciente, es abandonar el consumo de productos lácteos, esto es porque los lácteos acidifican el cuerpo, y las células cancerígenas pueden alimentarse y vivir en entornos ácidos, hay dietas que contribuyen a la alcalinización del organismo, hay cientos de artículos médicos y de videos de especialistas que sugieren abandonar los lácteos, ya hay universidades que han retirado a los lácteos de la pirámide nutricional básica, leé un poco más, y vos solo vas a leer sobre los perjuicios de todos los agregados

  51. “Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación. ”

    No, porque no se sabe cómo se reproducen, de hecho, con cada división celular siempre perdemos un poco de ADN de los telémetros y con el cáncer este aumenta o no se pierde y es algo que no tiene explicación aún. Si dejas de comer teniendo cáncer vas a estar peor porque necesitas también alimentar a las células de tu sistema inmunológico

  52. Ay por favorrrrrr en serio, en serio, no os creáis todo lo que veis por internet, el cáncer aún todavía tiene muchas cosas que desconocemos por completo! Se creen que por cambiar la dieta se cura el cáncer? Imposible. El cáncer es una alteración del ADN, y la reproducción masiva de estas células mutadas. Para que se altere el ADN influyen cosas que puedan atravesar la membrana del núcleo, y solo algunas radiaciones y químicos son posibles de hacerlo, así que NO, la dieta no es capaz de hacer nada, no puede evitar la multiplicación de estas células ni corregir la mutación del ADN así que por favor, hay millones de investigadores en el mundo en el cáncer, desde biólogos, genéticos, médicos y hasta físicos… Hay millones de formas distintas de cáncer, cada origen de cada cáncer es distinto y no se sabe todavía el mecanismo de reproducción celular tan rápido como para que llegue alguien y diga CON LA DIETA SE CURA EL CÁNCER, no no y no. La dieta podría influir en que si comes más natural y menos procesados, estás expuesto a menos químicos, y eso puede tener una influencias quizas del 1%. Pero una vez la mutación se ha producido, la dieta no va a hacer nadaaa. Como prevención, no como CURA, podría influir un poco, quizás, no lo sé porque no sé hasta qué punto esto es cierto, pero es que el cáncer tiene una predisposición genética que si la tienes, comas lo que comas, te va a pasar igual! Y son cosas que no podemos saber! ( por ahora )

  53. Ha muchos casos de personas con cáncer que ha hecho un cambio totall en su dieta y junto con la quimioterapia hann logrado vencer al cáncer!! Increible pero cierto, y siguiendo esa dieta han conseguido que éste no se vuelva a producir, por tanto buena informacion que deberia llegar a todos

  54. ¿Documentación confidencial? Todas estas teorías de la “cura definitiva” contra el cáncer me parecen como mínimo osadas. Nadie niega, ni los propios oncólogos que una alimentación adecuada y una dieta alcalina así como adoptar hábitos de vida más saludables y rutinas deportivas ayudan a la prevención y mejoría de esta enfermedad.
    Pero de ahí a decir que la quimioterapia no sirve… hay un mundo.
    Creo que no se debería hablar tan a la ligera y desde luego sin conocimientos de in tema tan importante como es la salud. Para eso tenemos a profesionales e investigadores que han estudiado años.
    ¡Eso sí, una opinión la podemos dar cualquiera!

  55. No hay q convencer a nadie, cuando tienes un familiar o conocido q es recuperado de un Cancer, celiaquismo u otra enfermedad te das cuenta de la importancia de la alimentación. Pero tener en cuenta q este tipo dé alimentación tiene que ser de por vida y hay gente que prefiere enfermar a vivir comiendo solo vegetales y cereales integrales y no poder comer carne roja, lácteos ni endulcorantes entre otras cosas.

  56. Habría que especificar más correctamente que todo lo afirmado aquí en este artículo NO cura, es una ayuda para que no se produzca un aumento de las células cancerígenas, pero en ningún caso es una terapia, infórmese bien antes de jugar con las vidas de nadie.
    Este artículo es denunciable, gasten cuidado y no se equivoquen!!

  57. Hay que velar lo que comemos…hay alimentos que son sumamente peligrosos y no lo sabemos…hay muchas personas que se han curado comiendo algunas frutas y vegetales . eliminando las carnes..y comiendo brotes….Carmita Jimenez duro 20 años…aproximadanente con cancer con una dieta asi….

  58. Tener cáncer también significa tener deficiencias nutricionales que puedes combatir cambiando tu dieta y tomando, también, suplementos nutricionales. Esta dieta es importante para atenuar los efectos secundarios nocivos del protocolo médico: quimioterapia y radioterapia.

    Uno de los efectos secundarios de estas curaciones es la acidificación que representa el medio apropiado para el desarrollo o multiplicación de células cancerígenas. A través de una dieta apropiada, alcalinizante, es decir, lo contrario de lo que célula enferma necesita para crecer y multiplicarse, logras que estas células se mueran de hambre por falta de acidez, al no ser alimentadas con lo que requieren para multiplicarse.
    Cuáles son los alimentos que alimentan las células cancerígenas, los que deberías quitar de tu dieta:
    – El azúcar o edulcorantes que contienen aspartamo.Puedes endulzar tus infusiones con poca cantidad de miel de abeja.
    – La leche de vaca que puedes reemplazar por leches vegetales.
    – Las células cancerígenas crecen en ambientes ácidos. La carne roja tiene un alto porcentaje de ácido por lo que debería desaparecer de tu dieta (salvo en alguna oportunidad aislada) si sueles comer carnes opta por el pescado azul o pavo mejor que pollo.
    – Evita envasados y congelados.
    Y los que sí son recomendables:
    – Pan, pasta, arroz (en particular el rojo) y cereales integrales
    – Intenta evitar el café y el té y vuélcate al té verde.
    – Alterna vegetales crudos y cocidos en cada comida.Toma muy en cuenta las crucíferas (col, brocoli, coliflor) y los frutos rojos (fresas, cerezas, frambuesas, arándanos), manzanas, piña, peras y papayas.
    – Come frutas de estación preferentemente y frutos secos como las nueces.
    – Bebe zumos de frutas y verduras naturales (especialmente recomendado el de espárragos) cuyas enzimas son absorbidas en minutos y nutren y aumentan el crecimiento de células sanas.
    – Con estos cambios en tu alimentación y algunos en tus costumbres de vida las células cancerígenas comienzan a morir de hambre.
    – Incluye en tu dieta diaria como si de alimento se tratara el aprendizaje de técnicas de relajación.
    – Oxigena tu cuerpo con ejercicios respiratorios y salidas a la naturaleza; camina.
    Las céluas del cáncer no prosperan en un medio rico en oxígeno.

