JARABE DE ZANAHORIA PARA LA FLEMA

18
74
JARABE DE ZANAHORIA PARA LA FLEMA
JARABE DE ZANAHORIA PARA LA FLEMA

Esta es una tradicional receta casera muy efectiva de jarabe de zanahoria para la flema y la tos. Lo cura garantizado en muy poco tiempo.

La zanahoria es una rica bebida antioxidante muy saludable, que puede reducir la presión arterial alta y la diabetes. Es mejor beber jugo de zanahoria fresca que comerlas cruda debido a que el contenido de nutrientes será aún más concentrada en el jugo.

Otros beneficios de la zanahoria:

Mejora la inmunidad y controla las enfermedades del corazón.
Reduce el colesterol.
Previene el cáncer.
Previene el acné.
Fuente de vitaminas necesarias para la piel.
Fuente de calcio.
Ayuda a la digestión.
Limpia el cuerpo.

RECETA

Ingredientes:
½ kg de zanahoria
3-4 cucharadas de miel
Agua

Preparación:

En primer lugar, cortar las zanahorias en trozos y vierta agua sobre ellas. Ahora, hervir, hasta que las zanahorias se ablanden y retira del fuego. Colar el agua. Deja enfriar. Triturar las zanahorias en una licuadora o con un tenedor.

En el agua, agregar la miel, mezclar bien. Ahora, agrega la mezcla del pure de zanahorias. El jarabe está listo! Mantenga el jarabe en lugar frío.

Consumo:

Tome 3-4 cucharadas de jarabe durante el día.
Después de 1-2 días se sentirá los resultados.

Un momento!! Todavía no salgas de quí!!!
También te interesara:  ¿QUE ES EL ARROZ DE LEVADURA ROJA?
Estamos convencidos de que el contenido relacionado que te mostramos a continuación también te va a interesar. Con el podrás: Descubrir artículos relevantes que todavia no conocias. Invertir menos tiempo en ir a la busqueda de articulos. Interactuar con paginas afines a la nuestra donde nos importa la calidad. Y es que estos articulos estan pensados para completar la información que acabas de leer. Por eso, te invitamos a que lo visites y que disfrutes mucho de su lectura.

Se aconseja ademas que si tienes tendencia a tener mucha mucosidad consultes si tienes intolerancia a la lactosa. Puedes hacer tu mismo la prueba de estar una semana sin tomar leche o tomando leche sin lactosa. Si disminuye la flema, seguramente se trata de una intolerancia alimentaria. Te aconsejamos que consultes con tu medico habitual.

Compartir

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here