La bebida mágica y saludable

7
46

¿Quieres perder peso? ¿Eliminar toxinas?¿Tener una piel más elástica y radiante? ¿Fortalecer tu salud? Aquí te explicamos como puedes hacerlo. La respuesta a estas preguntas es las semillas de lino.

Los faraones y otras personalidades destacadas consumían semillas de lino en el pasado. No es de extrañar si tenemos en cuenta que las semillas de lino estan repletas de ácidos grasos esenciales, entre los cuales está el Omega 3 (de hecho es la fuente no animal más importante de este ácido), que hace que se le atribuyan propiedades anticancerígenas y anti-inflamatorias; de hecho el International Journal of Cancer* del 2005 publicó los resultados de un estudio que se realizó y que mostró como efectivamente el organismo reacciona positivamente cuando se consumen, principalmente en varios tipos de cáncer del sistema digestivo y de mama.

Las semillas de lino estan llenas de vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra, esencial para el correcto funcionamiento del intestino. También es eficaz en la eliminación de toxinas y compuestos que amenazan la salud.

La semilla de lino reduce el azúcar en la sangre y el apetito. Absorbe algunos nutrientes en los alimentos, limpia el intestino, y proporciona al cuerpo lecitina. Sus ácidos grasos estimulan las células grasos y mejorar la fusión del exceso de grasa.

La semilla de lino es ideal para aquellos que quieren perder peso, pero además ayuda a mantener un peso corporal natural.

También te interesara:  Nuestro cuerpo refleja nuestro árbol genealógico

Una infusión de semillas de lino es una de las maneras de utilizar los beneficios de esta semilla. Se trata de una de las formas más saludables para bajar de peso sin pasar hambre. Además, no tiene efecto rebote.

Este tipo de bebida es ideal para las personas que fueron operadas, o luchan con gastritis, úlcera de estómago, cistitis, pielonefritis, y las hemorroides.

Para preparar esta bebida mágica para la mujer necesitas:
– 3 cucharadas de semillas de lino.
-1 litro de agua hirviendo

Para prepararlo debes:

Antes de empezar, es recomedable preparar esta bebida durante la noche, dejando descansar las semillas en agua. En primer lugar, debes añadir 3 cucharadas de semillas de lino a un litro de agua hirviendo. Debes dejar que la mezcla durante unos minutos (2-3) y luego apagas el fuego. Deja reposar la mezcla durante la noche o durante unas 7 horas en un recipiente cerrado. Después filtra la mezcla, te debe quedar un liquido pastoso.

Puedes beber 150 ml de este liquido pastoso, de 3 a 4 veces al día, media hora antes de cada comida durante 10 días.Es recomendable beberlo frío.
El tratamiento puede repetirse después de 10 días de no tomarlo.

Esta bebida no sólo te ayudará a mantener tu peso ideal, sino que tu piel también se verá más elástica y fuerte.
Por favor, evita esta bebida si tienes problemas de hígado y riñon.

Aconsejamos que consulte siempre a su medico y que se realice controles mensuales si su salud lo necesita.
También te interesara:  Dieta anti-inflamatoria de la piña

 

Un momento!! Todavía no salgas de aquí!!!

 

Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar.
Loading...
Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavía no conocías. Invertir menos tiempo en ir a la búsqueda de artículos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos artículos están pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

7 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here