  59. Si esto fuera cierto solo habría que cambiar la dieta de la gente y por desgracia eso no funciona, ademas cuantas personas mayores que comen sano y con una dieta estricta finalmente ha caido en esta enfermedad y nunca han tenido contacto con la comida basura?por favor no crean todo lo que leen en internet, un poco de coherencia

    • Mariló Ramos García hay causas aún desconocidas, la medicina occidental habla de causas biológicas congénitas, transferidas en los genes, habla del stress, y un escaso porcentaje de personas hablan de que en las Comunidades que no consumen lácteos, por ejemplo, la incidencia de los casos de cáncer es casi inexistente, pero las Universidades no destinan presupuesto a teorías que vayan en contra de los grandes lobbies empresarios, yo ví documentales con especialistas demostrando las tasas de cáncer, con datos fidedignos, hay mucha información en páginas y en youtube, pero hay que verificar la fuente, que sean especialistas reconocidos, que las casas de estudio y universidades sean de renombre, no sólo debemos comer una dieta saludable, sino evitar consumir alimentos envasados que contienen conservantes, espezantes, saborizantes, colorantes y sustancias de dudosa salubridad.-

    • no vos cambia la tuya cada uno cambia su dieta,asi se empieza ,pero es muy cierto ,hay que dejar de comer si estas enfermo,es lo único que te va a salvar y curar,muy lógico lo del Dr. Tratamientos Naturales

    • Marilo a parte de la dieta que sigas también está la parte emocional… Una persona enferma no sólo por lo que come físicamente sino también emocionalmente, el estrés, los rencores, la ira, la falta de amor propio, el dolor, la tristeza, etc… Para sanar no sólo se debe cambiar la alimentación sino también la forma como vemos y vivimos la vida.

    • Muy impertinente….no tire de la cuerda…respete las opiniones de los demás o hay que hacer o pensar como Ud “señora”…nunca se sabe lo que la vida le puede preparar..ojo hay que ser más comprensivo…tenga cuidado

    • Yo no estoy siendo impertinente, ante la insistencia de que estoy equivocada solo he dicho que cada cual haga lo que quiera. No se donde ve la impertinencia, en que piense diferente a «usted»?lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, no creo que la solución este ahi, y como cada uno es dueño de su cuerpo que cada cual haga lo que quiera, yo creo que mas compresiva no puedo ser vaya, sois vosotros los que erre que erre estoy equivocada, a ver a quien le falla la incomprensión, antes de poner esos mensajes deberia pensar si realmente se corresponde con la situación pues en ningun momento he faltado el respeto a nadie para que me llame «señora» entre comillas, eso es ofensivo y yo no te he insultado

  60. La cura es.posible.que.este.hace.tiempo,.pero.despues de mucho leer.llego.a.la.misma.conclucion.que.con.la.Diabetes, tema.que.me.preuocupa: ESTAS CURAS.NO.SON.RENTABLES, NO.LES.SALE.A.CUENTA.QUE.LA.GENTE.SANE!!!!!! LAS GRANDES FARMACEUTICAS PIERDEN MUCHO.SI.HAY.CURA!!!!!!! ES.TODO.COMERCIO, ES.TODO.DINERO, SE MUEVE.MUCHO.DETRAS.DE.ESTAS.ENFERMEDADES!!!!!

  61. Las cosas no son tan sencillas…es la obsesion de que a las farmaceuticas no les interesa curar el cancer…y los medicos son complices…si fuera tan sencillo como no tomar azucar y hacer deporte…

  62. MI MADRE ESTABA INVADIDA DE CANCER Y AHORA ESTA BIEN SIEMPRE ESTUVO CON MUY BUENA ACTITUD Y NUNCA SE DESMEJORO DESAYUNABA LICUADOS DE BETABEL Y PINA MAS LA QUIMIOS Y RADIACIONES DESPUES DE TRES MESES ..ESTA DADA DE ALTA

  63. Perdonar todo y a todos, incluyendo perdonarse a uno mismo sobre cualquier evento pasado. La curación comienza en la mente y luego se refleja en el cuerpo. Sabiduría de Un Curso de Milagros.

    • ¿Documentación confidencial? Todas estas teorías de la “cura definitiva” contra el cáncer me parecen como mínimo osadas. Nadie niega, ni los propios oncólogos que una alimentación adecuada y una dieta alcalina así como adoptar hábitos de vida más saludables y rutinas deportivas ayudan a la prevención y mejoría de esta enfermedad.
      Pero de ahí a decir que la quimioterapia no sirve… hay un mundo.
      Creo que no se debería hablar tan a la ligera y desde luego sin conocimientos de in tema tan importante como es la salud. Para eso tenemos a profesionales e investigadores que han estudiado años.
      ¡Eso sí, una opinión la podemos dar cualquiera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here